DLC THE OUTER WORLDS ASESINATO EN ERÍDANO - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía The Outer Worlds asesinato en Eridianos para completar el juego al 100%

Hoy te traemos la guía de Asesinato en Erídano, el segundo DLC de The Outer Worlds, de cuyo juego también tenéis la guía disponible en la web. Surca los cielos de Erídano y desvela el asesinato más misterioso de la colonia de Alción. En este peculiar enigma, todos son sospechosos cuando la portavoz de Rizzo, la famosa Cayetana de Alción, aparece muerta justo antes del lanzamiento del nuevo Espektrovodka bombón. Descubre las pistas con el ampliador de discrepancias, un dispositivo semiinteligente que muestra las anomalías e incongruencias en la escena del crimen. Desbloquea ramas de diálogo adicionales y rutas de misiones diferentes con cada descubrimiento.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

The Outer Worlds: Asesinato en Erídano

Logro / Trofeo: Espektrovodka Hipodérmica Colega



The Outer Worlds: Asesinato en Erídano

Logro / Trofeo: Interrogatorios a cholón (PERDIBLE)




¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: