DLC BORDERLANDS 3: RECOMPENSA DE SANGRE - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

DLC BORDERLANDS 3: RECOMPENSA DE SANGRE - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía DLC Borderlands 3 - Baño de sangre para completar el juego

Hoy te traemos la guía de Recompensa de sangre el nuevo DLC de Borderlands 3. En Recompensa de sangre vuestros buscacámaras interactuarán con un elenco completamente nuevo de personajes mientras un narrador invisible comenta vuestra aventura. ¿Vuestra misión? Acabar con los Demojinetes, una salvaje banda de forajidos que van a lomos de unas peligrosas bestias. Los Demojinetes han estado aterrorizando la pequeña ciudad de Vestigio, y tendréis que formar equipo con los lugareños si queréis que haya un poco de justicia en ese lugar.

Recompensa de sangre también contará con nuevas mecánicas de juego que complementan la historia, como la bestia a propulsión, una aeromoto personalizable que os ayudará a atravesar las planicies de Gehenna rápidamente. También hay un montón de objetos interactivos que solo se encontrarán en Gehenna y os ayudarán durante el combate y la exploración. Por ejemplo, con la traidoracia podréis convertir a vuestros enemigos en aliados, mientras que con los florisoplos podréis hacer que vuestro buscacámaras alce el vuelo y llegue a zonas que de otro modo serían inaccesibles. Y, por supuesto, también habrá botín nuevo, como armas inspiradas en el Lejano Oeste.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso. Si aún no habéis completado Borderlands 3, también tenemos la guía del juego por si queréis echarla un vistazo.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Borderlands 3 (DLC Recompensa de sangre)

TODOS los Desafíos de la tripulación (2 logros / trofeos)



Esta guía está en construcción

¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock