NOTICIAS DE LA SEMANA (25/06/2023)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis, lanzamientos y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasadas en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes.


Lanzamientos de la semana

- Aliens: Dark Descent para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC
- Aliens: Dark Descent para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series
- Final Fantasy XVI para PS5
- Crash Team Rumble para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series
- Sonic Origins Plus para PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC y Xbox Series


Anunciado Kittengumi: el Ladrón de Sakabato

Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato traslada al jugador a Gapón, una versión de Japón donde sus protagonistas, un gato y un panda, tendrán que recuperar los tesoros del Kittengumi, el grupo de gatos samurái que vela por la seguridad de su ciudad. Con un apartado artístico dibujado completamente a mano, una historia divertida, una trama que enganchará desde el primer momento y una cuidada banda sonora de inspiración japonesa, esta novela visual ofrecerá al jugador 10 finales alternativos. El jugador deberá descubrir la identidad del ladrón interactuando con todos los personajes originales mientras toma decisiones que le llevarán por caminos diferentes, no todos ellos con final feliz.

El videojuego está siendo desarrollado por el joven estudio indie Guardia Games, con base en Barcelona, que presentan esta novela visual de estilo anime con un humor único y personajes entrañables. Llegará próximamente a consolas PlayStation y PC y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents.





Anunciado nuevo juego de Transformers

Outright Games, el principal editor global de entretenimiento interactivo familiar, ha anunciado TRANSFORMERS: EARTHSPARK - Expedition, un nuevo videojuego de acción para un solo jugador basado en TRANSFORMERS, que está siendo desarrollado en colaboración con Hasbro. Este es el primer juego inspirado en la serie animada original TRANSFORMERS: EARTHSPARK que se estrenó a nivel mundial en noviembre de 2022. TRANSFORMERS: EARTHSPARK - Expedition presentará a la nueva generación de fans de los videojuegos a los nuevos TRANSFORMERS nacidos en la Tierra. Podrán descubrirlo durante este año en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. TRANSFORMERS: EARTHSPARK - Expedition pondrá a los fans en las piezas del icónico héroe Bumblebee, mientras se desliza, conduce y lucha en un mundo nuevo que a su vez es muy familiar. El juego tiene como objetivo recrear fielmente el entorno y la atmósfera de la innovadora serie animada, mientras Bumblebee se embarca en su propia aventura para enfrentar una amenaza misteriosa de su pasado y detener al villano de la serie, el Dr. Meridian, alias "Mandroid", quien busca recuperar piezas perdidas de una antigua tecnología.

Como parte de este viaje lleno de acción los jugadores podrán explorar libremente tres biomas enormes y completar misiones junto a sus aliados terrestres, los primeros robots TRANSFORMERS nacidos en la Tierra, y nuevos personajes originales de la serie de televisión. Para completar su misión, Bumblebee también luchará contra TRANSFORMERS legendarios, incluyendo a Optimus Prime, Grimlock, Skullcruncher, Nova Storm y Skywarp. Los jugadores que realicen múltiples partidas se verán recompensados a través de los profundos niveles de exploración y combate, podrán desbloquear una amplia gama de mejoras y habilidades que permiten acceder a ubicaciones nuevas y descubrir secretos en áreas previamente inaccesibles. Desbloquea las habilidades necesarias para derrotar a los Decepticons con ataques finales espectaculares y personaliza a Bumblebee seleccionando una variedad de estelas de energía del motor en modo vehículo.





Koei Tecmo Europe anuncia Fate/Samurai Remnant

A lo largo de la franquicia Fate, parejas de maestros y espíritus heroicos, también conocidos como sirvientes, se han enfrentado a lo largo de la historia en una serie de Guerras del Santo Grial, en las que el dúo ganador recibe un antiguo artefacto que concede deseos. Fate/Samurai Remnant continua la épica Guerra del Santo Grial de la serie en el cuarto año de la Era Keian, en el Japón del período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una época turbulenta y sangrienta, y mientras el pueblo disfruta por fin de paz y tranquilidad, una batalla entre siete parejas de amos y sus siervos está a punto de comenzar mientras el “Ritual de la Luna Creciente” se desarrolla en las sombras. Aquí es donde el héroe del juego, Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se ve atrapado en la violencia junto a su sirvienta Saber, mientras luchan por ser la última pareja que quede para recibir el materializador de deseos, “la vasija de la Luna Creciente”.

En Fate/Samurai Remnant, los usuarios controlan a Miyamoto Iori, un maestro que estudió el estilo de esgrima Niten Ichiryu. Lucha junto a Saber, una sirviente que posee una fuerza superior a las de los humanos. Cuando se enfrenten a enemigos fuera del control humano, los jugadores podrán ordenar a su sirviente que ataque con poderosas técnicas mágicas o, incluso, tomar el control directo del sirviente para atacar al enjambre enemigo. Las dinámicas escenas de batalla entre siervos contribuyen a elevar la acción a nuevas cotas y son contiendas imprescindibles, para los fans de la serie. ¡Las dinámicas escenas de batalla entre siervos contribuyen a elevar la acción a nuevas cotas y son contiendas imprescindibles para los fans de la serie! A lo largo del juego, los usuarios tendrán la oportunidad de explorar la ciudad de Edo, donde conviven casas adosadas, residencias de samuráis y burdeles. Aquí mucha gente frecuenta las calles y cobran vida personajes retratados con un marcado toque japonés. Mientras siguen la historia del “Ritual de la Luna Creciente”, los jugadores podrán interactuar con los diversos personajes y animales de la ciudad, explorar una variedad de zonas y afrontar un amplio elenco de desafíos, mientras luchan por su supervivencia en la guerra del Santo Grial. Fate/Samurai Remnant, el último capítulo de la serie fenómeno de masas Fate se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam, y estará disponible en Europa el 29 de septiembre de 2023.





El RGG Summit Summer dejó nuevos detalles de Like a Dragon

El pasado 16 de junio se celebró el evento digital RGG Summit Summer 2023 de Ryu ga Gotoku Studio, que se emitió en los canales oficiales de SEGA de Twitch y Youtube. Durante el evento, el estudio mostró nuevas imágenes de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Like a Dragon: Infinite Wealth, además de nuevos detalles de la historia y declaraciones de los desarrolladores. Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name sigue la historia de Kazuma Kiryu, que usará el nombre en código "Joryu". Este antiguo yakuza legendario fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, una persona misteriosa vuelve a meterle en problemas, por lo que debe dejar de esconderse. Vive emocionantes misiones secundarias que te llevarán a un duelo épico que se desarrolla a medida que exploras y disfrutas de Sotenbori y Yokohama. Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Like a Dragon: Infinite Wealth es una secuela directa de Yakuza: Like a Dragon, en la que una inesperada cadena de eventos embarca a Kasuga Ichiban y Kazuma Kiryu, dos exyakuza legendarios, en una aventura como ninguna otra en la que ambos serán protagonistas jugables. Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzará a principios de 2024 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.





BATEN KAITOS I & II HD REMASTER llegará a Nintendo Switch

BATEN KAITOS: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN y BATEN KAITOS ORIGINS Vuelve a barajar las cartas con el regreso de BATEN KAITOS: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN y BATEN KAITOS ORIGINS, los icónicos juegos de rol y cartas de Nintendo GameCube, que llegarán en alta definición a Nintendo Switch el viernes 15 de septiembre de 2023. BATEN KAITOS I & II HD REMASTER permitirá tanto a los jugadores originales como a los recién llegados volver a descubrir un viaje entrañable y emotivo tanto en Eternal Wings and the Lost Ocean como en Origins. En la primera historia, sigue a Kalas en su búsqueda de venganza por la muerte de sus seres queridos y luego sumérgete aún más en los secretos del Imperio Alfard junto a Sagi en la secuela.

BATEN KAITOS I & II HD REMASTER introduce nuevas características como batalla automática, saltar escenas y auto guardado para hacer que este remaster sea aún más accesible para los nuevos jugadores. En general, la velocidad de juego y de batalla se puede aumentar hasta un 300%. Para derrotar a tus enemigos aún más rápido, ahora puedes usar "Instant KO" y ganar la batalla con un solo ataque. En los momentos en los que se necesita descanso, activa la función "Sin encuentros" para evitar batallas en tu periplo. ¡BATEN KAITOS I & II HD REMASTER también cuenta con otras configuraciones del sistema para apoyar la progresión del juego!





Harry Potter: Magic Awakened se lanzará en todo el mundo el 27 de junio

Harry Potter: La Magia Emerge es un juego de cartas coleccionables (CCG) gratuito e inmersivo. Un juego multijugador masivo (MMO) con duelos de magos y grandes dosis de estrategia y rol (RPG). Los jugadores descubrirán todos los momentos importantes en la vida de un estudiante de Hogwarts: la selección de casa, las clases con profesores nuevos y otros ya conocidos, explorar el Bosque Prohibido, bailar con amigos en el Club de baile y muchísimo más.

Codesarrollado y copublicado por Warner Bros. Games y NetEase, Harry Potter: La Magia Emerge será el último título en lanzarse en todo el mundo como parte del catálogo de Portkey Games, la empresa dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles del Mundo Mágico que colocan al jugador en el centro de su propia aventura.





Harry Potter: Magic Awakened se lanzará en todo el mundo el 27 de junio

Harry Potter: La Magia Emerge es un juego de cartas coleccionables (CCG) gratuito e inmersivo. Un juego multijugador masivo (MMO) con duelos de magos y grandes dosis de estrategia y rol (RPG). Los jugadores descubrirán todos los momentos importantes en la vida de un estudiante de Hogwarts: la selección de casa, las clases con profesores nuevos y otros ya conocidos, explorar el Bosque Prohibido, bailar con amigos en el Club de baile y muchísimo más.

Codesarrollado y copublicado por Warner Bros. Games y NetEase, Harry Potter: La Magia Emerge será el último título en lanzarse en todo el mundo como parte del catálogo de Portkey Games, la empresa dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles del Mundo Mágico que colocan al jugador en el centro de su propia aventura.





Metaphor: ReFantazio también llegará a PlayStation y Steam en 2024

En la emisión del evento conmemorativo de Metaphor: ReFantazio celebrado en Japón, el equipo de desarrollo de Metaphor: ReFantazio ha anunciado que el RPG de fantasía también llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam en 2024. Además de a Xbox Series X|S y a las plataformas de Windows, como ya ha sido anunciado. Además anunciar que el juego será compatible con más plataformas, el equipo también ha desglosado el tráiler y hablado sobre el desarrollo, el concepto que hay detrás de este título, su mundo y mucho más junto al director de Studio Zero Katsura Hashino, el encargado del diseño de los personajes Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

De las mentes creativas detrás de la saga Persona; Metaphor: ReFantazio es el primer videojuego de rol de fantasía a gran escala de ATLUS, dirigido por Katsura Hashino, con diseño de personajes de Shigenori Soejima y con la banda sonora de Shoji Meguro. Forja tu propio destino y supera tus miedos al adentrarte en un mundo de fantasía como nunca habías visto. Un reino plagado de misterios perturbadores se encuentra al borde del abismo. Debes embarcarte en un viaje mientras superas obstáculos y forjas vínculos con amigos.





Todos los días son una fiesta con Everybody 1-2-Switch!, en Nintendo Switch a partir del 30 de junio

¡Convierte cualquier reunión en una fiesta llena de emoción multijugador con la llegada de Everybody 1-2-Switch! para Nintendo Switch el próximo 30 de junio! Esta colección de minijuegos muy fáciles de dominar, pensada para disfrutar en grupo, os invita a tus amigos y a ti a jugar de maneras muy diferentes; e incluye juegos que admiten hasta 100 participantes a la vez, gracias al modo teléfono.

Con Everybody 1-2-Switch! subirás de nivel tu próxima quedada con amigos, fiesta de cumpleaños, sobremesa familiar… o cualquier ocasión en la que las personas importantes de tu vida se reúnan para divertirse. Solo tienes que echar mano a unos mandos Joy-Con o a unos teléfonos móviles para embarcarte en diferentes retos por equipos. Son juegos muy fáciles de preparar, gracias a la ayuda del presentador, Horace Showpony. Y pueden disfrutar de esta fiesta multijugador grupos de dos a ocho personas en modo Joy-Con*… y hasta 100 (sí, 100 personas) en modo teléfono.**





Anunciado Super Mario Bros. Wonder

El nuevo paso en la evolución de los juegos en 2D de desplazamiento lateral de la serie Super Mario Bros. está de camino a Nintendo Switch. Cuando los jugadores toquen una Flor Maravilla en el juego, ocurrirán auténticos portentos: las tuberías cobrarán vida, aparecerán montones de enemigos e incluso los personajes cambiarán de apariencia, lo que transformará por completo y de forma totalmente inesperada la manera de jugar. Cada nivel cuenta con sorpresas muy emocionantes.

En Super Mario Bros. Wonder, los jugadores pueden elegir a la princesa Peach, la princesa Daisy y Yoshi, aparte de personajes tan habituales como Mario, Luigi y Toad. Además, Super Mario Bros. Wonder marca el debut del nuevo potenciador de Mario, que le permite transformarse en Mario elefante. ¿Qué otras maravillas aguardan en este juego? Habrá más detalles disponibles en el futuro. Super Mario Bros. Wonder llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre





Anunciado Super Mario RPG

Originalmente lanzado solo en Japón y Norteamérica para Super NES, Super Mario RPG llegará con nuevos gráficos. Es hora de unirse a Mario, Bowser, la princesa Peach y los personajes originales Mallow y Geno, en un juego de rol repleto de giros inesperados y tesoros para dar y tomar. Mario deberá aunar fuerzas con sus aliados para plantarle cara a la malvada Banda de Fraguo, recuperar las siete estrellas y reparar la Vía Estelar.

No importa si los jugadores ya disfrutaron del título original o si esta es su primera incursión en la aventura: ¡gracias a esta versión, todo el mundo podrá pasarlo en grande con el primer juego de rol de la serie Super Mario! Super Mario RPG llegará a Nintendo Switch el 17 de noviembre.





Anunciado Detective Pikachu: El regreso

¡Es hora de descubrir los orígenes del gran detective Pikachu! Los jugadores aunarán fuerzas con un Pikachu que va de tipo duro y al que le encanta el café y que, además, proclama ser el mejor detective del mundo, para resolver distintos misterios en Ryme City. Con la ayuda de otros Pokémon, Tim Goodman y su parlanchín compañero Pikachu trabajarán codo con codo para esclarecer una serie de extraños acontecimientos en este juego de aventura con un toque cinemático. Detective Pikachu: El regreso llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre.





Anunciado WarioWare: Move It!

La nueva entrega de WarioWare viene cargada de microjuegos estrambóticos. Los jugadores cogerán los mandos Joy-Con y moverán todo el cuerpo para disfrutar con un aluvión de microjuegos a toda pastilla. Deberán reaccionar rápido con el movimiento adecuado y sincronizar sus acciones para completar los microjuegos y hacerse con la victoria. Además, hasta cuatro personas pueden divertirse en distintos minijuegos de manera local con el modo Fiesta. Más de 200 microjuegos vertiginosos aguardan en WarioWare: Move It!, que llegará a Nintendo Switch el 3 de noviembre.





Anunciado Silent Hope

Siete guerreros silentes deberán arrimar el hombro para encontrar al rey recluido. En este juego de rol y acción, los jugadores explorarán el Abismo y sus cambiantes mazmorras en compañía de siete héroes sin palabras, cada uno con sus propios estilos de lucha y habilidades. Tras cada incursión en las mazmorras, los jugadores regresarán con sus tesoros y crearán mejor equipamiento para profundizar aún más en el Abismo y hacerse más fuertes y, al subir de nivel a los héroes, podrán enfrentarse a los jefes duros de roer que aguardan en la sima. Silent Hope llegará a Nintendo Switch el 3 de octubre.





Anunciado Batman: Arkham Trilogy

Warner Bros. Games y DC han anunciado Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch, una recopilación de los galardonados títulos de Rocksteady Studios que reúne Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight en una colección legendaria. El lanzamiento de Batman: Arkham Trilogy está previsto para Nintendo Switch en otoño de 2023, e incluirá todo el contenido descargable (DLC) publicado para los tres títulos. La desarrolladora encargada de traer la trilogía a Nintendo Switch es Turn Me Up Games.

Todo empezó con Batman: Arkham Asylum, desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en 2009. El juego estableció el escenario para el "Arkhamverso" de DC que los aficionados conocen y adoran hoy en día, e introdujo a los jugadores en una aventura única, oscura y envolvente que los llevó hasta las profundidades del célebre manicomio Arkham Asylum. Con una historia original, los jugadores pueden enfundarse el traje de Batman para moverse en las sombras, infundir miedo en sus enemigos y enfrentarse al Joker y los villanos más famosos de Gotham City, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, que han tomado el control del manicomio.





METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 se lanzará el 24 de octubre

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que “METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1” (Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam) se lanzará el 24 de octubre con la posibilidad de realizar pedidos anticipados tanto para la edición física como digital* a partir de hoy con un PVP de 59,99€. Entre los bonus incluidos al realizar esta reserva destaca la banda sonora digital que contiene nuevas interpretaciones orquestales grabadas de temas icónicos de la serie Metal Gear Solid, como “THE BEST IS YET TO COME,” “CAN’T SAY GOODBYE TO YESTERDAY” y “SNAKE EATER”. Estas pistas estarán disponibles para descargar en el lanzamiento.

“METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1” incluye “Metal Gear Solid”, “Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty”, “Metal Gear Solid 3: Snake Eater” y contenido extra**. Entre este contenido adicional se encontrará el primer título de la serie METAL GEAR, Screenplay Books, con los texto del juego de cada título, y Master Books sobre detales de la historia y personajes. Además, en el contenido extra de “METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1” los fans tendrán acceso a dos novelas gráficas digitales. Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel es un cómic sobre los eventos de Metal Gear Solid a través de paneles animados maravillosamente dinámicos, y Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel que amplía los sucesos de la secuela.





Mario + Rabbids Sparks of Hope lanza su nuevo DLC

Tras su primer DLC, Torre de los Condenadoooos, el título continúa su viaje lleno de aventuras épicas con este segundo DLC, La última cazadora de Sparks. Al acercarse a la Fortaleza de Cursa, Mario y sus amigos detectan una anomalía en los Jardines Melódicos, un planeta encantado en el que las plantas producen una música cautivadora. Sospechando que se cierne otra invasión de la Ascoridad, nuestros héroes se desvían de su rumbo, solo para verse atrapados en un planeta silenciado. Nuevos desafíos les esperan, y esos retos toman la forma de Kanya, la última cazadora de Sparks, que no se detendrá ante nada para lograr sus terribles planes. Ya cuenta, de hecho, con un arma terrible para ello: el Mecha Rey Bob-Omb. ¡Pero Mario no se enfrentará solo a esta amenaza, pues contará con nuevos aliados, incluyendo a un antiguo amigo que está en peligro!

En los Jardines Melódicos, los jugadores vivirán un viaje entre música y naturaleza, en el que podrán interactuar con plantas musicales para resolver acertijos. Además de los 9 héroes jugables del título principal, se podrán reclutar 5 Sparks nuevos con los que poner fin a los planes de Kanya… y toda ayuda es bienvenida cuando nuevos enemigos, como los Rompesuelos y los Gólems, se cruzan en tu camino. Mario + Rabbids Sparks of Hope: La última cazadora de Sparks puede comprarse por separado o como parte del Season Pass y de la Gold Edition.





Square Enix anuncia STAR OCEAN THE SECOND STORY R

STAR OCEAN THE SECOND STORY R se ha revitalizado con una atractiva estética 2.5D que combina los preciosos entornos 3D con los nostálgicos personajes de estilo pixel art 2D, ofreciendo a la vez una experiencia de RPG clásico con una jugabilidad moderna. En el juego cabe esperar algunos de los elementos más emblemáticos del original junto a funciones nuevas, como son los trepidantes combates en tiempo real y las mecánicas de combate estratégicas para acabar con el enemigo, además de una progresión del grupo personalizable con una gran selección de habilidades, como cocina, arte, alquimia y muchas más. También se han incorporado tres nuevos modos de dificultad: TIERRA para vivir un viaje relajado, GALAXIA para experimentar un desafío gratificante y UNIVERSO si tienes la valentía suficiente para buscar los límites de tus habilidades.

El juego se publicó originalmente en Japón en 1998 para PlayStation. Este RPG estará disponible para las consolas Nintendo Switch, PS5 yPS4, y en formato digital para PC a través de STEAM. SQUARE ENIX ha mostrado STAR OCEAN THE SECOND STORY R por primera vez con un tráiler que exhibe la novedosa e impresionante dirección visual del juego, la jugabilidad de acción, las secuencias de combate y las nuevas ilustraciones creadas por el veterano artista de la serie, Yukihiro Kajimoto, además de la preciosa banda sonora reversionada por el compositor original, Motoi Sakuraba.





DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro llegará a Switch el 1 de diciembre

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro está protagonizado por Psaro, un príncipe maldito que no puede hacer daño a los monstruos. Como consecuencia, debe convertirse en un domador de monstruos que recluta y lucha codo con codo con ellos por todos los rincones del fantástico mundo de Nadiria. A lo largo de su aventura, con cada cambio de estación el paisaje irá cambiando, y cada época del año (primavera, verano, otoño e invierno) también dará acceso a áreas nuevas y a monstruos específicos de esa estación concreta. Una de las herramientas más poderosas de nuestro arsenal será el sistema de síntesis, que nos permite crear monstruos completamente nuevos combinando los que ya tenemos en nuestra plantilla. A base de experimentar, es posible desbloquear más de 500 monstruos entre los que se encuentran los favoritos de la saga, seres oscuros y criaturas completamente nuevas. Cuando hayamos conseguido la alineación de nuestros sueños, podremos enfrentarnos en línea a los poderosos equipos de domadores de monstruos de todo el mundo.

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro estará disponible para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre de 2023.





Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: