CASCO THE MANDALORIAN (STAR WARS THE BLACK SERIES) - UNBOXING

Añade este post a una revista de Flipboard

Unboxing casco The Mandalorian Star Wars The Black Series

¡Este es el camino! Y para llegar a él es necesario llevar puesto el casco mandaloriano y seguirlo a rajatabla. Gracias a Hasbro, tenemos en nuestras manos el casco de The Mandalorian (Star Wars The Black Series) y no hemos podido resistirnos a ponérnoslo para traeros este unboxing.

¡Dentro vídeo! 

Una armadura mandaloriana como Dios manda está hecha de beskar y nuestro casco no iba a ser menos (en nuestra imaginación, claro). Con una estructura que es una réplica casi exacta al del nuestro protagonista tenemos un casco con un peso considerable provisto de unas almohadillas para acomodarnos la cabeza y unas correas que nos permitirán ajustarlo al tamaño que más nos guste.


El casco también incorpora una linterna, la cual, funciona con una pila y que se podrá activar a través de un botón situado en la parte inferior del casco. Estas piezas laterales están hechas de plástico. Comentar que el casco pesa lo suyo, tal y como digo en el vídeo, en concreto 1'69kg.

A continuación, os dejo con algunas imágenes del casco


Desde luego, el casco mola mil y es algo que todo fan de la serie debería tener, a mí me ha encantado, ¿y a vosotros?

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!