RAINBOW SKIES ¡EL TURNO DE LOS TURNOS!

Añade este post a una revista de Flipboard

rainbow skies

¿Os acordáis de cuando se jugaba un RPG había poco menos que sacarse un máster para sacar provecho de las habilidades de los personajes? ¿Os ha pasado eso de apuntarse los elementos de los enemigos, combinar las magias y mejorar las armaduras? ¿Habéis derrotado un gigante dejando vivo el botón del mando sin machacarlo? ¡Aissss, qué tiempos aquellos!

¿Qué no sabéis de lo que hablo? Eso es que Final Fantasy X se quedó antiguo cuando nacisteis, así que déjadme revelaros lo que son los juegos de combates por turnos o, si eres sois experimentados del género, ¡esperad! ¡que los combates por turnos aun existen! Rainbow Skies es la prueba.

El 27 de junio llega Rainbow Skies a PlayStation Store y como en la comunidad gamer nos encanta hablar de lo que aún no hemos probado, pues yo no voy a ser menos jopetas, así que me he puesto a recaudar toda la información de la que disponemos para que tengáis a mano todo lo necesario para hypearos o no.


No os preocupéis que no soy de esas personas que se atreven a juzgar lo que es bueno o malo basándome en ver un gameplay. Y hablando de gameplay, a continuación un vídeo que muestra el del Rainbow Skies:


¿Qué más os puedo contar? Pues que como ya habéis visto en el vídeo, Rainbow Skies es un juego de rol de fantasía cuyos combates son por turnos. Ha sido desarrollado entre dos estudios, Eastasiasoft Limited y SideQuest Studios, que pese a colaborar han tardado cinco años en terminarlo.

La historia se centra en Damion, que se va a presentar al último examen para ser domador de monstruos, la profesión más importante del lugar ya que... los monstruos amenazan a todos. El caso es que siendo super mega responsable, el Damion éste se pilla un pedo increíble antes de examen (en vez de cogerlo después celebrando el aprobado como todo el mundo) y víctima de la resaca, ni va al examen y destroza todo el recinto de los monstruos.

Sobra decir que el humor es un ingrediente de Rainbow Skies, el cual, según los desarrolladores, promete muchas risas.

Puntos fuertes a destacar son: 
- Estará traducido al español.
- 60 fps tanto en PS4, como en PS3 y PS Vita (¡sí! ¡PS Vita tendrá un nuevo juego!).
- Será cross-save y cross-play entre las 3 consolas de PlayStation.
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios: