Lo último
recent
-->

NOTICIAS DE LA SEMANA (28/04/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Jupiter&Mars para PS VR.
- Dragon's Dogma Dark Arisen para Switch.
- Lost King's Lullaby para Switch y Steam.
- Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One y Switch.
- Days Gone para PlayStation 4.

Days Gone presenta su nuevo tráiler gameplay

PlayStation desvela el nuevo tráiler gameplay del esperado Days Gone, el nuevo título exclusivo de PlayStation que saldrá a la venta el próximo viernes 26 de abril. La pieza muestra la desoladora realidad del mundo en el que habita Deacon St. John, el protagonista del videojuego, que deberá enfrentarse a todo tipo de peligros a lo largo de su viaje: hordas de engendros, saqueadores, merodeadores o animales salvajes.

Days Gone promete grandes dosis de adrenalina, acción desenfrenada y una intensa historia de supervivencia y lucha en mundo abierto, pero también emotivos momentos de acercamiento a otros personajes o de superación ante los sentimientos de pérdida y arrepentimiento que arrastra Deacon. Además, contará con un DLC gratuito este mes de junio. Este paquete de descarga incluirá el Modo Supervivencia (un nuevo nivel de dificultad que complicará aún más la aventura principal) y desafíos semanales de moto, horda o combate, que testeará al máximo la habilidad de cada jugador.


Shadow of the Tomb Raider se pone en camino a casa en el último contenido descargable

Tras el final de Shadow of the Tomb Raider, los ánimos se habían calmado y la batalla parecía haber terminado. Sin embargo, cuando varios aliados desaparecen, Lara debe explorar unos antiguos túneles en su busca. Esta nueva aventura incluye una nueva tumba de desafío que contiene un secreto oculto desde hace siglos.

Los titulares del pase de temporada también podrán disponer en exclusiva del nuevo atuendo Centinela nocturna, que prolonga la concentración y la percepción, y del arco Plateado, que hace que las flechas penetren las armaduras o incluso a varios enemigos sin armadura. Además, la nueva habilidad Toque mágico permite a Lara usar menos recursos al fabricar cosas sobre la marcha. Para completar el pase de temporada, ahora todas las tumbas se pueden jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj desde el juego principal.


Aprende lo necesario para sobrevivir en Fade to Silence

Fade to Silence lleva a los jugadores a un mundo congelado y post-apocalíptico donde resulta clave ser capaz de desafiar las amenazas de la naturaleza y a los enemigos. Una combinación convincente de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, junto a un ambiente tenso y atmosférico hacen de este juego una aventura de supervivencia única.

Fade to Silence se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC el 30 de abril de 2019. El juego contará con un precio de venta recomendado de 39,99 € en PC y de 49,99 € en consolas.


El sistema de batalla de Atelier Lulua: The Scion of Arland

KOEI TECMO Europe ha desvelado nuevas características de batalla claves la última entrega de la querida franquicia Atelier de GUST Studio, Atelier Lulua: The Scion of Arland. Con una fecha de estreno prevista para el 24 de mayo de 2019 en Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam, en el juego los usuarios seguirán a la joven Lulua en su viaje por las tierras de Arland para descifrar un misterioso código conocido como el Enigma de la Alquimia.

Los alquimistas que exploran Arland en busca de materias primas deben estar siempre preparados para la batalla: estas hermosas tierras no solo albergan importantes recursos sino que también peligrosas criaturas están preparadas para la batalla. Atelier Lulua: The Scion of Arland cuenta con un Sistema de Batalla por turnos en el que los jugadores pueden formar un equipo compuesto por cinco miembros: tres atacantes y dos que asumen el papel de apoyo. Los miembros de apoyo realizan Ataques de Auxilio automáticamente para complementar las acciones del atacante y su activación periódica garantizará que se inflija el máximo daño a los enemigos.


Los personajes de Oninaki en un nuevo vídeo

En ONINAKI, los jugadores viajarán en el papel de Kagachi, un joven Observador que encarna los principios de la reencarnación y cuyo deber sagrado es llevar a las almas perdidas al próximo mundo. Al conocer a Linne, una misteriosa joven que no recuerda su pasado, su destino se entrelaza con la sangre y la muerte. Durante su aventura, los jugadores se encontrarán también con Kushi, un Observador ejemplar y un reconocido líder; Mayura, una Observadora de gran corazón y con el malintencionado Night Devil, un espadachín de un tiempo olvidado que está intentando dar caza a Linne.

ONINAKI se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y STEAM en el verano de 2019.


Los Señores de la Guerra de Total War: Three Kingdoms en un nuevo vídeo

El escenario está listo. El Imperio Han se desmorona, dejando una China fracturada muy propicia para sacarle partido, y doce astutos señores de la guerra están preparados para aprovechar la oportunidad. Ahora depende de ti. ¿A quién eliges para gobernar? El próximo mes, Total War: THREE KINGDOMS te pondrá en el camino para unificar China. Pero antes de que experimentes victorias triunfales y traiciones devastadoras primero debes prometer lealtad a uno de los doce contendientes. Afortunadamente, el último vídeo de Creative Assembly te ayudará.

¿Curarás las heridas del país bajo el papel del benevolente Liu Bei? o ¿incendiarás el orden establecido como la reina de los bandidos, Zheng Jiang) o ¿quizás volverás a tu hermano en contra de Cao Cao, el cerebro estratégico y maestro titiritero? Cada Señor de la Guerra es un maestro de su arte…


Vive la rivalidad épica entre Senna y Prost en F1 2019 - Carlos Sainz en la carátula española

Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que la mayor rivalidad de la historia de la F1 entre Ayrton Senna y Alain Prost se reanudará en F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2019). Los fans que adquieran la Legends Edition de F1 2019 podrán conducir como Ayrton Senna en su McLaren MP4/5B de 1990 y como Alain Prost en el Ferrari F1-90, enfrentándose a ocho desafíos de carrera y recibirán en exclusiva los colores y decoraciones distintivas de los coches de ambos pilotos en la vertiente multijugador. Las imágenes a semejanza de los pilotos se ha añadido al modo Carrera, que los jugadores podrán experimentar cuando se lance esta edición con tres días de acceso anticipado el 25 de junio de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam).

Además, para celebrar el décimo juego de F1 del estudio de Bigmingham de Codemasters, los fans que reserven con antelación o adquieran la edición ‘F1 2019 Anniversary Edition recibirán dos vehículos ganadores de la clásica temporada 2010; el Ferrari F10, conducido por Fernando Alonso y Felipe Massa, y el MCLaren MP4-25 pilotado por Lewis Hamilton y Jenson Button. Ambos se suman al Red Bull RB6 de 2010 de Sebastian Vettel y Mark Webber, y muchos de los vehículos clásicos de F1 2018 que se han mantenido.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.