Últimas noticias
recent
-->

ARAGAMI SHADOWS EDITION LLEGA A NINTENDO SWITCH

Añade este post a una revista de Flipboard

ARAGAMI SHADOWS EDITION

Hoy, 22 de febrero, podremos por fin disfrutar de Aragami Shadow Edition para Nintendo Switch. Merge, un editor y distribuidor de videojuegos independiente, y el desarrollador independiente Lince Works, nos presentan por fin Aragami: Shadow Edition. Incluyendo la versión base de Aragami, más la expansión Aragami Nightfall y todos los DLC disponibles hasta la fecha, la Edición Shadow está disponible tanto digitalmente en eShop como en formato físico en nuestras tiendas favoritas.


En Aragami te convertirás en un asesino no muerto con el poder de controlar las sombras. Al manipular la oscuridad, podrás teletransportarte a través de las sombras, crear nuevos caminos para alcanzar tus objetivos, materializar armas y habilidades e incluso invocar bestias de la sombra para deshacerte de tus enemigos.

ARAGAMI SHADOWS EDITION

Inspirado por los juegos de sigilo de la vieja escuela como Tenchu ​​y Metal Gear Solid... En Aragami tendremos que hacer uso de nuestras habilidades de infiltración para pasar desapercibidos.

En Aragami tendremos dos estilos de juego bastante diferentes con los que jugar. Puedes usar tus poderes para jugar como un fantasma, permanecer sin ser detectado y llega a tu objetivo sin ser detectado; o juega como un demonio, matando a todos en tu camino, usando tus poderes para realizar auténticas matanzas entre las filas de nuestros enemigos.

ARAGAMI SHADOWS EDITION

Características:
- Abraza las sombras — Crea tus propias sombras para volverte invisible. Teletransportate de sombra a sombra mientras cazas tus objetivos. Usa una amplia gama de poderes de las Sombras para acabar de mil formas a tus enemigos

- Elige tu forma de jugar — Hay cientos de caminos para superar cada escenario. Juega como un despiadado emisario de la muerte o un fantasma indetectable. Tu historia, tus elecciones.

- Vuelvete un Aragami — Lucha Kaiho, la armada de la luz, y rescata Yamiko – La misteriosa chica que te invocó y que es la clave de tu existencia.

- Juega con amigos — Aragami: Shadow Edition soporta cooperativo online además de tener juego cruzado con las consolas de Microsoft. 

Si te mola fundirte con las sombras y pasar inadvertido, éste es tu juego.

Planetgradius Sheppard

Planetgradius Sheppard

Los videojuegos, cine y música son mi pasión. Empecé a jugar con mi MSX y Game Boy, pasando a Megadrive para luego jugar a las consolas de Sony, de modo que mi base jugona es muy pixel art. Encantado de colaborar aquí y donde sea con tal de transmitir esta pasión al resto de la gente.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.