Lo último
recent
-->

NOTICIAS DE LA SEMANA (27/10/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- WWE 2K20 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
- Borderlands 2 VR en PlayStation 4.
- Bayala en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
- Let's Sing 12 en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
- Dusk Diver en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

DRAGON BALL Z: KAKAROT – Gameplay Showcase #1

En DRAGON BALL Z: KAKAROT, los jugadores revivirán la historia de DRAGON BALL Z como nunca antes lo habían hecho. En la piel de Kakarot (es decir, Goku), vivirán una gran aventura en pos de hacerse más fuertes, de afrontar desafíos y, sobre todo, de proteger la Tierra de los villanos más poderosos del universo.

En este primer vídeo, cubriremos tres de los elementos clave del nuevo juego de rol y acción, entre los que se incluyen: Historia, Combates y Exploración:


Desarrolla tus dominios y conquista a tus enemigos en Romance of the Three Kingdoms XIV

Todo el mapa de China se convierte en un gran campo de batalla en RTK14 sin límites donde las peleas se puedan dar en cualquier lugar. La guerra lo incluye todo, desde asedios con arietes y catapultas, hasta batallas sobre el agua con una gran variedad de diferentes barcos de asalto. Los jugadores podrán incluso encontrar lugares emblemáticos del período de Los Tres Reinos, entre los que se incluye el río Yangtsé y el río Amarillo, con la posibilidad de reclamarlos como parte de su dominio.

Algunos dominios abarcan ciudades y puertas de entrada que son ubicaciones en el mapa extremadamente importantes. Las ciudades son bases para ejércitos y cuando las condiciones son favorables, no solo pueden crecer en cuanto a tamaño sino también aumentan su durabilidad. Este crecimiento trae más oro y suministros, así como tácticas únicas para defender estas localizaciones de las unidades enemigas. Puertas de entrada como Hulao Gate (que protege a Luoyang en el Este) y Yangping Gate (que salvaguarda a Hanzhong de la invasión del Norte) son solo dos puntos en el mapa que resultarán cruciales controlar. Estas robustas ubicaciones pueden ser ocupadas por unidades militares y, como algunas de las ciudades, pueden tener tácticas activadas para repeler rápidamente a los enemigos.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.