Lo último
recent
-->

NOTICIAS DE LA SEMANA (29/09/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- The Surge 2 para PS4, Xbox One y PC.
- Dead by Daylight en Switch.

505 Games nos enseña la intro de Indivisible hecha por Trigger Studios

Indivisible, el RPG de Acción de Lab Zero y 505 Games publica su intro, adelantándose al lanzamiento el 10 de Octubre . Creado por Studio Trigger (Little Witch Academia, Kill la Kill), la intro animada lleva a los jugadores al encuentro de Anja en un mundo fantástico, una chica sin miedo con una racha rebelde.

El enorme mundo fantástico de Indivisible, sus personajes y su estética están inspirados por vairas culturas y mitologías. A lo largo de su búsqueda Ajana se encontrará con numerosas “Encarnaciones”, personajes que puede absorver y manifestar apra que luchen junto a ella. Hay muchas encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo en el que habita y, lo más importante, como salvarlo.


Dusk Diver llegará a nuestro territorio en formato físico

Dusk Diver es un novedoso RPG de acción que tiene lugar en las emblemáticas calles de Taipei, el juego cuenta con un estilo anime precioso, recreando las calles de un modo realista único. La historia comienza en la Salida 6 de la estación MRT de Ximending, es allí donde tomaremos el control de la estudiante de secundaria Yang Yumo, una joven cuyos poderes espirituales se despiertan cuando entra sin saberlo en un mundo hostil y desconocido. Es entonces, cuando una inestable grieta dimensional reúne a dioses, fantasmas y seres humanos, la joven Yang Yumo, debe dar un paso al frente para proteger el vecindario.

Dusk Diver llegará en una edición Day One Edition que incluye un libro de arte de alta calidad lleno de imágenes conceptuales y diseño de personajes. Además de 7 chapas de personajes que representan a los coloridos habitantes del distrito Ximending de Taipei. El libro de arte, las chapas y el juego vienen en una caja de Day One Edition con arte de portada exclusivo de esta edición. Dusk Diver Day One Edition llegará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ya disponible para reservar en tiendas.


Final Fantasy VII Remake. Nuevos materiales

Ya hay disponible un nuevo vídeo del juego en el que Cloud, Tifa y Aerith se ven las caras con una bestia atroz, Aps. Este estimulante combate ilustra el estilo de lucha propio de cada personaje y se puede ver aquí.

En el grafismo de la carátula, que nos recuerda a las emblemáticas ilustraciones del FINAL FANTASY VII original, aparece el protagonista, Cloud Strife, con su icónica Espada Mortal, contemplando el cuartel general del misterioso enemigo al que ha jurado ayudar a derrotar.


Juegos del mes de octubre para los suscriptores de PlayStation Plus

Como cada mes, PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de octubre, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a: The Last of Us Remastered y MLB The Show 19, ambos para PlayStation 4.

Además de este AAA la suscripción a PlayStation®Plus permitirá a los usuarios descargar de foma gratuita MLB The Show 19, el mejor título de béisbol para PlayStation®4 y Wizards Tourney, la propuesta que nos llega bajo el sello del proyecto PlayStation®Talents y que consiste en un divertido party game para hasta 12 jugadores.

Games with Gold de octubre de 2019

Xbox ha anunciado los cuatro títulos de Games with Gold de octubre. "Tembo the Badass Elephant", "Friday the 13th: The Game", "Disney Bolt" y "Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge" estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold el mes que viene.

Call of Duty: Modern Warfare - Tráiler de historia

Este avance de la campaña de Modern Warfare ofrece a los jugadores los primeros detalles de los roles que tendrán los operadores, en un título en el que las decisiones individuales pueden afectar al equilibrio global de poder. La historia es visceral, con una intensidad sin igual y llevando al límite a los jugadores como solo Modern Warfare puede hacerlo.



The Last of Us Part II estará disponible el próximo 21 de febrero para PlayStation®4

Este nuevo lanzamiento exclusivo es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, y narra la historia de Ellie, una joven superviviente que llegará hasta el final para vengar a la gente que ama. La compleja narrativa del juego se desarrolla en un mundo devastado por una epidemia que ha afectado a más del 60% de la población mundial, convirtiendo a los humanos en los terribles Infectados. Ellie, la protagonista del título, es además la única persona conocida en el mundo inmune al virus.

Además, The Last of Us Part II contará de lanzamiento con cuatro ediciones distintas: una edición estándar, la Edición Especial, la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista. Naughty Dog y PlayStation® han colaborado para que los objetos que incluyen estas ediciones sean lo más especiales posibles e incluyan contenido y objetos sacados directamente del juego y sus personajes.


¡Gogeta (SSGSS) se une al plantel de Dragon Ball FighterZ!

Gogeta (SSGSS), el saiyano más poderoso de todos, estará disponible como personaje jugable de Dragon Ball FighterZ a partir hoy. El personaje llegará a todas las versiones del juego: PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Gogeta (SSGSS) es el penúltimo guerrero en unirse al plantel. Estad atentos, que pronto os daremos más información sobre Broly (DBS), el último personaje del FighterZ Pass 2.


Ya disponible el cuarto contenido descargable de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

¡Los aficionados de todo el mundo podrán descubrir una nueva misión! El objetivo será capturar un submarino muy avanzado conocido como «The Alicorn». Esta embarcación es famosa por contar con tecnología puntera y por estar comandado por el «héroe del puerto de Comberth». Los jugadores tendrán que sacar a relucir toda su habilidad para afrontar esta misión adicional, en la que habrá millones de vidas en juego.

Visitante inesperado (contenido descargable 4) forma parte del pase de temporada de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN, aunque también se podrá descargar de forma independiente.


INDIVISIBLE nuevo trailer COMBATE por turnos

La editora global 505 Games y el desarrollador Lab Zero Games, continúan dando a conocer detalles de su próximo lanzamiento, Indivisible, con un nuevo tráiler, en el que se destaca la mecánica única del combate de personajes y su colorido mundo de fantasía animado y dibujado a mano.

El nuevo tráiler entremezcla a la perfección la exploración y combate repleto de acción, junto a escenas de animación creadas Studio Trigger (Kill La Kill) y Titmouse (Apex Legends, Rick y Morty) para ofrecer a los fans un adelanto de uno de los poderosos personajes que Anja encarna, Heruka, y otras habilidades misteriosas. También se presenta una nueva canción del compositor de indivisible, Hiroki Kikuta (Secret of Mana, Koudelka):


Un vistazo pormenorizado a Sniper Ghost Warriors Contracts - Adelanto de la banda sonora

El mes pasado los asistentes a la feria gamescom tuvieron la oportunidad de probar Sniper Ghost Warrior Contracts, experimentando el nuevo sistema de contratos. En el día de hoy, para ofrecer a los usuarios un vistazo al manto nevado que cubre el juego del estudio CI Games ha lanzado una guía del recorrido que se podría llevar a cabo en la demo de juego de la gamescom. Por otro lado, el estudio ha lanzado fragmentos de la banda sonora del juego, creada por el galardonado compositor que dio forma a la música de Sniper Ghost Warrior 3.

Este avance del juego se centra en Kolchak Harbor, una de las cinco regiones únicas del videojuego, cada una de las cuales sirve a modo de paraíso tácito para un francotirador donde los jugadores pueden enfrentarse a encuentros de combate emergentes que nunca serán iguales dos veces. Sniper Ghost Warrior Contracts supone el regreso a las raíces de la serie e introduce el Sistema Dinámico de Retícula (cruz de la mira telescópica), estimulando a los jugadores al tiempo que ajustan la balística y las condiciones atmosféricas para llevar a cabo disparos cruciales. Este es un excelente ejemplo de ´como los Contratos continuarán proporcionando la mejor experiencia de francotiradores por la que la serie es conocida.


Raging Loop llegará en formato físico para Playstation 4 y Nintendo Switch

Raging Loop es una emocionante novela visual de terror psicológico que tiene lugar en un aislado pueblo japonés. La historia de Raging Loop nos lleva al pueblo de Yasumizu, un asentamiento maldito en una región montañosa de Japón. Como parte de una antigua tradición, la niebla roja aísla la aldea para que los ominosos dioses posean a los habitantes. Cada noche, uno de los aldeanos poseído por los dioses matará a alguien del pueblo, el resto de los aldeanos deberán seleccionar a un sospechoso para que muera, con la única esperanza de que sea el asesino.

Nuestro protagonista llamado Haruaki Fusaishi, pronto se dará cuenta de que está atrapado en un bucle interminable. Ya que cada vez que muere, retorna al primer día en el que llegó a Yasumizu, aunque podrá aprovechar los conocimientos adquiridos antes de ser asesinado.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.