EL DÍA DESPUÉS - E3 2021

Añade este post a una revista de Flipboard

El día después del E3 2021

Tras la celebración del E3 2021, continuamos con nuestro último formato para nuestros canales de streaming, El día después, un evento en directo en el que queremos analizar los nuevos juegos y anuncios del que podríamos decir que es uno de los mayores eventos de la industria del videojuego.

Así pues, en esta ocasión nosotras junto a un par de redactores del staff de la web estaremos en directo para hablar de todos los tráilers, anuncios y en definitiva qué nos ha parecido este E3 2021. Si seguisteis las conferencias en directo sabréis que hubo cositas interesantes como el nuevo tráiler de Elden Ring, anuncios como Guardianes de la Galaxia o The Outer Worlds 2, incluso Sony a pesar de no ir tuvo algo de presencia con en anuncio de Death Stranding Director Cut para PS5.

¿Nos acompañáis? Mañana 17 de junio en directo a partir de las 18:00h en:

Youtube



Twitch

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!