NOTICIAS DE LA SEMANA (30/10/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis, lanzamientos y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasadas en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Mount & Blade II: Bannerlord para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S
- Miraculous: Rise of the Sphinx para PS4, PS5 y Switch
- Victoria 3 para PC
- El errante interdimensional para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S
- The Bad Son para PC
- STAR OCEAN THE DIVINE FORCE para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S
- Bayonetta 3 para Switch
- A Winding Path para Switch y PC
- Asterix & Obelix XXXL: The Ram From Hibernia para PS4, PS5, Xbox Series y Switch
- Warhammer 40.000: Inquisitor (Martyr) para PS5 y Xbox Series
- Meteoheroes para PS4 y PS5
- Resident Evil Gold Edition para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S
- ENCODYA Neon Edition para PS4 y Switch
- Charon’s Staircase para Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S


Descubre más sobre la jugabilidad de ONE PIECE ODYSSEY en este nuevo tráiler

En este nuevo tráiler del juego descubrimos más sobre sus características y podemos ver más zonas de Alabasta. Se trata de un escenario familiar recreado a partir de los recuerdos de la tripulación al que acuden para recuperar sus poderes perdidos y aprender más sobre los misterios de Waford. En ONE PIECE ODYSSEY los jugadores podrán explorar las diferentes zonas con varios miembros de la tripulación e intercambiarlos a su gusto. Cada personaje cuenta con habilidades únicas que serán útiles para encontrar todo lo que hay por descubrir en el mapa. Junto a la historia principal, las misiones secundarias nos pondrán en la piel de los diferentes personajes y sus habilidades para completar la trama. Por otro lado, las Bounty Hunts permitirán a los jugadores dar caza a peligrosos piratas para obtener cuantiosas recompensas. Ambos modos ofrecerán otras formas de progresar en el juego.

ONE PIECE ODYSSEY incluye batallas, con varios ataques, habilidades y objetos que se utilizarán para cambiar las tornas a favor de los protagonistas. Durante estas batallas, los jugadores pueden utilizar diferentes tipos de personajes y habilidades para explotar los puntos débiles de los enemigos, a la vez que utilizan la curación y los objetos, como la comida preparada por Sanji para ganar la ventaja. Las épicas batallas del juego cuentan con una mecánica única en la que los jugadores deberán superar situaciones típicas de ONE PIECE que se producen con condiciones de combate específicas que impulsan la progresión del jugador, permitiendo a los protagonistas ganar más experiencia por completar tareas.




Los peligros de la noche en Redfall

Arkane Austin quiere darte la bienvenida a los mares poco tranquilos y los cielos sin sol de Redfall, Massachusetts, con este siniestro y espeluznante tráiler del próximo shooter de acción narrativa y mundo abierto.

Prepárate para enfrentarte a las cosas que acechan en la noche mientras los vampiros y sus sectarios convierten esta pintoresca localidad costera en un infierno retorcido y aterrador.




Ankora: Lost Days & Deiland: Pocket Planet, de Chibig Studio llegará en formato físico en 2023

Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.

Mientras que Deiland: Pocket Planet es una relajante aventura agrícola en la que tendrás que cuidar tu diminuto planeta. Cultiva, craftea, lucha y explora el universo de Deiland en este mundo desbordante de color.




El juego original de The Witcher se está rehaciendo de cero

Presentado previamente bajo el nombre en clave “Canis Majoris” durante el Strategy Update que el estudio realizó a principios de octubre, este remake consistirá en una reimaginación del The Witcher de 2007, el primer juego de la aclamada trilogía RPG de CD PROJEKT RED. El título será reconstruido de cero usando Unreal Engine 5 y empleará el conjunto de herramientas que CDPR está creando para la nueva saga de The Witcher.

El proyecto se encuentra, actualmente, en una fase temprana de desarrollo en manos de Fool’s Theory, un estudio de desarrollo especializado en juegos de rol. El equipo incluye numerosos desarrolladores veteranos que, previamente, trabajaron en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y CD PROJECT RED está realizando una supervisión creativa completa.


Anunciados los juegos de PS Plus en noviembre

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional parrar todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store desde el 1/11 hasta el 5/12:

- Nioh 2 / Nioh 2 Remastered
- Heavenly Bodies
- LEGO Harry Potter Collection



Tráiler de Halloween de The Devil in Me

Tu muerte, su idea. A medida que se acerca Halloween también lo hace la amenaza de una noche aterradora dentro del Castillo de los Asesinatos. La trampa para el equipo de Lonnit Entertainment está lista. Después de atraerlos con la promesa de un escenario increíble para su documental sobre H.H. Holmes, su anfitrión Granthem Du'Met vigila todos sus movimientos, ¡está maquinando cómo matarlos! Una grieta en una pared, un espejo o un simple detalle en un cuadro pueden ocultar fácilmente las cámaras para acechar al equipo mientras el asesino busca el momento perfecto para atacar, y cuando lo hace, ¡les espera un destino terrible!

¿Has tenido alguna vez esa sensación de que te están observando? ¡Pues igual es verdad! No te pierdas el tráiler




La magia de Forspoken en una nueva serie de vídeos

Square Enix Ltd. y Luminous Productions han empezado a publicar una serie de tres vídeos que mostrarán en profundidad las mecánicas de juego de Forspoken, su esperadísimo RPG de acción. El primer vídeo de la serie se centra en las habilidades de parkour mágico de Frey Holland para desplazarse, además de la variedad de hechizos disponibles, para que nos hagamos una idea de lo que ofrecerá el juego cuando se lance el 24 de enero de 2023.

El próximo vídeo de la serie, titulado «Forspoken – En profundidad | Combates mágicos» se publicará el 3 de noviembre y tratará las dotes de combate mágicas de Frey. En él descubriremos más sobre los tipos de magia, ataques y mejoras que es posible desbloquear para ayudar a Frey a enfrentarse a los múltiples enemigos que le esperan en su aventura. El vídeo final, «Forspoken – En profundidad | Exploración de Athia», se publicará el 10 de noviembre y nos mostrará las misiones, desafíos y diversas actividades que podremos emprender dentro del mundo de Athia.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!