NOTICIAS DE LA SEMANA (17/10/2021)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Ori: The Collection para Nintendo Switch
- Back 4 Blood para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC
- Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC
- Gearshifters para PS4 y Switch


Riders Republic - Tráiler del mundo

Os traemos una forma estupenda de descubrir más sobre el mundo de Riders Republic, un tráiler con el que lanzarse al masivo terreno multijugador que nos plantea este nuevo título, que verá la luz el próximo 28 de octubre.

Sus diferentes regiones, que recrean Bryce Canyon, Yosemite Valley, Mammoth Mountain o Sequoia Park, entre otros Parques Nacionales de Estados Unidos, conforman un mundo donde cabemos todos! Los aventureros, los adictos a la velocidad, los intrépidos… todos encontrarán el terreno perfecto para poner en práctica su deporte extremo favorito y llevarse así una buena inyección de adrenalina. ¿Te atreves?




Las historias escolares llegan a Lost Judgment

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado la segunda expansión descargable para Lost Judgment. Los usuarios que adquirieron las ediciones Digital Deluxe y Ultimate del juego, así como los que compraron el conjunto por separado o a través del Pase de Temporada, ahora pueden disfrutar del contenido adicional del conjunto de expansión Historias Escolares.

El pack de expansión Historias Escolares incluye contenido que profundiza en las interacciones de los jugadores dentro de los clubes de la escuela. Ahora los jugadores pueden luchar contra los socios de Yagami en el ring de boxeo, saciar su necesidad de velocidad con una nueva motocicleta de la banda de ciclistas junto con un nuevo recorrido urbano, lucir un nuevo y elegante traje y movimientos de baile en el equipo de danza, y crear un nuevo robot para dominar la competición en el club de robótica. Este pack de expansión permite también el nuevo estilo de lucha de boxeo de Yagami, conocido como Fist of Might, que permite a los jugadores utilizar su capacidad pugilística para golpear a los gamberros contra el suelo.




Ya disponible CIRCUIT SUPERSTARS para Steam y Xbox One

SQUARE ENIX Ltd. y Original Fire Games han anunciado hoy el esperado juego de carreras en vista cenital CIRCUIT SUPERSTARS, un juego competitivo con encanto, creado por y para los aficionados. El juego es un homenaje a generaciones de deportes del motor de múltiples disciplinas y se centra en proporcionar una sensación de conducción táctil genial, pero exigente, para pasar horas mejorando hasta conseguir la vuelta perfecta. Está disponible para su compra en PC a través de Steam y Xbox One, y próximamente lo estará para el sistema PlayStation 4 y para la consola Nintendo Switch.

Los pilotos tendrán acceso al garaje de sus sueños, con 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 circuitos distintos disponibles, ambientados en 13 escenarios apasionantes. Podrán disfrutar de una serie de diseños personalizables tanto para el piloto como para los coches, además de cascos y celebraciones de victoria que se podrán desbloquear al subir de nivel. Hay un estilo de conducción para cada persona, representado en el juego con las múltiples disciplinas del deporte del motor, que incluyen Rallycross, monoplazas, trucks, carreras de GT y muchos más... ¡y más contenido gratuito que está por llegar en el futuro! Comenzar es sencillo, pero conocer los detalles del manejo de cada coche y encontrar la mejor trazada en todas las curvas es un desafío. Con la opción de consumo de combustible, deterioro de neumáticos y daño del vehículo, una buena estrategia de boxes podría marcar la diferencia entre una victoria o una derrota. ¡Siente los neumáticos contra el asfalto al cruzar la línea de meta y déjate los frenos en la primera curva!




Marvel's Guardians of the Galaxy ya tiene tráiler de lanzamiento

Star-Lord y compañía se preparan ya para el lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy el próximo 26 de octubre, y Eidos-Montréal lo celebra con el tráiler de lanzamiento oficial del título. El destino de la galaxia está en manos del más variopinto grupo de proscritos.... ¿Qué podría salir mal?

Este avance es el adelanto definitivo de lo que te espera en esta aventura repleta de personajes insólitos, tanto conocidos del universo Marvel, como completamente originales. Además está amenizado por un temazo de Mötley Crüe, "Kickstart My Heart".




Tesura Games presenta sus próximos lanzamientos

Tesura Games Connect nos trae el primer vídeo-presentación de sus títulos para finales de 2021 y principios de 2022. Hasta 5 nuevos juegos sin anunciar (algunos de grandes equipos de desarrollo).

¡Dentro vídeo!




Lanzamiento de Dungeon Encounters

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que DUNGEON ENCOUNTERS, un nuevo RPG de exploración de mazmorras para un jugador, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Con Ito Hiroyuki, conocido por la serie FINAL FANTASY, como director y Kato Hiroaki de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE como productor, DUNGEON ENCOUNTERS se trata de un nuevo RPG de exploración de mazmorras que cuenta con un diseño de juego muy pulido y directo. El aspecto visual parte de una filosofía minimalista para que puedas centrarte en las fascinantes mecánicas de juego. ¡Te espera una desafiante mazmorra de 99 pisos! Muévete por un tablero en 2D para explorar las profundidades de un laberinto sobrenatural. Tendrás que usar la estrategia para sobrevivir y superar un sinfín de peligros, combates encarnizados y mecánicas de juego intrincadas hasta alcanzar los niveles más profundos de la mazmorra. ¡Ya verás lo satisfactorios que son los desafíos mentales de este nuevo RPG de exploración de mazmorras!




DC FanDome: tráiler de historia de Suicide Squad: Kill the Justice League

Warner Bros. Games y DC han lanzado el nuevo tráiler de historia de Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego shooter en tercera persona de acción y aventura que desafía al género desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la trilogía aclamada por la crítica Batman: Arkham.

El nuevo tráiler de historia, presentado hoy en el DC FanDome, arroja luz sobre los orígenes de la infame Task Force X de Amanda Waller (también conocida como el Escuadrón Suicida), conforme Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón se embarcan en la misión de acabar con los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. En Suicide Squad: Kill the Justice League, que cuenta con una narrativa original en un amplio mundo abierto ambientado en Metrópolis, los cuatro supervillanos de DC se embarcan en una misión contra una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC, que ahora están centrados en destruir la ciudad que juraron proteger. En medio de todo esto, el escuadrón deberá tener cuidado con los letales explosivos que tienen implantados en la cabeza y que podrían activarse ante la primera señal de desafío.




DC FanDome: tráiler de historia de Gotham Knights

Warner Bros. Games y DC han lanzado el nuevo tráiler de historia de Gotham Knights, una aventura de acción cooperativa en mundo abierto protagonizada por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, que se tendrán que enfrentar a los villanos de una Gotham City que todavía trata de superar la muerte de Bruce Wayne.

El nuevo juego llegará de la mano de Warner Bros. Montreal en 2022 a PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X/S y PC.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: