TOP 10 - TRUCOS PARA PRINCIPIANTES EN ROCKET LEAGUE | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

TOP 10 - TRUCOS PARA PRINCIPIANTES EN ROCKET LEAGUE

Añade este post a una revista de Flipboard

Top 10 - Trucos para principiantes en Rocket League

Rocket League siempre está atrayendo a nuevos jugadores que quieren mejorar sus habilidades futbolísticas con increíbles batallas de coches. Sin embargo, el juego ya tiene cinco años, es decir, que cuenta con una comunidad de jugadores lo suficientemente grande que ya han dominado a la perfección las habilidades en el juego. Esto puede ser abrumador para nuevos jugadores que compiten contra otros experimentados, tanto en partidas competitivas como casuales, pero... ¡No temáis! Porque os traemos un listado con el top 10 de los mejores trucos para principiantes, de manera que puedas empezar a dominar desde el primer momento en tu día a día en Rocket League.

1. Cambia tus ajustes de cámara

Algunos jugadores encuentran que los ajustes predeterminados de cámara les desorientan. Esto puede dificultar jugar al juego e incluso provocar mareos en algunos jugadores. Por eso, os recomendamos desactivar la opción Camera Shake, seguro que nos lo agradeces. Esta opción puede dificultar jugar durante largos períodos porque es duro para la vista. En términos más generales, juegue con el campo de visión, la distancia, la altura y el ángulo de la cámara. Si queréis podéis usar una plantilla, muchos jugadores profesionales de Rocket League publican su configuración online.

2. Usa el modo libre para la práctica aérea

Los Aerials (aéreos) son los giros del coche en el aire que te permiten hacer tiros bastante interesantes con el balón. Dominar esta táctica es complicado y requiere mucho tiempo para la mayoría de jugadores nuevos. Lo mejor es practicar con este modo para convertirnos en los mejores.

3. Usa la cámara balón 

La cámara balón (ball cam) es cuando la cámara está fija en el balón en lugar del coche de Rocket League. Esto puede que te ayude a comprender la posición del balón y la posición de tu coche en relación con el balón. Ambos puntos de vista tienen sus beneficios, pero si eres nuevo, es mejor usar la Ball Cam para asegurarte que haces más disparos. Usar la cámara del coche te puede ayudar a hacer disparos más precisos, pero lleva algo de tiempo dominarla.

4. No abuses de usar un portero asignado

Al principio, los juegos suelen asignar un portero automático que defiende la red todas las veces. Esto tiene sentido en el fútbol tradicional, pero los rangos más altos de Rocket League no lo usan. Siéntete cómodo sacando al portero de la portería para hacer tiros y ser capaz de volver a la portería cuando sea necesario.

5. Demoliciones

Esto es cuando te avalanzas sobre otro jugador a velocidad supersónica, causando que el enemigo arda y reaparezca. Las demoliciones pueden ser una forma perfecta para inclinar la partida a tu favor, así que es algo que deberías usar siempre que sea posible. Hay que tener cuidado a la hora de usarlas, ya que si tú y el enemigo estáis con velocidad supersónica, al chocar, ambos seréis demolidos y reapareceréis, esto puede dejar vía libre al enemigo en ese momento en función de dónde se encuentre la pelota. Algunos jugadores dicen que usar demoliciones es trampa, pero de eso nada. Las demoliciones son una mecánica de Rocket League como cualquier otro movimiento, así que sentíos libres de usarlas.

6. Usar packs de entrenamiento

La comunidad de Rocket League ha creado packs de entrenamiento que principalmente funcionan como ejercicios para practicar. Hay un rango variado de packs disponibles que ayudarán a mejorar tus habilidades con mecánicas específicas del juego. Por ejemplo, puedes usar packs para entrenar disparos con la bola en alto, diblar, etc.

7. Aprende de los mejores

Rocket League ha arrojado una escena competitiva con un montón de jugadores profesionales que comparten sus partidas online. Observar siempre es buena idea para compararte con este tipo de jugadores. ¿Hacen muchos tiros aéreos? ¿Driblan en el aire con la pelota? Presta atención a cómo controlan la pelota, al igual que a cómo recuperan el control. Puede que así descubras que están usando una mecánica en particular que te podría hacer ascender rápido en los rankings. Si bien subir rápido puede requerir cierta habilidad, además de tiempo, hay otras opciones que puedes valorar como comprar servicios de Rocket League en Eldorado GG que te ayudarán a acelerar el proceso significativamente.

8. Calentamiento antes de un partido

Es tentador saltarse esta parte antes de un partido y empezar a jugar. Es comprensible, pero nunca juegas de la misma manera si antes has descansado. Por eso, primero hay que calentar para acostumbrar tus dedos a los controles otra vez. Antes de jugar un partido, usa siempre los modos de entrenamiento para jugar y practicar algunos de tus tiros. El calentamiento puede marcar la diferencia entre ganar y perder un partido.

9. Usa Air Roll

Muchos jugadores no aprenden a usar esta función hasta pasados unos meses desde que empiezan a jugar. Esta característica permite que el coche ruede en el aire, ayudándolo a que se vuelva a colocar en la posición correcta antes de aterrizar. Esto es esencial porque si aterrizas de espaldas, perderás unos segundos preciosos mientras vuelves a enderezar el coche. 

Usando air roll aterrizarás mucho más sobre las ruedas haciendo que puedas seguir jugando sin perder tiempo al caer. Puedes vincular esta función a cualquier botón del mando o teclado, de manera que te sea más fácil usarla.

10. Haz el tutorial

Sabemos que los tutoriales en los juegos pueden ser tediosos, pero no es el caso de Rocket League. Si eres un juego completamente nuevo, el tutorial te enseñará todos los movimientos básicos para estar listo para jugar rápidamente. Sin él, estarás como un pez fuera del agua cuando empieces con tu primera partida. Tendrás mucho mejor control sobre el coche y la pelota si sigues el tutorial.

Este es un post patrocinado por ElDorado GG.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock