NOTICIAS DE LA SEMANA (30/04/2023)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis, lanzamientos y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasadas en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes.


Lanzamientos de la semana

- Afterimage para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Switch
- LIVE A LIVE para PS4, PS5 y PC
- Minabo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Switch
- Star Wars Jedi Survivor para PS5, Xbox Series y PC


Gunfire Reborn anuncia su lanzamiento en playstation

Gunfire Reborn, el juego de aventuras estilizado basado en niveles con elementos de disparos en primera persona, roguelite y RPG desarrollado por Duoyi Games y publicado por 505 Games, se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 1 de junio de 2023.

Gunfire Reborn combina un juego de armas First Person Shooter de ritmo rápido con una estructura roguelite y una gratificante progresión RPG que obliga a una última carrera más. Busca botines, armas y poderosos pergaminos mágicos; y vence a poderosos enemigos, ya sea solo o en modo cooperativo de 2-4 jugadores como uno de los seis héroes antropomórficos con diseños vibrantes y elegantes y habilidades específicas para héroes.





Aliens: Dark Descent estrena tráiler

En Aliens: Dark Descent, los horrores y maravillas de una auténtica narrativa Alien se despliegan a través de una campaña cinemática plena de siniestros secretos, icónicos xenomorfos y amenazas totalmente nuevas. Una serie de habilidades tácticas entran en juego para reclutar, subir de nivel y comandar un escuadrón de Marines Coloniales en tiempo real y como una unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón como con mando. Cualquier orden emitida a través de las comunicaciones será rápidamente obedecida por el Marine mejor equipado para la situación según sus habilidades y equipamiento. Los usuarios necesitarán usar su ingenio para navegar por niveles expansivos, persistentes y reactivos. Sin embargo, las constantes vitales de cada marine deben vigilarse con cautela ya que la muerte es permanente.

El juego de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones y ambientado en la emblemática franquicia Alien se comercializará el 20 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Prepárate para una original historia de Alien que se muestra en el tráiler cinemático de hoy, con destellos de su jugabilidad táctica. ¡Una delicia especial en honor -y con horror- del Día del Alien!





Redfall muestra su tráiler de lanzamiento

Redfall, el novedoso FPS de mundo abierto y acción narrativa creado por Arkane Austin que da a los jugadores la posibilidad de matar por su cuenta o hacer piña con hasta tres amistades más, estará disponible el 2 de mayo; este tráiler de lanzamiento intensifica la acción cazavampiros. Al ritmo de una nueva y exclusiva versión del clásico Black Hole Sun, el tráiler nos muestra a los héroes en escenarios como el centro histórico típico de Massachusetts, inframundos psíquicos o una avalancha de disparos y poderes especiales. En un mundo donde todos los individuos y sus deidades vampíricas van a por ti, todas las ventajas que consigan nuestros héroes serán pocas.

Redfall estará disponible la próxima semana, el 2 de mayo, para Xbox Series X|S y PC. Los jugadores pueden reservarlo ya o jugar desde el primer día con Game Pass.





ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON anuncia fecha de lanzamiento

En el remoto planeta Rubicon 3 se ha descubierto una nueva y misteriosa sustancia llamada «Coral». Se esperaba que esta sustancia fuese una fuente de energía que provocase un drástico avance en las posibilidades comunicativas y tecnológicas de la humanidad; sin embargo, lo que provocó fue una catástrofe que sumió en llamas y tormentas tanto al planeta como a todas las estrellas circundantes, formando así un sistema solar en llamas. Casi medio siglo después, el Coral ha reaparecido en Rubicon 3, un planeta contaminado y sellado debido a aquella catástrofe. Empresas extraterrestres y grupos de la resistencia se enfrentan por hacerse con el control de la sustancia. El jugador tendrá que infiltrarse en Rubicon como mercenario independiente y, allí, se encontrará en medio de la lucha entre empresas y otras facciones por hacerse con el control de la sustancia.

Con mechas que se mueven de maravilla y muy personalizables, ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON sumergirá a los jugadores en frenéticas batallas en las que, para vencer a sus enemigos, tendrán que usar tanto maniobras de ataque como de defensa, por tierra y por aire. Para ser el mercenario más exitoso y productivo de Rubicon 3, los jugadores tendrán que dominar unas distancias de combate que cambian con rapidez, usar el entorno como cobertura y controlar combates omnidireccionales para superar situaciones desafiantes y acabar con exigentes enemigos. ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, el nuevo juego de acción de alto octanaje de FromSoftware, Inc. y Bandai Namco Europe S.A.S., se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 25 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Steam).





Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: