NOTICIAS DE LA SEMANA (07/11/2021)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- World War Z para Switch
- Call of Duty Vanguard para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC


Road 96 estrena su documental - Un viaje desde el concepto inicial hasta el estreno

Xbox ha anunciado los Games with Gold de noviembre. Durante este mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar los siguientes juegos:




Explora ELDEN RING con un gameplay narrado

ELDEN RING ha desvelado hoy numerosos detalles de su jugabilidad en un espectacular vídeo de gameplay narrado que aporta luz sobre aspectos clave del juego. Conocerás más detalles de su vasto mundo, de las mazmorras tradicionales, los desplazamientos, el combate y su vertiente multijugador.

El señor del Círculo les espera a partir del 25 de febrero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One o PC (a través de STEAM). Además se han desvelado el contenido de reserva de ELDEN RING, y las diferentes ediciones que estarán disponibles en la fecha de lanzamiento: Edición de lanzamiento, Edición digital de lujo, Edición coleccionista y Edición coleccionista Premium.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: