E3 2017 - HORARIOS Y CONFERENCIAS

Añade este post a una revista de Flipboard

E3 2017 - HORARIOS Y CONFERENCIAS

Un año más volveremos a disfrutar de la mayor feria de videojuegos a nivel mundial, aunque hay que decir que con el paso del tiempo se ha ido echando a perder, o al menos esa es la impresión que yo tengo. Este año la que puede dar la campanada es Microsoft gracias a Project Scorpio y la posibilidad de apostar por algún juego exclusivo como por ejemplo Halo 6, tanto para ella como para Xbox One, aunque sin duda lo que puede dejarnos con la boca abierta es el precio con el que decidan salir al mercado con su nueva apuesta.


Por otro lado, Sony además de enseñar juegos que veremos dentro de mil años puede que esta vez nos deleite con nuevos gameplays de God of War y Days Gone y si ya tira la casa por la ventana quizá de The Last of Us 2. Es de esperar que también muestren nuevos juegos de PlayStation VR, una de sus apuestas este año e incluso del nuevo juego de Sucker Punch.

Nintendo en cambio se baja del carro de las conferencias y va a su bola con un Nintendo Direct en el que seguramente nos muestren un gameplay de Super Mario Odyssey y Splatoon 2, así como su as bajo la manga, el rumoreado Final Fantasy VII Remake para Nintendo Switch.

En lo referente al resto de compañías será interesante ver si habrá grandes sorpresas como The Evil Within 2 o un nuevo Wolfenstein por parte de Bethesda o más información de Star Wars Battlefront 2 de EA, así como un nuevo Assassin's Creed, esta vez ambientado en Egipto, de Ubisoft. Todo ello sin olvidarnos de Kingdom Hearts 3, Bayonetta 3, Death Stranding o Star Wars Visceral.

Como suele ser habitual, nosotras volveremos a estar al pie del cañón con todos aquell@s que nos queráis acompañar y por eso os dejamos por aquí los horarios de todas las conferencias:

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!