BARES PARA GAMERS EN CATALUÑA

Añade este post a una revista de Flipboard

Bares gamers y de e-sports Barcelona


Como ya os dijimos en el primer reportaje, íbamos a hacer un recopilatorio de los bares para gamers de toda España y en esta ocasión nos paramos en Cataluña por ser su día, también conocido como Diada, así que vamos a contaros los sitios a los que podéis ir a disfrutar de vuestro hobby favorito mientras os tomáis algo.


247 Gaming

Ubicación
C/ d’Àvila, 112. 08018 Barcelona.

Este local cuenta con 30 ordenadores y un par de consolas de última generación (2 PS4 y 2 Xbox One). No es un bar en sí, sino un lugar para jugar pagando unos precios competitivos (desde 2€ la hora). Organizan torneos internos y si eres socio los viernes y los sábados te puedes quedar a jugar a puerta cerrada hasta las 6 de la mañana si lo reservas.

247 Gaming


Bar Afterlife

Ubicación
C/ Marià Cubí 192, 08021 Barcelona.

Afterlife e-Sports Bar es un bar temático y dedicado a los eSports en el centro de Barcelona. Es un espacio único donde podrás cenar y tomarte una cerveza o un combinado mientras disfrutas de las retransmisiones en directo de los e-Sports más populares. El bar abrió sus puertas el 26 de Septiembre de 2015 a un público en el que los jugadores vienen a ver los partidos (Starcraft, Dota o League of Legends), conocer gente nueva y pasarlo bien en un ambiente familiar y cómodo, además de participar en los eventos que allí tienen lugar.

Está decorado con un estilo steampunk y cuenta con wifi gratuito en todo el local. Está equipado con 4 televisores y un mural para proyecciones. En definitiva, es un bar amplio, cómodo y con un servicio de cenas y bebidas de gran calidad a precio de estudiante.

Bar Afterlife

Blitzbar

Ubicación
Passeig Valldaura, 262. 08016 Barcelona.

Seguramente el nombre de este bar os resulte familiar y es que si habéis jugado Final Fantasy X no podéis haber pasado por alto una partidilla de Blitzball. Curiosidades aparte, el Blitzbar es el primer bar temático de videojuegos y e-Sports de Barcelona. Un lugar donde podrás participar en torneos de videojuegos, probar las últimas novedades del mercado y ver partidos de e-Sports con tus amigos mientras tomáis algo o coméis alguno de nuestros especiales platos basados en videojuegos como la hamburguesa de Qurupeco.

BlitzBar se reinauguró el 30 de mayo del 2015 en un nuevo local de más de 125 m2 que abre sus puertas cada fin de semana. Cuenta con una gran cantidad de consolas, un repertorio de diez plataformas distintas (incluyendo las de última generación) con más de 50 títulos a los que jugar. Y si eres de la vieja escuela también encontrarás una máquina recreativa con más de 500 juegos para disfrutar solo o acompañado.

Blitzbar

Retro Gamer

Ubicación
Carrer de Vinyals, 31. 08221. Terrassa.

¡No todos los bares van a estar en Barcelona! En Terrassa también nos encontramos con Retro Gamer, un bar que cuenta con una amplia variedad de productos en la carta para alimentarnos bien mientras disfrutamos de nuestro hobby preferido, ¡las consolas!

Además, también organizan eventos semanales como visionados de series o torneos de videojuegos.

Retro Gamer


Si por otro lado, te encuentras en otra parte de España, te dejamos más bares para visitar:

Madrid
Andalucía
- Valencia
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: