NOTICIAS DE LA SEMANA (20/02/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- The King of Fighters XV para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC
- Horizon Forbidden West para PS4 y PS5
- Infernax para PS4 y Switch
- DYNASTY WARRIORS 9 Empires para PS4, PS5 (digital), Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PC
- Total War: WARHAMMER III para PC
- Voice of Cards: The Forsaken Maiden para Nintendo Switch, PS4 y PC
- Assassin's Creed The Ezio Collection para Switch


Maze of Gods - Lo nuevo de FrameOver Studio y Tesura Games

Maze of Gods es una aventura no lineal de plataformas en 2D. Con una estructura de mundo abierto con trazas de metroidvania y aventura gráfica, la historia aporta la motivación para mejorar las habilidades del personaje, la habilidad de control y diversas armas y magias que aportan nuevas mecánicas para los retos que se planteen.

Con toques nostálgicos y nuevas mecánicas, Maze of Gods ofrece una aventura al jugador con múltiples escenarios donde perderse y la libertad de avanzar en la historia como el jugador desee. Lucius es un adolescente que sueña con emular a los grandes héroes mitológicos. El joven aspirante a héroe inicia su aventura el día del examen de la escuela de héroes. Un trágico traspiés desencadena una historia llena de acción, humor, aventura y muchos secretos donde el jugador decidirá cómo vivirla.




La demo de Babylon's Fall llegará el 25 de febrero de 2022

Fruto de la colaboración con los expertos en juegos de acción PlatinumGames Inc., la demo proporciona varias horas de contenido de la historia y acceso ilimitado al multijugador para que los jugadores puedan empezar a fortalecer a su Sentinel cuanto antes. En el principio del juego se explica el enorme poder que manejan los Sentinels en el campo de batalla, pero también la responsabilidad que pesa sobre sus hombros al verse obligados a salvar la ciudad que rodea a la torre. No tarda en hacerse evidente que los secretos y tesoros de la torre solo se revelarán con el esfuerzo y el sacrificio de un Sentinel.

En BABYLON’S FALL los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.




Nuevo tráiler de CRYSTAR

El nuevo tráiler de CRYSTAR nos permite ver a Rei y sus amigos en combate. Descubre tu poder interior, conoce a compañeros para que luchen a tu lado y deja que fluya el poder de tus lágrimas.

CRYSTAR se lanzará en Nintendo Switch el 29 de marzo de 2022.




MeteoHeroes – Juntos por el Planeta llegará el 28 de febrero a PlayStation y PC

MeteoHeroes – Juntos por el Planeta invita a niños de todas las edades a unirse a los encantadores personajes de la popular serie de TV en un divertido juego de plataformas que combina aventura y acción, prometiendo entretener a toda la familia. Habrá enemigos de los que escapar, apasionantes aventuras y múltiples ubicaciones en todos los continentes del mundo. En cada nivel, los jugadores tendrán que encontrar los elementos ocultos en la pantalla que los ayudarán a liberar cada ciudad de la contaminación y suciedad.

El estudio productor es Gammera Nest (creadores de Nubla o Aces of the Multiverse), quien coordina asimismo el desarrollo a cargo de rBorn Games, autor de The Five Covens. El juego es una coproducción entre Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Mondo TV Studios. También cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su área Alianzas, el programa de la compañía que impulsa el desarrollo de los videojuegos en España.




Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 muestra su primer vídeo de juego

¿Listo para disfrutar de un emocionante vídeo con imágenes de juego? En colaboración con el conocido creador Enduro – Game ya está aquí el primer vídeo de juego de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5. ¡Salta, lleva a cabo la espectacular maniobra scrub y corre tan rápido como puedas! Esta temporada, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 cuenta con una jugabilidad mejorada gracias a un perfeccionamiento del control de la moto, que aporta más libertad y precisión. Incluso la dirección ha sido revisada, para una guía más precisa en cualquier situacion sobre el terreno; por último, pero no por ello menos importante, el sistema de suspensión y la gestión del derrape se han perfeccionado, permitiendo ser más agresivo sin caer al abrir el acelerador al final del derrape.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 también cuenta con muchas ayudas para los recién llegados con la Future Academy, un amigable tutorial que te guiará en el dominio de los fundamentos del Supercross. Estará disponible en todo el mundo el 17 de marzo de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC/STEAM.




El tráiler y el Ringside Report de Mi GM de WWE 2K22 ofrece información detallada del nuevo modo

2K ha presentado hoy el tráiler de Mi GM de WWE 2K22 y el Ringside Report #2, el segundo de una serie de vídeos que ofrecerán análisis a fondo de las características, mecánicas y otras áreas del juego. El avance de Mi GM presenta la voz en off de Stephanie McMahon, directora de marca de WWE y ex gerente general de Monday Night Raw y SmackDown, mientras ofrece un vistazo general del nuevo modo y consejos para jugadores intrépidos. El vídeo Ringside Report #2 ofrece a los fans información detallada de Mi GM, uno de los nuevos modos de juego más esperados en WWE 2K22, analizando sistemas, con elecciones importantes de jugadores y mecánicas de administración.

En el Ringside Report, el director creativo Lynell Jinks, la productora de arte Christina Diem Pham, el director de diseño Alan Flores, el productor Bryan Fritz y el diseñador senior Chris Misenas guían a los espectadores por Mi GM, desde la elección inicial de uno de los cinco gerentes generales - incluida la propia Stephanie McMahon - y cuatro marcas distintas, hasta el objetivo final de ser el anfitrión de WrestleMania y aplastar a la competencia. En el camino, los desarrolladores de Visual Concepts intercambian golpes verbales mientras ofrecen consejos y trucos, mostrando las muchas formas únicas en las que la expresión del jugador puede manifestarse a través de los estilos de gestión.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!