NOTICIAS DE LA SEMANA (09/02/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Dawn of Fear para PS4


El último tráiler del nuevo juego de lucha y acción My Hero One’s Justice 2

Os dejamos el último tráiler del nuevo juego de lucha y acción My Hero One’s Justice 2.

¡También queremos recordaros que quien reserve el juego recibirá a Nomu como personaje jugable y desbloqueará desde el principio a "Izuku Midoriya One For All al 100%" y a "Kai Chisaki Ver.2"! Los aficionados que tengan una partida guardada de la primera entrega de My Hero One's Justice podrán desbloquear una personalización exclusiva para Midoriya.


One Piece Pirate Warriors 4 - Los usuarios podrán jugar online con un equipo de hasta cuatro jugadores

Por primera vez en un juego de One Piece Pirate Warriors, los usuarios podrán jugar online con un equipo de hasta cuatro jugadores. ¡Unid fuerzas para hacer frente a los desafíos más duros!

Los aficionados acérrimos a la franquicia podrán disfrutar de los nueve personajes adicionales que lanzaremos dentro del pase de personajes, aunque también se podrán comprar por separado. ¡Estad atentos, que pronto anunciaremos más detalles sobre dichos personajes jugables!


CODE VEIN - Lanzamiento del primer contenido adicional

¡Continúa tus aventuras en el universo de CODE VEIN con el lanzamiento del primer contenido adicional!

Este nuevo contenido descargable nos presenta una nueva historia secundaria que acaba en una nueva batalla contra un jefe final, el temible Hellfire Knight. Además de afrontar esta nueva amenaza, los jugadores podrán acceder a un nuevo código de sangre, tres armas nuevas y ropa alternativa para los compañeros. Por si fuera poco, también podrán hincarle el diente a los nuevos desafíos que les esperan en en las Profundidades (The Fiery Oblivion) y una nueva zona repleta de enemigos muy poderosos.


Anunciado Saints Row: IV - Re-Elected para Switch

Eres el Presidente de los Estados Unidos de América y debes salvarnos a todos en la Tierra. El Jefe de los Santos ha sido elegido para la Presidencia de los Estados Unidos, pero los Santos apenas están empezando. Después de una catastrófica invasión alienígena de la Tierra, liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Santos han sido transportados a una estrambótica simulación de la ciudad de Steelport. Con nuevos y viejos amigos a tu lado y un arsenal de superpoderes y extrañas armas, debes luchar por liberar a la humanidad del control mental del abuelo alienígena Zinyak. Los Santos han pasado de la casa de crack, al Ático de la Casa Blanca- pero ahora depende de ti liberar al mundo de Zinyak y su imperio alienígena, salvando al planeta en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia, jugable por primera vez en Nintendo Switch.

Saints Row:IV- Re-Elected se lanzará para Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020 con un precio de venta recomendado de 39,99 €.


Fallout 76 | La actualización gratuita Wastelanders llega el 7 de abril de 2020

Los personajes con diálogos y voces con los que se encontrarán los jugadores insuflarán nueva vida a una Appalachia donde podrán embarcarse en una nueva misión principal, forjar alianzas, gestionar su reputación con facciones enfrentadas entre sí y desvelar la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Wastelanders, la mayor actualización gratuita para Fallout 76 desde su lanzamiento, llega el 7 de abril de 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, el mismo día de su lanzamiento, el 7 de abril, Fallout 76 se estrena en Steam.


¡Nuevo DLC gratuito de Aces of The Multiverse!

Este nuevo DLC de Aces of the Multiverse se llama “Quantic Fems” e incluye una nueva especie, compuesta por un equipo de 7 personajes y 1 nuevo ACE. Viene además con un nuevo estadio y 3 nuevos equipos para la IA: Riot Angels, Super Furry Fems y Bip Bip Girls. También se añaden 2 nuevos capítulos para el modo historia: Sputnik Bears Vs. Riot Angels y Riot Angels Vs. Radiostar Freaks, entre otras mejoras.

Aces of the Multiverse es un título innovador, ya que, gracias al podómetro de los dispositivos de XPLORA, los datos obtenidos de la actividad física desarrollada por los jugadores se enviarán al perfil del videojuego, transformándose en una serie de cartas coleccionables que recompensan el deporte realizado.


Granblue Fantasy: Versus desvela nuevos detalles y prepara su lanzamiento en nuestro territorio

Marvelous Europe está encantada de desvelar más detalles sobre el lanzamiento europeo del tan esperado juego de lucha, Granblue Fantasy: Versus, así como confirmar los planes de contenido descargable posteriores al lanzamiento.

El juego tiene planeado su lanzamiento en el primer trimestre de 2020, Granblue Fantasy: Versus en PlayStation®4 llegará con voces en inglés y japonés y contará con localización de texto en castellano en todos sus modos de juego, incluyendo la historia original que se encuentra en el modo RPG. Además de las opciones de idioma confirmadas disponibles en Granblue Fantasy: Versus, Marvelous Europe también han revelado detalles para el contenido de DLCs posterior al lanzamiento.


Los orígenes de Humankind - Diario de Desarrollo

Antes de sumergirnos en desvelar las nuevas características, en esta primera entrega titulada “Origins”, ofrecemos una vista panorámica de las ideas y las fuentes de inspiración tras Humankind y por qué supone tanto para el estudio. Tendrás noticias de algunos de los fundadores de Amplitude, entre los que se incluye Romain de Waubert, jefe de estudio y director creativo, y Jeff Spock, director narrativo, mientras nos llevan a través de los recovecos de mente creativa a la hora de dar forma a este nuevo y fascinante proyecto.

Queda mucho más por llegar, permanece atento a la segunda entrega, donde nos adentraremos en el innovador terreno completamente táctico de Humankind, con sus diferentes biomas, elevaciones y maravillas naturales. ¡La fama y la Victoria te esperan! ¿Cuál será tu historia?


Daymare: 1998 llegará en una impresionante edición física llamada "Black Edition" el próximo 28 de abril para PlayStation 4

La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantén un seguimiento de tu itinerario, ¡tus recursos pueden ser escasos en una situación como esta!

Y si con todo esto aún no has salido corriendo a la tienda para hacerte con el juego, revisa el contenido de la impresionante "Black Edition" de Daymare: 1998.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: