NOTICIAS DE LA SEMANA (27/03/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Ghostwire Tokyo para PlayStation 5 y PC
- Grow: Song of the Evertree para Switch
- Tiny Tina’s Wonderlands para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC


Fobia St. Dinfna Hotel llegará en formato físico a consolas

Os invitamos cordialmente al Hotel St. Dinfna este mismo año cuando Maximum Games y Pulsatrix Studios lancen el FOBIA - St. Dinfna Hotel, el survival horror de un jugador en formato físico para PS4, PS5 y Xbox One / Series X. Para el check out…será un poco más difícil, solamente comentar que Tesura Games se encargará de darle la bienvenida al juego en España.

FOBIA – St. Dinfna Hotel es un juego de horror único de un solo jugador que nos pondrá en los zapatos de Roberto, periodista novato, es su lucha contra lo sobrenatural. Roberto no tardará en aprender que su investigación sacará a la luz algo mucho mucho más grande y oscuro de lo que se podía haber imaginado.




La Edición Física de Yuppie Psycho os espera

¡Únete a Brian Pasternack este verano, por primera vez en formato físico! Nacida en la colaboración del estudio indie, Baroque Decay, junto a los publishers Neon Doctrine y Tesura Games, Yuppie Psycho se hará realidad en Nintendo Switch y PlayStation 4 en dos ediciones, Executive y Coleccionista, en verano de 2022. Además, ambas versiones llegan completamente actualizadas a la Executive Edition, ¡incluyendo el juego base y todos sus DLCs!

Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de cómo desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.




Los nuevos y remozados temas musicales de CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION

SQUARE ENIX presenta un nuevo tráiler que presenta los nuevos temas y los que han sido arreglados para la banda sonora de CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION, que se publicará en formato digital en los sistemas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en la plataforma Steam el 7 de abril de 2022.

CHRONO CROSS, una producción que nunca antes se había publicado en Europa, regresa en forma de la remasterización CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION. Sigue la historia de Serge, que tropieza con otro mundo y descubre la conexión entre su existencia y el futuro de su planeta. Una historia clásica de aventuras y amistad, con uno de los mayores y más variados elencos de personajes jugables de cualquier juego de rol. Con más de 40 miembros potenciales del grupo, cada personaje aporta su propia afinidad de elementos y habilidades únicas. Además, en esta edición también se incluye "RADICAL DREAMERS - Le Trésor Interdit -", un videojuego de aventuras basado en texto publicado por Sattelaview en 1996, que constituye la base de la historia.




Microsoft Flight Simulator | Ya disponible la World Update VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra

La World Update VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra de Microsoft Flight Simulator ya está disponible para todos los jugadores. Esta nueva actualización gratuita permite a los pilotos explorar desde el cielo una península ibérica mejorada visualmente. Sobrevuela los populares molinos de Campo de Criptana, visita construcciones históricas como el acueducto de Segovia o la mezquita-catedral de Córdoba, aprecia los detalles arquitectónicos de la Sagrada Familia o disfruta de maravillas de la naturaleza como Las Hurdes o Las Médulas. Ahora todo ello con gráficos mejorados.

En la World Update VIII de Microsoft Flight Simulator, esta región ha sido remozada con nuevas mejoras geográficas de alta resolución, incluyendo datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia impresionante. Esta actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a mano (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto La Seu d’Urgell), seis nuevas ciudades con fotogrametría (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro) y 99 puntos de interés detallados, así como cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.




Anunciados Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022

Un nuevo modo de juego y una serie de mejoras para el Tour de Francia 2022. El juego que celebra la tercera competición más seguida del mundo vuelve este año con 14.000 km de carreras en cuatro países diferentes. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro modos de juego y gestionar 26 equipos. Los mejores ciclistas del mundo, como Tadej Pogačar, Mathieu van der Poel, Wout van Aert, Primož Roglič y David Gaudu, están disponibles para competir con los jugadores en las 92 etapas ciclistas del juego.

Pro Cycling Manager 2022 introduce una nueva interfaz y más versatilidad para los ciclistas. Combinando gestión y carreras en tiempo real, Pro Cycling Manager pone a los jugadores en la piel de un director deportivo. La búsqueda de talentos, la contratación, la gestión de patrocinadores, el entrenamiento y las estrategias de carrera son todas las tareas que el director debe realizar para llegar a lo más alto del deporte. Esta nueva edición cuenta con más de 260 carreras y 680 etapas, incluidas las 21 etapas oficiales del Tour de Francia de 2022.




PlayStation presenta su primer espacio experiencial en Madrid de la mano de WOW Concept

Sony Interactive Entertainment España anuncia que ya puede visitarse el primer espacio experiencial de PlayStation en Madrid, disponible en la planta baja de WOW Concept ubicado en Calle Gran Vía, 18. Esta colaboración entre PlayStation y WOW tiene como objetivo trasladar la experiencia del jugador a un espacio vivo y en constante cambio, que a lo largo del tiempo promete seguir evolucionando y sumando nuevas sorpresas. Todas las personas interesadas podrán entrar cualquier día de la semana, en horario de 12:00 a 20:00 horas y acceder a la Room -1.1 by PlayStation de forma gratuita.

Actualmente los jugadores podrán disfrutar de un ambiente con varios elementos característicos de algunos de los videojuegos exclusivos de PlayStation, como God of War, The Last of Us Parte II o Days Gone. También habrá lugar para apelar a la nostalgia con algunos elemenos icónicos de las primeras videoconsolas de Sony Interactive, o una cabina de teléfono con músicas fundamentales a lo largo de la historia. La entrada del espacio, además, está inspirada en un túnel de metro.




El nuevo vídeo de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker muestra el lado oscuro de la Fuerza

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han desvelado hoy «La oscuridad emerge», un nuevo tráiler centrado en los villanos de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que se publicará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, las consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En lo que será el juego de LEGO Star Wars más extenso y visualmente impactante hasta la fecha, el tráiler hace un repaso al lado oscuro de la Fuerza, presentando a los mayores villanos de las nueve películas de la saga. Numerosos villanos infames, como el Emperador Palpatine, una tenebrosa sombra que se cierne durante toda la saga, tentarán a los jugadores para que se unan al lado oscuro. Gracias a su capacidad para generar rayos con las manos, Palpatine es extremadamente peligroso.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!