Últimas noticias
recent
-->

SORTEO FIGURA ANIMA GATE OF MEMORIES

Añade este post a una revista de Flipboard

Sorteo figura Anima Gate of memories

El próximo 19 de junio llega a PlayStation 4, Xbox One y PC, Anima: The Nameless Chronicles y con motivo de su lanzamiento vamos a sortear (*), en colaboración con Badland Games, la figura de la portadora de calamidades. ¿Quieres saber cómo hacerte con ella?

Lo único que tienes que hacer es Follow a cada una de estas cuentas:

Antes de desearos suerte, queríamos contaros que al igual que Anima: Gate of Memories, The Nameless Chronicles es un Action RPG, hack & slash, repleto de ataques mágicos y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable. 

Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de “Nameless”, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo. En Nameless Chronicles conoceremos detalles de la vida de “El Sin Nombre”, lo que le mueve, y encarnaremos muchas de sus vidas pasadas.


Y para finalizar... ¡Mucha suerte a todos los que participéis!

(*) Debido a nuestras limitaciones de presupuesto tenemos que limitar el sorteo a España sin incluir las islas Baleares, Canarias, ni Ceuta y Melilla. Lo sentimos mucho :-(
(**) El sorteo finaliza el 19 de junio a las 15:00h.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.