TOP 15 - LOS JUEGOS IMPRESCINDIBLES DE PS NOW | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

TOP 15 - LOS JUEGOS IMPRESCINDIBLES DE PS NOW

Añade este post a una revista de Flipboard

Top 15 con los juegos imprescindibles de PlayStation Now

Si eres fan de Sony, sabrás de sobra lo que es el servicio PlayStation Now. Para los más despistados, os diremos que se trata de un servicio de suscripción mensual con un centenar de títulos en su haber. Su biblioteca cuenta con más de 500 videojuegos procedentes de las tres últimas consolas de sobremesa de la compañía: Playstation 2, Playstation 3 y Playstation 4.

Además, ahora tienes la oportunidad de probar el servicio de manera gratuita durante 7 días. En nuestra web ya hicimos un reportaje con todo lo que hay que saber sobre este genial servicio y te invitamos a leerlo antes de seguir con este artículo.  
Nos gustaría tener tiempo suficiente para disfrutar de todos los videojuegos del mundo, pero desgraciadamente eso es imposible. Así que en nuestro día a día, tenemos que seleccionar los que pensamos que merecerán la pena o, simplemente, nos apetezca en el momento. 

En este artículo te pondremos las cosas fáciles, ya que te traemos una lista con los 15 juegos que no pueden faltar en tu biblioteca de PSNow. Recuerda que todo esto es una opinión personal y que, si piensas que falta algún título, estaremos encantadas de leerte en la página de comentarios.

Playstation 2

Arc The Lad: Twilight Of The Spirit 

La serie Arc es una de las más queridas en el país nipón. El primer juego de ellos, es una de las grandes obras de la consola de Sony, una inolvidable historia de rol que también contó con una remasterización para PS4, pero esa mejor olvidarla. Nos quedamos con este clásico, al que ahora puedes disfrutar tantas veces como quieras. 

Forbidden Siren 

Muchos coinciden en que los japoneses son únicos dando miedo y en historias como Forbidden Siren lo dejan muy claro. La primera parte de la trilogía de terror es uno de los clásicos y un must play para los amantes del género.

Top 15 con los juegos imprescindibles de PlayStation Now

Rogue Galaxy

El catálogo de PS2 en PSNow es de lo más escueto, por lo que no nos sentimos mal al recomendar otro juego de rol japonés. Hoy en día, la desarrolladora Level-5 ya tiene un nombre en el mercado y en 2005 empezaron a crear historias que marcaron a toda una generación.

Playstation 3

Bioshock

La trilogía perfecta de Ken Levine daba comienzo en la anterior generación con un ambiente mucho más tenebroso y sombrío que sus próximas entregas. Acompaña a nuestro protagonista a recorrer cada rincón de Rapture y descubre los secretos del lugar submarino.

Fallout: New Vegas

La saga Fallout cuenta con grandes títulos pero, ¿por qué nos quedamos con este? Pese a no tener el desarrollo directo de Bethesda y contar con un equipo externo, es el que más estilo propio tiene. Una trama mucho más interesante que te enganchará desde el primer minuto, personajes inolvidables y un mapa casi infinito.

Mirror’s Edge

El juego de EA tiene el logro de ser un juego muy original y distinto, además, su protagonista es uno de los mejores iconos femeninos del mundo del videojuego. Frenético desde que empieza hasta que acaba, una obra que todo gamer debe probar.

Top 15 con los juegos imprescindibles de PlayStation Now

Spec Ops: The Line

Es cierto que es de lo más parecido a la mayoría de juegos de acción, pero el título de Yager Development tiene un qué sé yo que lo hace distinto. Un encanto único que vemos desde su comienzo, una historia que nos tocará la fibra y, sobre todo: Muchos disparos y bombas a nuestro alrededor.

The Last of Us

Hace unos días conocimos la noticia de que el juego de Naughty Dog fue considerado como el mejor juego de la década, ¿a qué esperas para comprobar el por qué de esto?

Playstation 4

Horizon Zero Dawn

No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que amamos los personajes femeninos bien desarrollados. Este es uno de esos ejemplos. Conoceremos a Aloy desde temprana edad y quedaremos completamente prendados de ella. Un título con una ambientación única y una jugabilidad envidiable.

God of War

La última aventura de nuestro querido Kratos resultó ser de lo más emocionante. Veremos una faceta que desconocíamos del personaje, sin olvidar la bestialidad y la sangre que caracteriza a la saga de Sony.

Gravity Rush: Remastered

Uno de los creadores de la tétrica saga Silent Hill, nos dejaba a todos boquiabiertos con un título de lo más diferente. Una historia de lo más emocionante y colorida, con protagonistas difíciles de olvidar. El juego cuenta con una jugabilidad nunca vista hasta el momento y, para colmo, tiene una versión remasterizada para la consola de última generación, todo un lujo para nuestros sentidos.

Top 15 con los juegos imprescindibles de PlayStation Now

Hollow Knight

Los títulos indie también tienen cabida en este listado. Y es que nos encontramos con uno de los más queridos de los últimos años. El metroidvania de Team Cherry dejó tanto a críticos del medio como a jugadores con la boca abierta, por algo será que este Hollow Knight gusta tanto.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

No podía faltar una entrega de la saga estrella de Sony. Nathan Drake lleva más de 10 años a nuestro lado y hemos visto como ha crecido y ‘’madurado’’. En esta última parte de su historia no podremos dejar de emocionarnos y, por otro lado, divertirnos saltando de un lado a otro.

Hasta aquí nuestro top 15 y nuestras recomendaciones, ¿echas alguno en falta? ¿cuál te gustaría a ti que añadiesen a PlayStation Now?
Celeste Romero

Celeste Romero

Amante del género de terror, tanto en cine como videojuegos. La crítica corre por mis venas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock