CONCRETE GENIE - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Concrete Genie para completar el juego al 100%
Hoy te traemos la guía de Concrete Genie, un título narra la historia del joven Ash, quien, tras encontrar un pincel mágico, descubre que las pinturas que realiza en las paredes de su ciudad cobran vida para ayudarle en su aventura. Desde ese momento Ash emprenderá una misión para rescatar su ciudad, Denska, de la oscuridad. Pero no lo tendrá fácil ya que tendrá que hacer frente a una pandilla de abusones que le perseguirán por las calles del contaminado pueblo pesquero.Si queréis saber más sobre el juego podéis echar un ojo a nuestro avance.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Concrete Genie

Localización de TODOS los coleccionables (Páginas, Periódicos, Momentos y Carteles)



Concrete Genie

Trofeo: ¡Noche de karaoke!



Concrete Genie

Trofeo: ¡Cucú tras!




¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: