OXIDE ROOM 104 - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers

OXIDE ROOM 104 - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Oxide Room 104 para completar juego al 100%

Hoy os traemos la
guía de Oxide Room 104un videojuego de terror centrado en la temática body-horror, en el que despertaremos violentamente en la bañera de la habitación 104 del Motel Night Soul, tras acudir a una cita por un turbio negocio que aparentemente ha salido mal. A partir de ese momento, Matthew, el protagonista de esta historia, tendrá que utilizar todas sus habilidades para encontrar la forma de salir de allí y poner fin a la peor experiencia de su vida, pero una horrible criatura y un despiadado científico se lo impedirán. Cada vez que Matthew muera, volverá una y otra vez a la bañera de la habitación 104 mientras el motel se vuelve cada vez más macabro y hostil. Si quieres saber más sobre el juego echa un ojo a nuestro análisis de Oxide Room 104.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Durante la primera partida lo más importante a tener en cuenta es que no debemos usar la pistola, por lo tanto yo recomiendo no recogerla y así no hay problemas. Durante esta partida también hay que recoger todos los coleccionables y seguir los pasos indicados sin morir hasta completar el juego con el final bueno. En caso de no recoger algún coleccionable podremos hacerlo en las siguientes partidas pero será más complicado. 

Durante la segunda partida lo que haremos será morir nada más empezar y después completar únicamente los pasos obligatorios para completar el juego y ver el segundo final. 

Durante la tercera partida lo que haremos será morir dos veces y de nuevo completar únicamente los pasos obligatorios para completar el juego y ver el tercer final. 

Finalmente durante la cuarta partida lo que haremos será morir cuatro veces y al hacerlo comenzará automáticamente el último de los finales y con ello conseguiremos el trofeo platino o los 1000g. 

Hay que tener en cuenta que en la segunda, tercera y cuarta partida los pasos para salir del cuarto donde empezamos varían un poco. También aparecerán más enemigos por todo el hotel, pero los pasos obligatorios para completar el juego no varían.

Oxide Room 104

Juego COMPLETO: Guía trofeo Platino / 1000g




¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.