EL TERROR QUE NOS QUEDA POR VER EN 2017

Añade este post a una revista de Flipboard

viernes 13 videojuego

Estamos casi en mitad del año y ya hemos despotricado probado Outlast 2, 2Dark y Resident Evil VII, así como hacernos una idea de We Happy Few, sin embargo, AUN nos queda mucho por temblar este año, un 2017 que con más o menos Aes, ha apostado por el género y muy bien que nos parece por aquí.

¿Y qué nos queda por ver? Pues mucho, y os pongo un listado a continuación:

Perception

Ya os hemos dado la lata con este juego en el blog y no es para menos, pues el hecho de saber que gente de los equipos desarrolladores detrás de Bioshock y Dead Space se han juntado para este videojuegos, pues nos llena el level de hype a tope.


Days Gone

Iba a poner este juego en el apartado de cancelados porque ¿tú lo has visto? Yo tampoco. Bueno, sí, 2 E3s seguidos y me parece que este próximo hará aparición estelar de nuevo, así que espero que deje de ser una promesa para convertirse en una realidad este año:


Get Even

Desgraciadamente, debido al brutal atentado en Manchester durante el concierto de Ariana Grande, este juego que iba a salir el 26 de mayo, se ha tenido que retrasar. Un humilde gesto que The Farm 51 y Bandai Namco han querido tener por las víctimas. ¿Por qué se ha visto afectado Get Even por este triste suceso? Porque la trama implica el rescate de una adolescente con una bomba atada a su pecho. Se retrasa, pero no se cancela, en junio podremos conocer su historia al completo:


The Town of Light

Ya se ha demostrado que las desarrolladoras indies son las salvadoras del género de terror en videojuegos y gracias a Wired Productions y THQ Nordic, llegará el 6 de junio The Town of Light, un thriller en primera persona donde Renée, una adolescente, deberá escapar de un manicomio de la Italia de 1938:


Syndrome

Otro título con el que os hemos dado la lata. Como ya estoy vaga os dejo el resumen aquí y destaco su futura compatibilidad con Oculus Rift, que ya sabéis que en temas de terror, las gafas dan mucho juego:


Scorn

Con la buena pinta que tiene este juego... y lo mucho que me temo que puede ir a parar a cancelados porque hace mucho, MUCHO que no oímos de él. Cosas que pasan con los hijos de los kickstarters, aunque no sea lo común pero quiero tener fe porque Humble está detrás de su publicación:


Viernes 13

Se supone que se lanzaba el 26 de mayo... a mí no me sale en ninguna tienda habitual para reservar, ¿y a ti?

Al que echaremos de menos sin haberlo conocido: Allison Road

Y será una verdadera pena, pero hemos visto cancelarse grandes promesas como Allison Road, juego que recogía el testigo de PT:



Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

4 comentarios:

NeoJin dijo...

Recién terminado el Outlast 2 escribo esto! Gran juego.

De la lista, especiales ganas del Perception (lo vendiste muy bien) y Get Even, aunque vaya, acabaré jugando a todos. Es lo que tiene ser un enfermo de estos juegos.

Igone Martínez dijo...

Además no tienen un precio de lanzamiento excesivo en comparación a lo que vale un juego de salida, en PC no sé, pero para consola, The Town of Light, Get Even y Syndrome estaban a menos de 30€

Life Smiles Me dijo...

The Town of Light salió hace bastante, eh.
Se lo vi pasarselo a Kahuna Games. El final es muuuuyyy incómodo.

Chicas Gamers dijo...

En PC, en consolas sale el 6 de junio :)
Si el final es así, estoy deseando catarlo