NOTICIAS DE LA SEMANA 23/02/18

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Cómo se hizo Monster Hunter World

El último título de Capcom está siendo todo un éxito de ventas, en Chicas Gamers lo hemos analizado y damos fe de lo bueno que es, así que si queréis descubrir uno de los motivos por lo que es tan bueno deberíais echarle un ojo a este vídeo de Making of:


Apex Construct desembarca en PlayStation VR

La realidad virtual ha llegado para quedarse y no sólo para hacernos sufrir como vimos en el reportaje sobre los juegos de terror de VR, sino para ofrecernos un amplio abánico de posibilidades como la que nos trae Apex Construct, videojuego de acción y puzzles desarrollado por el estudio sueco Fast Travel Games que propone al usuario un viaje a un descorazonador futuro donde despiadados robots vagan por el mundo como consecuencia de los imprudentes experimentos de la humanidad. Estas metálicas criaturas artificiales tratan de dominar el hermoso y peligroso entorno postapocalíptico donde el jugador, en el papel del único humano con vida, tendrá que emplear todo su ingenio y habilidad para combatir a las máquinas y lograr sobrevivir.


Manticore – Galaxy on Fire para Switch llega el 23 de marzo

El juego está ambientado en el lejano Neox Sector de la Galaxia donde el jugador es reclutado como piloto por el mercenario carguero espacial Manticore. La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica oculta tras el suceso catastrófico conocido como “The Shattering” que ocasionó mucho sufrimiento en el Sector. Con el destino de la galaxia pendiendo de un hilo, los jugadores se enfrentarán a despiadados piratas del espacio, batallones de mercenarios rivales y feroces compañías mineras para llevar a los culpables ante la justicia. A lo largo de la campaña, el jugador volará con naves espaciales únicas, luchará contra enemigos mortales y se enfrentará a más de 30 jefes finales en un mundo de juego creado a mano con más de 35 localizaciones únicas.

Anunciada la demo jugable gratuita de Final Fantasy XV en PC

El juego de Square Enix llegó a consolas hace un tiempo y aquí hicimos análisis doble, pero ahora no hablamos de consola, hablamos de PC y para esta plataforma se ha anunciado su primera demo que incluirá el primer capítulo del juego completo. Estará disponible a partir de la semana que viene.


Call of Duty WWII dispondrá de su primer pack de DLC en Xbox One y PC

The Resistance, el primer DLC pack para Call of Duty: WWII, ya se encuentra disponible para PS4 y, a partir del 1 de marzo, también lo estará para las plataformas Xbox One y PC.

Los jugadores podrán luchar en localizaciones icónicas de la Segunda Guerra Mundial, a través de 3 nuevos mapas multijugador y de una nueva misión multijugador en el Modo Guerra. El Pack también incluye La orilla más oscura, el nuevo y terrorífico capítulo de la perversa saga Nazi Zombies.


Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!