DISNEY SPEEDSTORM - AVANCE

Añade este post a una revista de Flipboard

Disney-Speedstorm-avance

Hoy os traigo un pequeño avance de Disney Speedstorm, un juego free to play desarrollado por Gameloft, una empresa parisina de bastante renombre, la cual posee varias sedes, siendo una de ellas la localizada en Barcelona lugar donde se han encargado de dicho desarrollo, siendo por tanto un producto de creación nacional. Algo entendible, pues dicha partición se encarga precisamente de los juegos de competición o similares, teniendo Asphalt Legends como último destacado a sus espaldas.

Disney Speedstorm lleva desde el año pasado con una pequeña beta que permitía a los jugadores hacerse una idea de cómo iba a ser el juego. La verdad es que si tuviera que lanzar directamente un juego para compararlo, no tendría dudas a la hora de decir que es un Mario Kart con personajes y escenarios de Disney y Pixar.

Disney Speedstorm Presentación

Disney SpeedStorm es un juego de carreras que va a estar recibiendo soporte y actualizaciones constantes que irán introduciendo nuevos personajes y recorridos, actualizando los ranking y controlando las distintas temporadas, manteniendo el título fresco a lo largo de su estancia en el marcado. Todas las novedades y elementos base son obtenibles de forma completamente gratuita, a pesar de que posee una sección de microtransacciones, pero sin sistema de energía.

El juego ofrece un total de 6 modos:
  • - Season Tour: Temporada actual con una serie de retos a cumplir para avanzar en ella.

  • - Ranked: Clásico sistema de competición con ranking según tus victorias.

  • - Regulares: Matches con jugadores con el mismo nivel que el personaje estés usando.

  • - Local Freeplay: Permite probar contenido que tengas bloqueado o que venga en la nueva temporada.

  • - Partida privada

  • - Eventos de temporada

Muestra Disney Speedstorm Presentación

Entre las franquicias actuales encontramos Hércules, Monstruos SA, Mickey Mouse, Mulán, El Libro de la Selva o la Bella y la Bestia. Los personajes a escoger no son todos, sino un pequeño elenco que se irá desbloqueando a medida que consigas ciertos logros en el juego. Cada uno de estos tiene un escenario con variantes de recorrido, las cuales escogemos en el menú de inicio. También tenemos las opciones del número de corredores, la dificultad, las vueltas y el modo de velocidad.

Los personajes tienen un nivel de 1 a 30 que tú mismo irás entrenando a medida que juegues. Cada uno tiene una serie de power ups o potenciadores que irás consiguiendo a lo largo de la carrera (como los objetos de Mario Kart), unos personales y comunes. Además, se pueden asignar ayudantes, de distintos rangos, que otorgarán una serie de beneficios durante la carrera. Por último aquí, los vehículos son personalizables, tanto para la apariencia como para las estadísticas.

Boo Muestra Disney Speedstorm Presentación

Gráficamente es un juego decente que denota el hecho de que es un multiplataforma, viéndose afectado el hecho de jugar en pantallas más grandes, aunque por el contrario lo más notorio es el propio diseño de niveles, que golpea la nostalgia en el punto correcto. En cuanto a la música, esta es una mezcla de creación propia del estudio con los bandas sonoras originales.

Terminando ya esta pequeña entrada, me gustaría comentar ciertos datos sueltos que no he podido introducir. Disney Speedstorm será un título multiplataforma con crossplay y crossave. Un juego que busca la nostalgia del jugador más veterano y la ilusión de los más jóvenes, teniendo un target bastante extenso que va desde los 15 hasta los 34, aunque el título sea para toda la casa.

Raúl Pinto

Raúl Pinto

Pegado a la pantalla con un mando en las manos en todas las etapas de mi vida, decidí dar un paso más y hacerme redactor de videojuegos. Si quieres RPGs, juegos tipo anime y lore de videojuegos, soy tu hombre.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

1 comentario:

LolaKate dijo...

con el mismo nivel que el personaje

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!