ROGUE RAIDERS - EL EXCLUSIVO DE PS VITA EMPIEZA SU KICKSTARTER

Añade este post a una revista de Flipboard

rogue raiders

Nuestra amiga y compañera Cristina Martín, a quien tuvimos la suerte de entrevistar para el blog hace un tiempo, se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido crear un juego que muchos estabamos esperando para poder traer a PS Vita de entre los muertos, un exclusivo para la consola de Sony desarrollado por ella misma y por el que estaréis deseando que su meta en KickStarter se haga realidad para tener en vuestras manos.
Rogue Raiders

¿A qué lo he vendido bien? Bueno para venderoslo lo primero es que sepáis de qué va el juego, así que os diré que Rogue Raiders Online es un título de acción RPG centrado en la exploración y en el multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Rogue Raiders

En él, los jugadores crearán su propio personaje y solos o acompañados se lanzarán a explorar el mundo. La idea principal del juego es una experiencia cooperativa en un entorno hostil, por lo que no será el típico juego de 'somos todos amiguitos, vamos a cooperar para sobrevivir', deberemos ser listos y ganarnos la vida en la galaxia.

Como ya hemos dicho habrá varias clases alienígenas para elegir, cada una con características y estadísticas diferentes que nos afectarán a la hora de jugar. Tras esta difícil decisión seremos enviados a la estación espacial, un lugar de encuentro para los jugadores y donde podremos mejorar nuestro equipamiento. Además, encontraremos bolsas de trabajo que se traducirán en misiones para nosotros o nuestro equipo.

Rogue Raiders

Rogue Raiders también contará con un modo offline por si os gusta ir de solitarios por la vida. Por lo que podréis hacer cualquiera de las misiones que nos ofrece sin necesidad de estar online. Cada mundo tendrá sus propias características, puzzles, enemigos y tesosos, con acontecimientos que cambian constantemente.

Los mundos os recordarán el arte visual de los años 60 y 70, con una paleta de colores única para diferenciar cada planeta. A continuación os dejamos con un vídeo en el que Cristina presenta el proyecto y os animamos a que participeis en el KickStarter porque merecerá la pena, nosotras ya lo hemos hecho ¿y vosotros a qué esperáis?

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: