POKÉMON ESPADA Y ESCUDO: PASES DE EXPANSIÓN - AVANCE | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

POKÉMON ESPADA Y ESCUDO: PASES DE EXPANSIÓN - AVANCE

Añade este post a una revista de Flipboard

Pokémon Espada Escudo Avance La isla de la armadura Las nieves de la corona Pase de expansión

Como siempre, cada ciertos meses, Nintendo nos trae un nuevo Nintendo Direct. Ayer hubo uno y esta vez estuvo dedicado exclusivamente a Pokémon.

¿Qué sorpresas nos trajo? ¿Se habló de los ansiados remakes de Pokémon Diamante y Perla? Si queréis saberlo todo, seguid con nosotras.

Este Pokémon Direct nos trajo Pokémon Mundo misterioso: equipo de exploradores DX, del cual tenéis una entrada a parte en este enlace, Pases de Expansión de Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Home.

Pokémon Espada: Pase de Expansión y Pokémon Escudo: Pase de Expansión.

Entrando en el mundo de los dlcs, Pokémon Espada y Escudo nos da acceso con estos pases a dos nuevos áreas de Galar que reciben el nombre de sus expansiones: La isla de la Armadura y las Nieves de la Corona. Saliendo ambas en 2020, la primera a finales de junio y la segunda en otoño.

Con la compra del pase por 29,99€ tendremos de regalo un Uniforme Pikachu y un Uniforme Eevee además del acceso a las nuevas áreas cuando se lancen las expansiones. En ese momento se podrá acceder en cualquier punto de la historia a dichos lugares, yendo a alguna de la estaciones.

El recibimiento de estos ha sido de amor y odio. La gente habla de "Pokémon ya se ha subido al carro de los dlcs" y no les gusta que haya que pagar por pokémon ya existentes, mientras que agradecen que quizá con esto no vayan a salir reediciones tipo Pokémon Ultrasol y Ultraluna, además de que, se han introducido nuevos pokémon.

La isla de la armadura

Este dlc nos trae una isla gigante llena de playas, pantanos, bosques, cuevas y dunas donde nuevos y viejos pokémon nos darán la bienvenida. Además, podremos convertirnos en aprendices de un dojo y entrenar junto con nuestros Pokémon para ser los mejores de Galar.

Pokémon Desvelados para la Isla de la Armadura

Hasta ahora solo se ha desvelado como exclusivo de Isla de la Armadura a Kubfu y su evolución Urshifu, la cual, tiene dos formas entre las que podrá alternar, aunque por ahora se desconoce por completo como cambia entre una forma u otra.

Kubfu Urshifu (Estilo brusco) (Estilo fluido) Octava generación Galar Nintendo Pokémon Direct Lucha Siniestro Agua Foco Interno Puño Invisible La isla escudo Pase de Expansión Espada Escudo

Además, también se han mostrado las Gigamax de Urshifu, que serán dos, dependiendo del estilo de combate, es decir, estilo brusco y estilo fluido.
Urshifu (Estilo brusco) (Estilo fluido) Octava generación Galar Nintendo Pokémon Direct La isla escudo Pase de Expansión Espada Escudo Gigamax.jpg
¿Cuál creéis que será mejor?

Gigamax para los iniciales

Gracias a su duro entrenamiento en el dojo de la isla de la armadura, algunos de nuestros pokémon adquirirán la capacidad de gigamaxizarse. Tales son los casos de los iniciales de Galar, es decir, Rillaboom, Cinderace e Inteleon.

Octava generación Galar Nintendo Rillaboom Planta Espesura Cinderace Mar de Llamas Fuego Inteleon Agua Agua Torrente La isla de la armadura Pase de Expansión Espada Escudo.png

También, y como era de esperar, se han desvelado Gigamax para Blastoise y Venusarur. ¿A qué molan?
Pokémon Espada Escudo Pase de expansión La isla de la armadura Blastoise Venusaur Gigamax.png
¿Cuál os gusta más?

Las nieves de la corona

El segundo dlc nos trae un inmenso y hermoso paraje nevado, también lleno de pokémon, y donde grupos de personas viven en pequeñas comunidades que se ayudan entre sí para sobrevivir en este increíble, pero peligroso lugar. Además, conoceremos a una persona singular que liderará exploraciones sobre los nidos pokémon que anteriormente experimentamos en Incursiones Dinamax.

Pokémon Desvelados

Para Las nieves de la corona sólo ha sido desvelado Calyrex, un pokémon psíquico-planta, que en tiempos pasados gobernaba como el rey de Galar, capaz de ver el pasado, presente y futuro.

Calyrex Octava generación Galar Nintendo Pokémon Direct Psíquico Planta Nerviosismo Las nieves de la coroona Pase de Expansión Espada Escudo

Suposiciones

Sabemos por las imágenes que podemos ver en el tráiler que aún quedan Pokémon por desvelar. Entre ellos están dos nuevos reggies, probablemente de tipo eléctrico y fuego, y tres pájaros legendarios los cuales desconocemos si son nuevos pokémon o Articuno, Zapdos y Moltres galar. Estos cinco son exclusivos de la segunda expansión.
Pokémon Espada Escudo Aves legandaries Reggies Las nieves de la corona Pase de expansión
¿Creéis que los tipos que he dicho de los reggies son los correctos? ¿Serán nuevas aves legendarias?


Nuevas formas galar

Por ahora solo se ha confirmado a Slowpoke Galar, pero se sospecha que sus evoluciones también tendrán forma galar y no nuevas evoluciones, ya que las imágenes mostradas enseñan pokémon bastante similares a las ya conocidos Slowbro y Slowking. Como dato que vais a ver en la siguiente imagen, se han esmerado por evitar que el Slowking galar no se viera.
Pokémon Espada Escudo Pase de expansión La isla de la armadura Las nieves de la corona Slowpoke Slowbro Slowking Galar.png
A la izquierda tenemos a Slowpoke, en medio lo que se cree que es un Slowking y a la derecha un posible Slowbro.

Cómo conseguir a Slowpoke Galar:
  • - Actualiza el juego.
  • - Viaja a Pueblo Par.
  • - Ve a la estación de Pueblo Par.
  • - Visualiza el evento.
  • - Interacciona con el Slowpoke Galar
  • - Atrápalo en combate.

Para evolucionarlo deberás esperar a que lleguen las nuevas expansiones. Se presupone que Slowbro se conseguirá a través de un objeto evolutivo de la Isla de la Armadura, mientras que Slowking será con uno de Las Nieves de la Corona.

Otros datos

Os dejo algunos datos más de interés:
  • - Muchos de los pokémons de generaciones pasadas no introducidos en el juego base será obtenibles mediante estas expansiones. Entre ellos están Kingdra, Saleo y Lycanrock diurno.
  • Nuevos cosméticos tanto en maquillaje, ropa y peinados.
  • Nuevos personajes que nos guiarán en estas nuevas mini aventuras, como los nuevos rivales Sófora (Pokémon Espada) y Dreo (Pokémon Escudo).
  • - El dojo de la isla de escudo realiza la Prueba Ceñida que restringe los tipos que los entrenadores pueden usar.
  • - El tutor de movimientos tendrá aún más movimientos que antes.

Opinión personal

Creo que es una buena idea como dice la gente "subirse al carro de los dlcs" ya que era algo inevitable y que puede hacer que las re-ediciones se dejen de suceder. Algo que de hecho no gusta a muchas personas que se haga. Pasamos de lo que creíamos que sería "Pokémon Gun" a dos nuevos increíbles lugares con montones de cosas por hacer. Sí que es cierto, que el hecho de que se necesite pagar para obtener pokémon antiguos me parece un fallo, pero de la misma manera, me gusta la idea de nuevos pokémon sólo para las expansiones.

Pokémon Home

Por último, os hablo levemente de Pokémon Home, una aplicación que saldrá este febrero y que nos permitirá traer a nuestro amigos de ediciones pasadas a nuestra partida. Pokémon Home conecta Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee y el Pokebanco con Pokémon Espada y Escudo.

Aquí os dejo con el Pokémon Direct:


Raúl Pinto

Raúl Pinto

Pegado a la pantalla con un mando en las manos en todas las etapas de mi vida, decidí dar un paso más y hacerme redactor de videojuegos. Si quieres RPGs, juegos tipo anime y lore de videojuegos, soy tu hombre.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock