NOTICIAS DE LA SEMANA (28/11/2021)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Let’s Sing 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Switch
- Colossus Down para PS4 y Switch
- The Last Stand: Aftermath para PS4, PS5 y Xbox Series X / One


Bandai Namco Europa anuncia Pac-Man Museum+, el recopilatorio definitivo de Pac-Man

Bandai Namco ha anunciado PAC-MAN MUSEUM+ para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de un recopilatorio con 14 juegos de la franquicia, habiendo casos en que llevan años sin estar disponibles al público.

Además PAC-MAN MUSEUM cuenta con una interfaz gráfica al estilo de los salones recreativos, que los jugadores podrán personalizar con objetos que desbloqueen a través del sistema de misiones.




Unplugged confirma una canción exclusiva, la funcionalidad Passthrough y la fecha de estreno en PC VR

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual del Grupo Koch Media y Anotherway, un estudio de desarrollo de Realidad Virtual con raíces en Microsoft Hololens y Activision, han anunciado hoy que su juego musical de realidad virtual Unplugged se estrenará en PC VR* la próxima semana, el 2 de diciembre (*solo auriculares compatibles con Valve Index Controller). Para acompañar el estreno en PC VR, Vertigo Games ha desvelado una nueva canción exclusiva de Steel Panther que aparecerá en el juego en su estreno. La canción viene como una actualización gratuita tanto para Meta Quest como para PC VR. La versión Quest del juego incluirá también la realidad mixta con la funcionalidad Quest Passthrough. Unplugged salió a la venta en Quest en octubre de este año y varios especialistas de Realidad Virtual elogiaron la sensación de rock and roll del juego, así como su preciso seguimiento de las manos.

Editado por Vertigo Games y desarrollado por Anotherway, Unplugged se lanzará en PC VR* el 2 de diciembre (*únicamente con tecnología de seguimiento de manos). La versión para Quest ya está disponible con precio de venta recomendado de 24,99 €.




Twogether: Project Indigos el nuevo título de puzles de PlayStation Talents

Twogether: Project Indigos plantea al jugador puzles originales ambientados en Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los protagonistas de la historia: Sam, capaz de teletransoportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. Ambos deberán combinar sus extraordinarios poderes para poder lograr su meta: escapar de Hexacells. En el camino descubrirán los valores de la amistad y la colaboración.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible Twogether: Project Indigos para PS4 y compatible con PS5, un videojuego de plataformas y puzles en tercera persona desarrollado por el estudio Project Indigos con el apoyo de PlayStation Talents Games Camp. El videojuego puede encontrarse en PlayStation®Store a un precio de 7,99€ y PEGI +3.




Anunciados los Games with Gold de diciembre de 2021

Xbox ha anunciado los Games with Gold de diciembre. Durante este mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratis los siguientes juegos:




Mattel y Milestone lanzan el Cadillac Seville by Gucci en Hot Wheels Unleashed - Tráiler

Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras han lanzado un nuevo tráiler que desvela una de las más esperadas incorporaciones al elenco de vehículos de Hot Wheels Unleashed™, la réplica del coche a una escala 1:64 del legendario “Cadillac Seville by Gucci”. Desde hoy, todos los usuarios que se conecten a Hot Wheels Unleashed™ encontrarán el nuevo coche en su colección, de forma gratuita en todas las plataformas.

El vehículo en miniatura, que en su formato físico surge fruto de la colaboración entre la Firma y Hot Wheels Unleashed, recrea la expresión paradigmática del estilo de finales de la década de los años 1970 y como testimonio del pensamiento avanzado de la casa que era el coche original. La reciente entrega de Mattel Creations para celebrar el centenario de la Firma fue muy demandada por los entusiastas del automóvil y los aficionados a la moda y el vehículo en miniatura de edición limitada que se agotó casi al instante.




SEGA anuncia el concierto virtual Sonic the Hedgehog x Steve Aoki

¡Subid el volumen, fans de Sonic! Como parte de las celebraciones continuas en torno al 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, SEGA se ha asociado con Steve Aoki artista, DJ y productor de música de baile electrónica, para organizar un concierto virtual coincidiendo con el cumpleaños de Aoki el 30 de noviembre.

Ambientado en un universo Sonic envolvente y creado digitalmente, este concierto único en su género transportará a los asistentes a escenarios icónicos como la zona Green Hill, la Planta Química y otros muchos, mientras bailan al son de sus temas favoritos de Sonic the Hedgehog, al más puro estilo de la música de baile electrónica. Con una duración estimada de 60 minutos, el concierto incluirá canciones originales de Steve Aoki, así como versiones remezcladas por el propio artista de algunos de los temas favoritos de Sonic de los propios fans, desde la época de la consola SEGA Genesis de 16 bits hasta la actualidad.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: