Últimas noticias
recent
-->

THE DIVISION 2 - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para completar The Division 2

En The Division 2 tendremos la oportunidad de dirigir un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D. C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Pero la misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso.

The Division 2

Logro / trofeo: Poli de la tele

The Division 2

Logro / trofeo: Desnudo para matar

The Division 2

Logro / trofeo: Agente ingenioso

The Division 2

Logro / trofeo: ¡Negativo, Ramos!

The Division 2

Zonas seguras ocultas en ZO (Logro / trofeo: Zona Oscura: piso franco)

The Division 2

Conseguir palos de cartas de forma fácil | Logro / Trofeo: ¡Menudo palo!

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

3 comentarios:

  1. El trofeo completa una recompensa en cada piso franco no me salta, porque? Hay que hacer todos los objetivos o con uno basta?

    ResponderEliminar
  2. Si entras en el menú de progreso encontrarás un apartado que dice recompensas, creo que se tienen que hacer esas para acompletar el 100% y te de el trofeo.
    El que no me sale a mi es el de ZO eliminación, ya mate deshonestos en las 3 ZO y no me salta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el logro de la ZO eliminación no te salta porque debes matar agentes "denegados" no deshonestos, para ser denegado se debe matar a otro agente y aparecen con el nombre y calavera roja!
      Salu2

      Eliminar