Lo último
recent
-->

OVERWATCH - TORMENTA INMINENTE

Añade este post a una revista de Flipboard


Bienvenidos a un nuevo evento de Overwatch. Como ya sabéis, siempre que hay evento de Overwatch me tenéis a mí para contaros un poco él, y por eso hoy os traigo información sobre Overwatch Tormenta Inminente. ¿Queréis conocer todo lo que nos trae este suceso? Pues seguid leyendo.

Lo primero que tenéis que saber, es que "Tormenta Inminente" no es sino el pseudonombre en esta edición del conocidísimo evento Archives. Para los que no conozcáis el mismo, éste se basa en recopilar el pasado de los personajes del evento. Dando lugar a skins de los primeros años de Talon o de la edad dorada de Overwatch.

Historia

Lo primero a destacar es que en el modo arcade tenemos de vuelta el modo historia con una misión temporal más. Para los que no sepáis, durante archives, una de las maneras de enterarte del pasado de los personajes es jugando una serie de misiones que cumplen a modo historia.

Las misiones se dividen en dos por año. Primero tendrás la misión con los personajes fijos, es decir, los que según los sucesos del pasado, estaban allí; y luego luego la misma misión, pero jugando con los personajes que quieras. Otra diferencia, es que en la primera verás las cinemáticas  y escucharás los comentarios de los personajes.
Tracer en una de las escenas del modo historia llevando una moto voladora.

La misión de "Tormenta inminente" nos trae una persecución en la que tendremos que dar caza a un alto cargo de Talon, Maximilian. Este enemigo habrá estado escondido durante semanas y será trabajo de Mercy, Genji, Winston y Tracer darle caza. Al final de la misión, se nos brindará una chi final con... ¡Jugadlo para saberlo!

Skins

Seguimos con lo que más nos gusta a todos, y esto es sin duda, el tema de las skins o aspectos, es decir, las nuevas apariencias (cosméticos) que reciben estos personajes y que solo son obtenibles temporalmente durante el evento.

Por primera vez, ninguna de las skins forman parte de la historia, es decir, en la misión de este año las skins con las que se les ve a los personajes, son las todas las corresponden a la apariencia habitual del personaje. Sin embargo, eso no quita que las que nos hayan dado no referencien al pasado de otros personajes que tomen parte en la misión.

Las tres primeras skins que os traemos son las épicas, es decir, un nuevo color de la skin base más currado con una serie de retoques en su modelado. Tenemos la Circense para Junkrat (le pega que ni pintado), ricachón Wrecking Wall (que hace este parezca un chulo estereotipado de película) y piloto de carreras para Zarya (que bueno... como veis... es más sosa que un pan sin sal).
Estas constarán 750 por ser nuevas épicas.




Ahora tenemos las de Ashe y McCree, que la primera está basada en la vida de al clase que llevaba antes de repudiar a su familia y montar la banda con McCree, y la de este, es de cuando aún pertenecía a dicha banda, Deadlock.
La de Ashe probablemente sea la más furor ha podido causar de entre todas de las de este evento este año.

Ahora tenemos Baptiste y a Bastios, dos que deben sus skins a pasados oscuros. Por una parte, está Baptiste con sus ropas de Talon, de cuando pertenecio a dicha organización, y por otro lado, está bastion, que representa a un ómnico de la epoca de la rebelión ómninca, los Gwishin.
Muy típico en Overwatch que las organizaciones malvadas lleven rojo en su uniforme.

Y para terminar tenemos a dos viejos compañeros, que no por eso debían llevarse. Primero está Soldier 76, quien recuerda su época de gloria en el ejercito con una atuendo totalmente condecorado, mientras que Moira pasa de esas refinerías y prefiere presentar su atuendo de trabajo, es decir, una bata y jeringas en las manos.
Probablemente las skins más sosas de este evento.
Pasando ya ligas menores, tenemos las frases y los graffitis, a los que no vamos a hacer realmente mucho hincapié. Sin embargo, si que nos pararemos en las poses de victoria (1er gif) que son para Sombra, Widowmaker y Zenyatta, y luego, las jugadas destacadas (2º gif) para Doomfist, Hanzo y Wrecking Wall.
No sé si es porque tengo a mi sombra así, pero da un mal rollo importante.

Como podéis ver, nuestro hamster favorito es un dramas de la vida. XD

Y por hoy me despido, espero que os haya gustado el pequeño post que os he traído sobre este genial evento y os recuerdo dos cosas, estará accesible desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo y la cantidad de cofres a obtener este evento supera con creces a las de los demás, incluso al de Navidad.
Ra Alenko

Ra Alenko

Amo los videojuegos desde pequeño. He pasado horas y horas delante de la pantalla con múltiples mandos y nunca me he cansado. Soy jugador principalmente solitario y de consola. Mis saga favoritas son Deux-Ex, Tomb Rider, Mass Effect y Dragon Age.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.