Lo último
recent
-->

NOTICIAS DE LA SEMANA (17/03/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition para PS4 y Steam.
- The Division 2 para PS4, Xbox One y Steam.
- LEGO Marvel Collection para PS4 y Xbox One.

¡Revelio! Primer vídeo gameplay de Harry Potter: Wizards Unite

WB Games y Niantic se complacen en compartir los primeros detalles de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego para móviles de realidad aumentada que pone la magia en manos de los aspirantes a magos y brujas de todo el mundo. Publicado y desarrollado por WB Games San Francisco y Niantic, Harry Potter: Wizards Unite es parte de Portkey Games, la marca de juegos dedicada a crear nuevas experiencias móviles y de videojuegos del Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspiradas en las historias originales de J.K. Rowling.

En Harry Potter: Wizards Unite, la aventura del jugador comienza como parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al Wizarding World. Las brujas y los magos de todo el mundo deben unirse para lanzar hechizos y devolver todo los rastros (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos) atrapados por la magia, a su lugar correspondiente en un esfuerzo por mantener la magia oculta a los ojos de los muggles.


PlayStation Now ya está disponible en España

Sony Interactive Entertainment anuncia que PlayStation Now (PS Now) ya está disponible para todos los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia, por lo que ya pueden disfrutar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) de más de 600 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Además, PS Now también permite descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente a la consola PS4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título.

El catálogo de juegos de PS Now incluye títulos de PlayStation tan aclamados por la crítica como: Red Dead Redemption, Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remastered; exitazos como Mortal Kombat X, For Honor™ o WWE 2K18; y experiencias para toda la familia como LEGO Batman III: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno o Sonic Generations.


El tráiler de la historia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

ATLUS acaba de desvelar el tráiler de la historia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth la nueva entrega de la saga que se lanzará en Nintendo 3DS el 4 de junio de 2019. Se trata de esperada secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, la primera entrega de Persona que apareciera en la consola portátil de Nintendo, que cuenta con el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans de Persona 3 Portable y Persona 5.

Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este desafiante juego de exploración mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra Aventura atrapados en una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros temáticos, después de varios géneros cinematográficos. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje. Pero, ¿quién es la misteriosa joven Hikari? Y ¿cómo podrán escapar de este entramado cinematográfico que trasciendo el espacio y el tiempo?


Diario de desarrollo de World War Z

Saber Interactive acaba de lanzar el diario de desarrollo oficial de World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z”. Este vídeo con imágenes entre bastidores muestra cómo las icónicas imágenes de los enjambres de zombis de la película, que se amontonan en masa sobre cualquiera cosa que encuentren a su paso, inspiraron al equipo a la hora de capturar el terror en una emocionante experiencia de acción. Tomaron esa inspiración y crearon personajes e historias totalmente nuevas y fieles al universo, construyendo algo familiar con un nuevo giro argumental.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).


Vaporum saldrá en formato físico en Nintendo Switch en el mes de mayo

Vaporum nos traslada hasta una torre perdida en medio del océano en la que tendremos que descubrir en dónde estamos, qué paso para acabar en el océano y nuestra identidad. Desarrollado en primera persona, nos invita a explorar diferentes mazmorras y pelear con enemigos que tienen diferentes características con lo que tendremos que trazar una estrategia para derrotarlos. Por suerte, nuestro personaje contará con un exoesqueleto que se irá perfeccionando con los objetos que encontremos en cada misión.

Vaporum, el RPG de exploración de mazmorras basado en cuadrículas de estética steampunk, estará disponible en mayo para Nintendo Switch.

Anunciado A.O.T. 2: Final Battle inspirado en la Temporada 3

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy A.O.T. 2: Final Battle, la última entrega de su colosal saga de juegos de acción, basada en fenómeno anime mundial ‘Attack on Titan’. La nueva experiencia de juego sigue la aventura de la Temporada 3 de Attack on Titan a través de las acciones de personajes específicos, capturando todo el conflicto de la popular serie anime como nunca antes.

A.O.T. 2: Final Battle contará con dos nuevas experiencias de juego: una frenética característica de combate antipersonal que utiliza el equipamiento de movilidad omnidireccional y un nuevo modo de recuperación de muros centrando en el restablecimiento de los territorios exteriores. Aquí, los jugadores tendrán la capacidad de elegir un líder de su escuadrón, escoger a los miembros que quieran incluir – incluso miembros que nunca estuvieron juntos en la entrega original – y ponerse en camino para recuperar las tierras de los Titanes. Las Lanzas Relámpago se equiparán en batalla también por primera vez, derribando al Titan Acorazado cuando una espada normal ni siquiera le corta.


Fade to Silence disponible el 30 de abril para PC, PS4 y Xbox One

¡Toda la historia del juego será accesible por primera vez! Hemos utilizado el acceso anticipado para afinar todas las mecánicas del juego y añadiremos la parte más importante ahora: la historia. ¿Por qué ocurrió el apocalipsis? ¿De dónde proviene la infección que se propaga por la tierra? ¿Qué le ocurrió a la familia de Ash? Ahora podrás averiguarlo.

Fade to Silence del estudio Black Forest Games abandonará el acceso anticipado en PC y se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC el 30 de abril de 2019. El juego contará con un precio de venta recomendado de 39,99 € en PC y de 49,99 € en consolas.


El modo gratuito Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 llegará el 1 de abril

¡Atención cazadores de demonios! Preparaos para volveros completamente demoníacos, porque el modo de juego Palacio Sangriento estará disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Devil May Cry 5 a partir del próximo 1 de abril de 2019.

Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans, es un modo de supervivencia que enfrenta a los jugadores ante hordas de enemigos y jefes finales de creciente dificultad, mientras compites a contra reloj. Juega en el papel de Dante, Nero o V en este modo a través de múltiples niveles de enemigos y pon realmente a prueba tus habilidades.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.