NOTICIAS DE LA SEMANA (07/05/2023)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis, lanzamientos y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasadas en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes.


Lanzamientos de la semana

- Redfall para Xbox Series y PC
- The Procession to Calvary para PS4 y Switch
- Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One
- Marvel's Spider-Man Remasterizado para PS5


CONVERGENCE: A League of Legends Story anuncia su fecha de lanzamiento

Riot Forge y Double Stallion Games han publicado un nuevo tráiler de la historia y anunciado la fecha de lanzamiento de CONVERGENCE: A League of Legends Story. Este plataformas de acción en 2D para un solo jugador está protagonizado por Ekko, un popular campeón capaz de controlar el tiempo. CONVERGENCE: A League of Legends Story estará disponible a partir del 23 de mayo de 2023 para Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam, GOG y la Epic Games Store.

En CONVERGENCE: A League of Legends Story, los jugadores podrán explorar el espectacular mundo de Zaun con Ekko, un joven inventor con un ingenioso dispositivo con el que manipula el tiempo. Los jugadores acompañarán en su aventura a Ekko, uno de los campeones favoritos de League of Legends, mientras descubre que manipular el tiempo tiene consecuencias. Desarrollado por Double Stallion Games, CONVERGENCE es un plataformas de acción en 2D con un increíble estilo artístico, tensos y dinámicos combates, y oportunidades únicas de exploración gracias a la capacidad de Ekko para viajar por el espacio-tiempo.





Marvel's Midnight Suns llega a Xbox One y PlayStation 4 el 11 de mayo

2K y Marvel Entertainment han anunciado que Marvel's Midnight Suns se lanzará la próxima semana, el 11 de mayo de 2023, para Xbox One y PlayStation 4 solo en formato digital, con los cuatro DLC posteriores al lanzamiento disponibles para comprar y jugar en esa misma fecha. La versión para Nintendo Switch de Marvel's Midnight Suns ya no estará disponible, acorde a los planes actualizados.

El 11 de mayo también llegará el cuarto y último DLC posterior al lanzamiento de Marvel's Midnight Suns: Blood Storm*, ¡con Storm! Disponible para compra independiente o como parte del Pase de Temporada de Marvel’s Midnight Suns (incluido en la Edición Legendaria). Cada DLC trae un nuevo héroe reclutable y añade tres nuevas misiones de historia, una nueva actualización para la Abadía, y una selección de nuevas apariencias y trajes para el héroe.





Nuevo tráiler de After Us

After Us cuenta con el estilo de narración emotivo, característico de Piccolo Studio, y lo combina con la exploración a través de un mundo surrealista. Los jugadores asumirán el papel de Gaia, el Espíritu de la Vida, que debe saltar, planear, correr, deslizarse por los muros o nadar para esquivar obstáculos y letales enemigos. Gaia es capaz de emitir haces de luz que provocan el crecimiento de plantas y revelan nuevos caminos por los que transitar. Con más de 100 espíritus animales que salvar y un montón de secretos que descubrir, este juego de estilo único se lanzará a finales de este mes.

Piccolo Studio y Private Division lanzarán After Us, una emocionante aventura de plataformas, el 23 de mayo de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Hoy, antes de su lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler del juego:





Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons llegará en formato físico

Modus Games y la desarrolladora Secret Base han anunciado hoy Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, un beat 'em up cooperativo en el que los dúos de luchadores se fusionan con elementos de roguelite para ofrecer combates clásicos con alta rejugabilidad al estilo Double Dragon con un nuevo toque.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons revitalizará la icónica franquicia cuando llegue a PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 este verano.





Frikiexpo, la nueva tienda por y para frikis

¡Frikiexpo abre sus puertas al público! La nueva tienda de Funko Pop!, merchandising, gaming y juegos de mesa, entre otros muchos productos, ya está oficialmente en línea, pudiendo visitar la web en frikiexpo.com para descubrir todo el catálogo de producto.

El universo friki es amplio, y la ilusión de Frikiexpo por ofrecer los mejores productos es el objetivo número uno. Si estás buscando ampliar tu colección o conseguir un producto de lanzamiento, este es tu sitio. Para ti, o para hacer un regalo a esa persona que ama lo friki. En Frikiexpo, el entendimiento en lo que respecta a la pasión por este mundo es la base que lo mueve todo. Por eso, la tienda está totalmente pensada por y para frikis.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: