NOTICIAS DE LA SEMANA 09/03/18

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Ya disponible 'Adiós', el episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm

Tenemos muchísimas ganas de que los fans jueguen a Adiós. El regreso de Max es la forma perfecta de poner punto y final a la temporada, y queremos que disfruten de Life is Strange con ella por última vez", afirma Jeff Litchford. Ya puede descargarse en PS4, Xbox One y PC, además hoy mismo llega la edición física del juego.


Far Cry 5 anuncia sus contenidos descargables con el season pass y Far Cry Arcade

Tras su lanzamiento, Far Cry 5 incluirá tres aventuras en DLC incluidas en el pase de temporada y un contenido gratuito con Far Cry Arcade, un editor de mapas con multitud de opciones. Los jugadores que adquieran el Season Pass o Far Cry 5 Gold Edition continuarán sus sorprendentes aventuras en tres nuevos escenarios DLC: Tiempo de Oscuridad, Muertos Vivientes – Zombis y Perdido en Marte.


Operation Chimera y Outbreak ya disponibles para Rainbow Six Siege

La primera gran actualización de contenido del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya están disponibles para consolas y PC. Así pues, el evento Outbreak y los dos nuevos agentes de Operation Chimera están disponibles desde ya mismo.


Ya a la venta Final Fantasy XV Windows Edition y Final Fantasy XV Royal Edition

Ambas ediciones de Final Fantasy XV incluyen nuevos contenidos y añadidos al juego básico, todos los contenidos de pase de temporada publicados desde su lanzamiento, un mapa expandido, nuevas áreas para explorar y mucho más. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.


PS4 Pro tendrá edición limitada de God of War

Esta nueva edición está inspirada en el arma más famosa de Kratos: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficia de la plataforma, diseñada en un elegante color Leviathan Grey. La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego. Creada por los hermanos Huldra (Brok y Sindri), el Hacha de Leviatán es un símbolo de fuerza para Kratos en todas las formas imaginables. No solo le permite realizar numerosos movimientos de combate únicos, sino que también posee habilidades mágicas.

Además, el mando cuenta con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de God of War en el panel táctil. El mando de esta edición limitada también se podrá adquirir por separado. El día de lanzamiento, los usuarios y fans de la saga también tendrán la posibilidad de adquirir un pack de PS4 Jet Black de 1 TB junto con el juego.


La intriga, el horror y la supervivencia de Kona llegan a Nintendo Switch

Ravenscourt y Parabole anuncian conjuntamente hoy que KONA, la aclamada aventura de horror y supervivencia, ya está disponible en formato digital hoy para Nintendo Switch y NVIDIA SHIELD. KONA es un juego envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocarte una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante. Norte de Canadá, años 1970. Una extraña tormenta de nieve devasta Atamipek Lake. Ponte en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el escalofriante pueblo, investiga los sucesos surreales y lucha contra los elementos para sobrevivir.


South Park: Retaguardia en Peligro llega en abril a Nintendo Switch

Tal y como se anunciaba ayer por la noche en el Nintendo Direct. A partir del próximo 24 de abril podremos disfrutar del juego en Nintendo Switch. Además del juego principal, los dos primeros contenidos adicionales, Cubierta de peligro y Casa Bonita hasta el amanecer, estarán incluidos en el Season Pass o bien se podrán comprar de forma independiente. El tercer contenido adicional, Trae a Crunch, llegará también a Nintendo Switch cuando se publique este verano.

En Retaguardia en Peligro, el crimen campa a sus anchas en South Park, las calles nunca han sido
tan peligrosas. Al ponerse el sol en la tranquila población de Colorado, el terror, el desastre y el caos se desatan cuando los bajos fondos de la ciudad se despiertan. La ciudad necesita nuevos héroes
que la rescaten. Eric Cartman aprovecha la oportunidad de salvar a sus conciudadanos y crea la
primera franquicia de superhéroes de la historia, Mapache y Amigos, con él mismo, Mapache, como
cabecilla.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: