NOTICIAS DE LA SEMANA (16/05/2021)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Brigandine. The Legend of Runersia para PS4 y Switch
- Death Crown para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One
- INSTANT Sports Tennis para Switch
- SNK Fighting Legends para PS4
- Mass Effect Legendary Edition para PS4, Xbox One y PC


Open Country se lanza para PC steam, PS4 y Xone en junio

505 Games presenta novedades en el nuevo tráiler de Open Country- el juego arcade de supervivencia en plena naturaleza, desarrollado en un mundo abierto que ofrece una aventura al aire libre accesible para todo tipo de jugadores. Por primera vez, los jugadores tendrán oportunidad de experimentar la pesca, los vehículos y las rutas de senderismo del juego, todo ello acompañados de su perro de caza.

Open Country pone a los jugadores en el lugar de un trabajador de una corporación que busca una vida diferente de la que le ofrece la ciudad. Ansioso por salir del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, los jugadores y su fiel compañero canino se enfrentan a la nueva libertad de explorar y sobrevivir entre distintos entornos y disfrutar en los espacios abiertos de su nueva vida.




Anunciado el estreno de Port Royale 4 para Nintendo Switch el 28 de mayo

El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado que simulador de comercio marítimo Port Royale 4 hará su debut por primera vez en las consolas de Nintendo, ya que se lanzará en la familia de consolas Nintendo Switch el 28 de mayo.

Port Royale 4 ofrece a los jugadores la experiencia de simulación comercial definitiva. Esta cuarta entrega de la saga ofrece un patio de recreo de 12 millones de kilómetros cuadrados de inmaculados paisajes caribeños del Siglo XVIII para asentarse y explorar. La versión de Nintendo Switch™ incluye compatibilidad total con la pantalla táctil, lo que facilita el acceso al mapa en miniatura del juego mientras se construyen intrincadas líneas de producción que abarcan múltiples territorios y se mejoran asentamientos con un surtido de barcos y edificios.




Tour de France 2021: revelado nuevo modo Mi Tour

NACON y Cyanide están encantados de revelar las características del nuevo modo Mi Tour en Tour de France 2021. La personalización está ahora integrada con más profundidad en el renovado simulador de ciclismo.

En el modo Mi Tour, los seguidores del ciclismo pueden explorar su lado más creativo. Crea tu propio equipo a partir de 89 corredores disponibles. Comienza con una contrarreloj entre Changé y Laval, seguida de una etapa de montaña de Cluses a Tignes, y termina con uno de los grandes Clásicos, como Paris-Roubaix o Liège- Bastogne-Liège. Elige las etapas de tus sueños para crear una competición única. Obviamente, también querrás elegir algunos días de descanso para que tus ciclistas tengan tiempo de recuperarse.




Evercade VS la nueva consola de sobremesa de Blaze Entertainment

La compañía Blaze Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la consola de sobremesa Evercade VS, tras el éxito de la consola portátil de videojuegos retro Evercade que se estrenó en 202O y que se convirtió en la opción de licencia oficial para muchos usuarios de juegos retro. Evercade VS se basa en esta visión para trasladar la experiencia portátil a múltiples jugadores.

Evocando la nostalgia de los juegos retro con su distribución de títulos únicamente físicos, Evercade VS va un paso más allá al permitir que las personas jueguen juntas. La nueva plataforma admite hasta cuatro usuarios de forma simultánea a través del mando USB Evercade VS que se suministra en el pack (que se puede adquirir por separado para obtener mandos de control adicionales). Manteniendo el mismo nivel de comodidad por el que fue elogiada la plataforma portátil, con mandos de diseño ergonómico que se adaptan a todos los juegos retro. Evercade incluye un soporte multijugador por lo que la biblioteca de juegos existente con esta posibilidad será compatible de forma inmediata.




Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures llegará a consolas y pc en Halloween de 2021

Hotel Transylvania es la franquicia cinematográfica original más exitosa de Sony Pictures Animation hasta la fecha; tal es así, que las tres primeras películas recaudaron en conjunto más de 1300 millones de dólares en taquilla. La próxima película, que será la última, se estrenará en verano con el título de Hotel Transylvania: Transformania.

Este nuevo juego, basado en la exitosa franquicia de películas de animación, contará con varios de los personajes favoritos de los aficionados y se pondrá a la venta en Halloween para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC (en formato digital).




La jugabilidad total se muestra en el nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Falta menos de un mes para el lanzamiento de la última entrega de la franquicia francotirador en primera persona más vendida y CI Games se complace en mostrar la completa experiencia de juego que ofrece con el último tráiler de presentación. El vídeo muestra en profundidad la variedad de estilos de juego disponibles en Sniper Ghost Warrior Contracts 2, entre los que se incluyen mapas de corte sandbox, armas personalizables y, por supuesto, su nueva y brillante característica: el estilo francotirador de alcance extremo a más 1000 metros de distancia. Pero además de la nueva longitud, el título promete llevar la franquicia hacia nuevas cotas como la entrega más impresionante en términos visuales hasta ahora, con su lanzamiento el 4 de junio de 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC. Todas las ediciones de PS4 del juego llegarán con una actualización digital gratuita para la versión PS5 que a finales de año.

El tráiler de presentación del juego cuenta con la poderosa voz narrativa de nada menos que Abubakar Salim, un actor consagrado que se está convirtiendo rápidamente en un pilar del entretenimiento. Salim puso la voz de Rokhan en World of Warcraft: Battle for Azeroth (2018), al protagonista Bayek, en Assassin’s Creed Origins (2017), y también contribuyó en la última entrega Assassin’s Creed Valhalla (2020). Más recientemente, protagonizó la aclamada serie de ciencia ficción de Ridley Scott, Raised by Wolves (2020).




Disponible la primera expansión de Assassin's Creed Valhalla

La nueva aventura de Eivor llevará a los jugadores a la bella y cautivadora Irlanda. Un destino donde tendrán que descubrir los misterios de un antiguo culto druídico, los Hijos de Danu, y para ello sumergirse en los mitos y el folclore gaélico. Se abrirán paso a través de los bosques encantados e impresionantes paisajes que caracterizan al país, mientras ayudan a los reyes gaélicos a unificar Irlanda.

Los jugadores tendrán que cumplir con Encargos Reales para hacerse con recursos, conquistar y dominar las rutas comerciales para hacerse con el mercado de recursos escasos y recompensas exóticas… Dominar la hoz, un nuevo tipo de arma a dos manos, y poner a prueba nuevas habilidades y maestrías para enfrentarse a nuevos enemigos de gran poder y criaturas legendarias. O descubrir una gran variedad de armas y equipamientos nuevos, además de más opciones de personalización.




The Library of Babel llegará próximamente a PlayStation

PlayStation anuncia que The Library of Babel llegará próximamente a PlayStation 4. El título, un plataformas en 2D que auna elementos del género de aventuras gráficas y el sigilo, presenta hoy su primer trailer, que muestra un lúgubre mundo futurista, así como partes del gameplay. Está siendo desarrollado por el estudio catalán Tanuki con el apoyo del programa PlayStation Talents.

The Library of Babel presenta una oscura epopeya ambientada en el clásico cuento de Jorge Luis Borges, La Biblioteca de Babel, en la que conoceremos a Ludovik, quien ha sido enviado a las junglas de Mesopotamia para investigar el caso de un robot enloquecido y el cierre de la Biblioteca. La historia de este videojuego narra un mundo futurista, donde Mitera, una compleja IA que conforma el núcleo de la sociedad robótica, diseña los seres que habitan el mundo en función de sus requisitos sociales: agricultores, constructores, buscadores o guardiandes, entre otros. Como Buscador, Ludovik deberá investigar escaneando cada rincón del mundo, donde la gestión de recursos será fundamental.




La escena inicial de NEO: The World Ends with You - Tráiler

La esperada continuación del RPG The World Ends with You está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra, entre otras cosas, el nuevo plantel de personajes, un vistoso sistema de equipo y los combates de acción superestilizados del juego.

NEO: The World Ends with You combina el vistoso estilo de animación de las calles de Shibuya con mecánicas de juego trepidantes, una banda sonora pegadiza compuesta por Takeharu Ishimoto (THRILL Inc.) y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates impactantes y completar misiones mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!