NOTICIAS DE LA SEMANA (11/04/2021)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Star Wars Republic Commando para PS4 y Switch
- PAC-MAN 99 para Switch
- WRC 9 para Switch
- Traffic Jams para Oculus Quest y PC VR
- Bladed Fury para PS4 y Switch
- Kholat para Switch
- Mortal Shell Enhanced Edition para PS5 y Xbox Series X


Cotton Reboot! llegará en formato físico a España

ININ Games se complace en presentar la edición física de Cotton Reboot!, el shoot’em up con la brujita más mona de los videojuegos. Tesura Games serán los encargados de traerlo a España el 25 de junio para PlayStation 4 y Switch.

Una joven, impetuosa, inmadura y tremendamente exagerada bruja, llamada Nata de Cotton, monta en escoba acompañada por un hada llamada Silk. Cotton está loca por los caramelos llamados "Willows". ¡Esos dulces son tan increíbles que no dejará que nada se interponga en su camino para conseguirlos! Armado con una potencia de fuego explosiva; un elenco de astutos enemigos a los que enfrentarse; y unos hermosos, y encantadores gráficos; este entrañable título hará volar tu imaginación. Cotton se embarcará en su viaje a través de los siete asombrosos y coloridos escenarios del juego con la esperanza de ser recompensada al final. Prepárate para abrirte camino con las andanadas de disparos y el fuego láser triple de Cotton, mientras vuelas a través del peligro enfrentándose a interminables oleadas de enemigos. Ya sea a través de un cementerio con los ojos llenos de gusanos; o por un bosque con árboles humanoides; esquivar se vuelve tan importante como disparar directamente.




XBOX SERIES X|S y PLAYSTATION 5 dan la bienvenida a "The Elder Scrolls Online: Versión mejorada para consolas"

The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas, una versión para la nueva generación llega a Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 8 de junio de 2021. Quienes tengan o compren The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 o Xbox One obtendrán acceso gratuito a TESO: Versión Mejorada para Consolas.

TESO: Versión Mejorada para Consolas representa un gran avance para el rendimiento y los elementos visuales del juego en Xbox Series X|S y PlayStation 5. En el sitio web de TESO, encontrarás todas las nuevas funcionalidades que trae la Versión Mejorada para Consolas.




¡VUELVE ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX con Ed. Física para todas las plataformas!

¡El día ha llegado! Desde Merge Games llega la grandísima noticia: Alex Kidd in Miracle World DX llegará en exclusiva a España de la mano de Tesura Games en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One (Smart Delivery) y Nintendo Switch el 25 de junio. El regreso de Alex Kidd ha sido posible gracias al equipo de desarrollo español Jankenteam.

Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd.




¡In Nightmare contará con una edición física de pesadilla!

Huyendo de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror que combina las acciones de sigilo con puzles variopintos. Acompañarás a un chico, que se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos para hallar la salvación.

Sumérgete en un espeluznante y retorcido mundo de pesadillas en exclusiva para PlayStation 4 el 6 de julio.




La próxima semana nuevos detalles de RESIDENT EVIL VILLAGE en una nueva emisión online

En la noche del 15 al 16 de abril a partir de las 00:00 horas se celebrará una nueva edición del evento Resident Evil Showcase. Únete a nuestra maestra de ceremonias, Brittney Brombacher (@BondeNerd), para ver un nuevo tráiler, nuevas imágenes de juego, y otra aserie de sorpresas acerca de Resident Evil. La emisión será el 16 de abril a las 00:00 horas a través de las redes sociales del juego.

Resident Evil Village prosigue la historia de Ethan Winters, que apareció por primera vez en Resident Evil 7 biohazard. La última entrega combina la acción trepidante con característica jugabilidad survival horror de la saga Resident Evil. En el primer vistazo a la jugabilidad, el equipo de desarrollo ha revelado varios detalles nuevos, incluyendo algunas características que recuerdan a los elementos favoritos de los fans de anteriores juegos de la saga Resident Evil. El protagonista Ethan ahora podrá adquirir y vender objetos, comprar recetas para crear útiles y personalizar armas con un comerciante apodado “El Duque”. Utilizando los materiales que se encuentran a lo largo del juego, podrá fabricar consumibles de valor incalculable necesarios para sobrevivir a los terrores de la aldea. Utilizar estas provisiones también implicará una planificación más estratégica con un sistema de inventario revisado basado en la gestión del espacio que puede resultar familiar a los fans de la serie.




Borderlands 3 | Director's Cut ya está disponible

¡Atención, buscacámaras! Nuevos desafíos os esperan en el complemento Director's Cut de Borderlands 3, que ya está disponible para adquirir por separado y para aquellos que tengáis Borderlands 3: Edición Definitiva o el Pase de Temporada 2*. Además, los nuevos packs cosméticos Discípulos de Cámara acaban de debutar junto con Director's Cut; se han agregado dos nuevas máquinas de botín al juego base para que las usen todos los jugadores; y Borderlands 3 se ha unido a la biblioteca de PlayStation Now.

Director's Cut también incluye un colosal jefe de incursión varkid llamado Hematófaga la Invencible, así como unos misteriosos asesinatos interplanetarios. También podréis encontrar la primera de las tres tarjetas de la Cámara. Al completar los desafíos de cada tarjeta de la Cámara, desbloquearéis recompensas temáticas, que incluyen equipo legendario exclusivo, montones de objetos cosméticos y un nuevo recurso del juego: las llaves de diamante.




Confirmada la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends with You

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el juego de rol y acción NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y también ha confirmado que habrá una versión del juego para PC disponible en la Epic Games Store este verano.

La esperada continuación del RPG The World Ends with You está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra, entre otras cosas, el nuevo plantel de personajes, un vistoso sistema de equipo y los combates de acción superestilizados del juego.




Primer vídeo de juego de Hot Wheels Unleashed

Milestone ha presentado un espectacular primer vídeo de juego de Hot Wheels Unleashed, el trepidante juego de carreras arcade que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 30 de septiembre de 2021. Además, Hot Wheels Unleashed estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store.

Con dos minutos de carreras de pura diversión y ambientado en el impresionante entorno del garaje, los futuros pilotos pueden echarle un primer vistazo a los imprevisibles desafíos que les aguardan y contemplar las numerosas sorpresas a las que se enfrentarán, tales como las piezas especiales de la pista.




Solaris Offworld Combat llenará de acción PlayStation 4 en VR

En una nueva colaboración con Perp Games, el publisher para VR por excelencia, Tesura Games se complace en presentar la llegada en formato físico de Solaris Offworld Combat a España para PlayStation 4 en junio.

¡Inicia sesión, ponte el traje y comienza el juego! Estás a punto de saltar a los enfrentamientos 4V4, donde deberás correr, deslízate, recoger armas, elementos y apuntar para eliminar a sus oponentes. Coordínate con tu equipo para derrotar a tus rivales y tomad el punto de control para ganar el partido.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: