NOTICIAS DE LA SEMANA (10/10/2021)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Super Monkey Ball Banana Mania para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC
- Knockout: Home Fitness para Nintendo Switch
- LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch
- Far Cry 6 para para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC


Confirmado el lanzamiento el 15 de febrero de 2022 de DYNASTY WARRIORS 9 Empires

Durante la retransmisión en directo del TOKYO GAME SHOW 2021 ONLINE, KOEI TECMO y el desarrollador Omega Force han desvelado la fecha de lanzamiento y nueva información de DYNASTY WARRIORS 9 Empires el último juego su reconocida franquicia DYNASTY WARRIORS. La experiencia de batalla estratégica se lanzará en toda Europa el 15 de febrero de 2022 para Nintendo Switch, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, en Windows PC a través de Steam, PlayStation 4* y en formato digital en PlayStation 5.

Combinando la acción 1 vs. 1,000 de DYNASTY WARRIORS con la adición de elementos estratégicos, incluyendo el control de la unidad, DYNASTY WARRIORS 9 Empires sitúa a los jugadores en una búsqueda para conquistar la antigua China tanto por la espada como por la estrategia. Las batallas han cambiado drásticamente en relación a las anteriores entregas de la saga gracias a la nueva característica: “Asalto al Castillo”. Con zonas alrededor de los castillos convertidas en campos de batalla, las escaramuzas se convierten en Encuentros de “Asalto al Castillo”, en las que los usuarios luchan por controlar el castillo. Los usuarios podrán utilizar “las Batallas de Asedio con Tropas” para invadir la base enemiga, aprovechando las armas de asedio al tiempo que dan instrucciones a las tropas durante la batalla. Una vez que los Jugadores atraviesan las puertas enemigas, se encaminarán hacia la “Batalla Decisiva” y podrán proclamar la victoria tras derrotar al comandante. Aunque todos los oficiales enemigos volverán a unirse al campo de batalla para una última Resistencia feroz, los jugadores tendrán la oportunidad de vencerlos y capturarlos.




El mando Nacon MG-X "Diseñado para Xbox" ya está disponible

El tan esperado mando Nacon gaming holder MG-X “Diseñado para Xbox” ya está disponible para su venta en España a un PVPR de 99,90€.

Como recordatorio, este holder compatible con smartphones Android de hasta 6,7 pulgadas es el compañero perfecto para convertir el móvil en una consola y disfrutar de una experiencia completa en Xbox Game Pass Ultimate.




Las colecciones de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch a través de la nube

Con el vigésimo aniversario de KINGDOM HEARTS a la vuelta de la esquina en 2022, SQUARE ENIX y Disney han anunciado hoy que por fin debutarán en Nintendo Switch los 10 mágicos títulos de esta serie de juegos de rol de gran éxito en versiones para la nube. Las versiones en streaming de los juegos de KINGDOM HEARTS podrán comprarse individualmente o dentro de una colección completa.

KINGDOM HEARTS es obra del legendario director de juegos Tetsuya Nomura y fue publicado por SQUARE ENIX en 2002. Desde entonces la serie ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores de Nintendo Switch tenían muchas ganas de que la serie se sumara al catálogo de la consola, y pronto podrán por fin acompañar a Sora, a Donald, a Goofy y a muchos otros personajes de Disney en sus aventuras a lo largo de la saga del buscador de la oscuridad, que abarca desde el KINGDOM HEARTS original hasta el aplaudido KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC).




Anuncio de Ghost Recon Frontline

¡Bienvenidos a Ghost Recon Frontline! Una nueva forma de explorar el universo de la franquicia a través de una experiencia militar free-to-play en primera persona, para más de 100 jugadores en modo PvP. Desarrollado por Ubisoft Bucharest, desde donde ya trabajaron en títulos de la franquicia como Ghost Recon Wildlands y Ghost Recon Breakpoint, Ghost Recon Frontline estará disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Luna y PC (en Ubisoft Connect), con juego cruzado completo desde el lanzamiento.

El juego dispone de un avanzado sistema de clases y numerosas herramientas de apoyo táctico, lo que te otorga una libertad total a la hora de planificar tus estrategias, así como múltiples formas de derrotar al enemigo y ganar cada combate. Los jugadores podrán explorar la isla Drakemoor, un mundo abierto masivo y hostil donde tendrán que aprender a adaptarse con rapidez y trabajar en equipo si quieren sobrevivir... Será importante tener iniciativa y mantenerse un paso por delante. Es imprescindible trabajar con la unidad para desplegar diferentes habilidades de apoyo y cambiar de contratista para adaptarse a cualquier situación y superar al enemigo en cada modo de juego, incluidas las batallas épicas de más de 100 jugadores del modo Expedición.




Hoja de ruta del contenido post-lanzamiento de Riders Republic

Ubisoft ha dado a conocer la hoja de ruta del Year 1 de contenido post lanzamiento de Riders Republic, que incluye contenido de temporada gratuito y contenido exclusivo para quienes tengan el Year Pass 1. Además, el Year Pass 1 ofrece acceso exclusivo en el primer día a los kits exóticos Rocket Skis y Rocket Bike, así como acceso anticipado de siete días a todos los demás kits exóticos y al complemento de BMX Sport.

Riders Republic, el nuevo juego multijugador masivo de deportes al aire libre, se lanzará el 28 de octubre en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5*, Stadia, y Windows PC (a través de Ubisoft Store y Epic Games Store). También podrán disfrutar del juego quienes tengan una suscripción a Ubisoft+ para PC, Stadia y Amazon Luna**.




El doblaje y el apartado musical de Gungrave G.O.R.E

Los personajes verdaderamente memorables cobran vida gracias a los actores de doblaje que los encarnan. En Gungrave G.O.R.E, el próximo juego de acción de IGGYMOB, algunos de los personajes más emblemáticos cuenta con la voz de actores y actrices legendarios de la industria de los videojuegos. Echa un vistazo a la entrevista entre bastidores con los compositores Tetsuya Shibata y Yoshino Aoki.

Como secuela, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para los pistoleros veteranos y los fans de Gungrave, pero también una experiencia histórica gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.




Nuevo tráiler de House of Ashes y sus personajes principales

¿Lograrán Rachel King, Jason Kolchek, Nick Kay, Eric King y Salim Othman sobrevivir a la pesadilla de House of Ashes? En la nueva entrega de la serie de juegos de terror autoconclusivos The Dark Pictures Anthology acompañaremos a los miembros de una unidad militar de Estados Unidos que sufre un ataque de las tropas iraquíes, y ambos quedan atrapados en un templo sumerio allí enterrado. Lo que no saben es que una entidad antigua y malvada despierta entre las sombras, sedienta de sangre.

El destino de los protagonistas de la historia estará en tus manos, y dependerá de las decisiones que tomes, con cada elección pudiendo tener terribles consecuencias. House of Ashes se pondrá a la venta el 22 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y ya se puede reservar.




Cosmo, el perro del espacio, nos trae una nueva cinemática de Marvel's Guardians of the Galaxy

Eidos-Montréal ha publicado una nueva escena de Marvel's Guardians of the Galaxy con el perro espacial Cosmo, los Guardianes de la Galaxia y un montón de adorables cachorritos. En esta escena cinemática, Cosmo persigue su propia cola, juega buscando objetos y le gruñe amenazante a Rocket en su base de Sapiencial; todo mientras comenta con Star-Lord el interés que tienen en común por desvelar los últimos secretos de la galaxia.

Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel's Guardians of the Galaxy - Versión en la nube para Nintendo Switch también llegará a determinadas regiones el 26 de octubre.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: