NOTICIAS DE LA SEMANA (16/02/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Dreams para PS4
- Street Fighter V: Champion Edition para PS4 y PC


La historia de Sam llega a Metro Exodus - Tráiler de lanzamiento

Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar que la historia de Sam, el segundo contenido principal de la historia de Metro Exodus ya está disponible en Xbox One, PS4, PC y Stadia, al tiempo que han confirmado que el juego regresará a Steam el 15 de febrero.

Este contenido relata la historia de Sam, antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller, desde que la guerra nuclear devastara Moscú, y que acompañó a Artyom en busca de un mundo fuera del metro. Sam soñó durante mucho tiempo con regresar a su hogar y tal vez incluso encontrar a su padre con vida. La perspectiva parecía imposible en la oscuridad de los túneles del Metro, pero cuando los Espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba en pie tras la guerra, albergar esperanza ya no resultaba tan descabellado.


Dreams estrena nuevo vídeo de lanzamiento

Dreams llega hoy en su versión completa para todos los usuarios del early access, 3 días antes del lanzamiento global el próximo 14 de febrero y lo celebra estrenando este vídeo donde se pueden observar algunas de las creaciones espectaculares hechas con este título.

Esta actualización, que llega hoy para los usuarios del acceso anticipado, contiene un espectacular modo historia, nuevas listas de reproducción, donde los jugadores podrán navegar por el contenido seleccionado por Media Molecule, juegos recomendados, tendencias, y creaciones de la Community Jam, entre otros. También incluye mejoras en la administración de fotos, ajustes de menú y otros errores detectados en el periodo anticipado.


La revelación llegará el jueves a Outriders - Nuevo tráiler

OUTRIDERS es un juego de rol y disparos ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, OUTRIDERS ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria.

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X y PC a finales de 2020. OUTRIDERS también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


El Dragón de Dojima renace en The Yakuza Remastered Collection - Tráiler de lanzamiento

El recopilatorio The Yakuza Remastered Collection está lejos de ser una adaptación típica a la nueva generación de consolas. Además de las actualizaciones gráficas y de rendimiento (de 720p a 1080p y de 30 a 60fps), los tres juegos han pasado por un riguroso proceso de reposicionamiento. Los guiones en inglés para cada título han sido revisados, examinados e, incluso, reescritos en algunos casos y los contenidos previamente cortados en los estrenos en Occidente de Yakuza 3, 4 y 5 se han vuelvo a añadir en The Yakuza Remastered Collection.

Para celebrar el lanzamiento y la trascendental ocasión de disfrutar de todas las entregas Yakuza ya disponibles en PlayStation 4 (Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life), SEGA ha lanzado un tema dinámico con el protagonista de la serie, el icónico tatuaje del dragón Kazuma Kiryu, disponible de forma gratuita para todos los propietarios de la colección The Yakuza Remastered Collection!


Hell Warders prepara su lanzamiento físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Hell Warders es un videojuego de rol y acción centrado en la defensa de torres. Donde solo o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tendremos que aguantar el ataque constante de criaturas infernales destruyendo a su terribles comandantes con poderosas habilidades de nuestro héroe y desplegando un ejército de caballeros, arqueros y magos para no dejar títere con cabeza.

Hell Warders para PlayStation 4 y Nintendo Switch tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de marzo del 2020. Ya se encuentra disponible para reservar en tiendas.


Sparklite recibe una gran actualización

Tras su lanzamiento en noviembre, Sparklite sigue recibiendo actualizaciones y nuevos contenidos para expandir el mundo de Geodia.

Ya está disponible la actualización 1.5 que incluye dos modos de juego nuevos, peleas más desafiantes con los jefes finales y otras novedades, así como arreglos de bugs.


Confirmado el lanzamiento de Sakura Wars el 28 de abril en PS4

Como una de las principales franquicias de SEGA en Japón, Sakura Wars debutó en la SEGA Saturn en 1996 y se convirtió en una exitosa franquicia que abarca secuelas, spin-offs, anime, manga e incluso espectáculos escénicos. Algunas de las mejores mentes creativas en las industrias JRPG y anime han unido sus talentos con SEGA para llevar Sakura Wars a una nueva generación y a una nueva audiencia en Occidente. Para este reinicio, SEGA ha traído a muchos de los creadores originales y ha recibido importantes contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori, Shigenori Soejima, y muchos más para crear una producción espectacular.

El año pasado, anunciamos que Sakura Wars, una de las principales franquicias de SEGA, llegaría a Occidente. Con gran placer podemos ya desvelar que la fecha oficial de lanzamiento de Sakura Wars en PlayStation 4 será el 28 de abril de 2020, ¡solamente quedan unos pocos meses por delante! Descubre lo que Sakura Wars tiene que ofrecerte en el nuevo tráiler del juego para Occidente:


Square Enix anuncia la Edición más Poderosa de la Tierra, la edición Deluxe y el contenido adicional de Marvel´s Avengers

Square Enix ha anunciado hoy que Marvel’s Avengers: Edición más poderosa de la Tierra y Edición Deluxe estarán disponibles al mismo tiempo que la edición estándar del juego el 4 de septiembre de 2020. Además, los jugadores que reserven cualquiera de las versiones tendrán acceso garantizado a la beta (en las tiendas que participen), un pack de atuendos clásicos de Marvel y una placa de identificación exclusiva. Marvel's Avengers: Edición Deluxe incluye un pack de atuendos de obsidiana exclusivos (seis atuendos de héroe), seis placas de identificación de obsidiana exclusivas y accedo anticipado de 72 horas.

Marvel's Avengers: Edición más poderosa de la Tierra incluye una estatua a todo color de 30,5 cm del Capitán América. Diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta estatua de PVC y de gran calidad sintetiza todas las texturas y detalles del uniforme del Capitán América. Marvel's Avengers: Edición más poderosa de la Tierra también incluye una copia de la Edición Deluxe con un SteelBook exclusivo, un cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y acceso anticipado 72 horas antes de la fecha de lanzamiento, el 4 de septiembre de 2020.


Nueva edición Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado una nueva edición de Mortal Kombat 11 para PS4 que incluirá el DLC de El Joker como personaje jugable. El payaso de Gotham estará disponible para que todos los amantes del universo DC puedan probar sus increíbles movimientos de Kombate. Esta nueva edición de Mortal Kombat 11 para PS4 estará disponible en las principales tiendas a partir del próximo 14 de febrero por un PVP recomendado de 39,95€.

Los jugadores que deseen adquirir a El Joker también podrán hacerlo a través de plataformas como PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop por 5,99€. Los increíbles movimientos de este emblemático personaje de DC Comics se suman a un sinfín de skins, armas y horas de brutal entretenimiento gracias a los más sangrientos fatalities del mayor enemigo del hombre murciélago. El macabro y ácido humor de este nuevo kombatiente promete ofrecer los mejores homenajes a las películas y los cómics de Batman durante la pelea.


¡Anunciado el FighterZ Pass 3 de DRAGON BALL FighterZ!

En esta tercera temporada del juego, los usuarios tendrán a su disposición a Goku (Ultra Instinct), personaje que se lanzará en primavera de 2020. No obstante, la mayor sorpresa de la velada fue el anuncio de Kefla, la saiyan más poderosa de todas.

Kefla se lanzará el 28 de febrero, pero los poseedores del FighterZ Pass 3 tendrán acceso a ella dos días antes y podrán desatar todo su poder desde el 26 de febrero.


¡Descubre las novedades de SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS en el nuevo tráiler!

SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS seguirá la historia del anime y permitirá a los usuarios disfrutar del arco de «Alicization» a través de los ojos de Kirito. Tras el final del combate de la Catedral Central, los jugadores podrán disfrutar de una nueva historia creada en exclusiva para el juego: «Alicization Lycoris».

El nuevo sistema de emulación táctica a través de la IA animará a los jugadores a crear y probar nuevas sinergias con sus compañeros. Esta característica permitirá a los compañeros memorizar comandos específicos y usarlos de manera autónoma según la situación y las necesidades del jugador (por ejemplo, para el ataque o la defensa).


Cinemática de introducción completa de Final Fantasy VII Remake

Square Enix Ltd., ha desvelado hoy la cinemática de introducción completa de uno de los juegos más esperados del año, FINAL FANTASY VII REMAKE. El vídeo muestra la ecléctica ciudad de Midgar, acompañada por un nuevo e impactante apartado musical orquestal. en FINAL FANTASY VII REMAKE, los jugadores se verán arrastrados a un mundo en el que la Compañía Eléctrica Shinra, una corporación en la sombra que controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de soldados de élite de Shinra, ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a la organización anti-Shinra que se hace llamar Avalanche.

Además, los fans podrán experimentar la imponente música de FINAL FANTASY VII REMAKE en vivo durante la reciente gira Orchestra World Tour anunciada que comenzará en Los Ángeles este mes de junio. Los siguientes conciertos serán en Londres, París y Barcelona, así como en otros países europeos que se anunciarán próximamente.


Feliz San Valentín con Wasteland 3

inXile entertainment el estudio liderado por Brian Fargo, fundador de Interplay y cocreador de Wasteland,– y Deep Silver han lanzado un peculiar vídeo conmemorativo de San Valentín muy al estilo del esperado Wasteland 3, que se lanzará el 19 de mayo de 2020 tanto en formato físico en tiendas como en digital.

La legendaria saga que fue pionera en el género del post-apocalipsis, devolverá a los jugadores al papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado congelado de forma perpetua, Wasteland 3 presenta nuevas localizaciones, un vehículo personalizado, combates simplificados y por primera vez en la serie, juego cooperativo para dos jugadores.


Ya a la venta los nuevos Botones Traseros de DUALSHOCK 4

Sony Interactive Entertainment pone hoy a la venta los nuevos Botones Traseros de DUALSHOCK 4, un complemento que eleva la experiencia de juego del mando inalámbrico de PlayStation 4 y aporta más posibilidades competitivas a los jugadores. Este nuevo accesorio ofrece más versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación habitual del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Además, estos Botones Traseros permiten a los jugadores optimizar sus movimientos para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y brindan mayor agilidad en el ámbito competitivo, con un diseño y acabado elegante.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!