NOTICIAS DE LA SEMANA (23/02/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Hunt: Showdown para Xbox One y PS4


The Last of Us Parte II presenta su primer tráiler con voces en castellano

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el tráiler localizado al castellano de The Last of Us Parte II, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, ya está disponible. Este tráiler cuenta con la presencia de Lorenzo Beteta (Joel) y María Blanco (Ellie), que repiten como protagonistas de la obra. Otra de las revelaciones del tráiler es que Tommy, el hermano de Joel, contará con la actuación de Claudio Serrano, que ya interpretó a Deacon St John en Days Gone, videojuego exclusivo de PlayStation 4, entre otros.

Este tráiler localizado, que ya se pudo ver en versión original en el pasado State of Play #3, pone a todos los jugadores en antecedentes de la historia de The Last of Us Parte II, que promete ser el juego más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha. En este sentido, Dina y Ellie se encuentran patrullando en los alrededores de Jackson la noche posterior a su primer beso cuando un terrible suceso ocurre, lo que llevará a la protagonista de la historia a emprender un largo y peligroso viaje de venganza cargado de peligros.


Cat Quest II fija su fecha de lanzamiento con un pack con el primer Cat Quest

Cat Quest es un action RPG de mundo abierto en un reino de fantasía de gatos. Secuela del galardonado juego original, Cat Quest II ahora te permite jugar solo o con un amigo, tomando el papel de un gato o de un perro mientras te embarcas en un viaje épico. Busca en un mundo lleno de magia, derrota a monstruos de lo más particulares, recoge un botín que aumenta las estadísticas y emprende una aventura gatuna como nunca antes. Esta segunda entrega amplia el original con más hechizos explosivos, nuevas opciones de armas y cooperativo local, Cat Quest II mejora todos los aspectos del sensacional juego indie.

Cat Quest II en el pawsome pack con el primer Cat Quest para PlayStation 4 y Nintendo Switch tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de marzo del 2020.


Carly and the Reaperman llega a PS VR

Carly and the Reaperman es una aventura de plataformas que se puede jugar en cooperativo y en la que tendrás que evitar las trampas, resolver rompecabezas y construir tu propio camino para escapar del Inframundo. Estará disponible el 6 de marzo.


Doctor Who: The Edge of Time llega a PS VR

Doctor Who: The Edge of Time es el videojuego oficial en realidad virtual de la serie de la BBC. Los jugadores se embarcarán en una aventura inmersiva de ciencia ficción por diferentes planetas con el fin de rescatar a la Doctora Who que ha sido secuestrada y salvar el universo. Llegará a las tiendas el 13 de marzo.


Desvelados los modos de juego y nuevos personajes de MY HERO ONE’S JUSTICE 2

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 contará con diferentes modos de juego, cada uno de los cuales ofrece una experiencia única. Además, se han confirmado cuatro nuevos personajes que engrosarán el plantel definitivo del juego:


Curso intensivo sobre Los Ladrones Fantasma de Persona 5 Royal - Tráiler

¡Prepárate para una experiencia RPG completamente nueva en Persona 5 Royal basada en el universo de la galardonada saga Persona! Los Ladrones Fantasma están de vuelta en Persona 5 Royal para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el 31 de marzo de, 2020 con las ediciones Phantom Thieves y de lanzamiento, que ya están disponibles para su reserva anticipada hoy.

¡El año escolar sigue su curso! Para los nuevos estudiantes o los experimentados Ladrones Fantasma, Morgana y Kasumi se encargan de revisar todos los aspectos más destacados de Persona 5 Royal en el último tráiler de ATLUS West:


Desvelado el modo Historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con un modo historia en el que los jugadores podrán revivir la mítica historia de Tsubasa Ozora (Óliver Atom en la primera emisión del anime en España). El llamado Episodio Tsubasa cubrirá todo el torneo nacional de institutos e incluirá algunos de los partidos más épicos del material original. En el juego estarán presentes los gemelos Tachibana, Hikaru Matsuyama, Kohiro Hyuga y muchos otros de los grandes rivales de Tsubasa.

¡Y, como no podía ser de otra forma, todos ellos traerán consigo sus mejores movimientos! Según el marcador y el ritmo del partido, es posible que se activen escenas especiales, algunas de las cuales serán de tipo narrativo y otras traerán consigo nuevas sorpresas.


Fecha de lanzamiento de Deliver Us The Moon en PS4 y Xbox One

La aclamada epopeya de ciencia ficción, Deliver Us The Moon, aterriza el 24 de abril en formato físico en PS4 y Xbox One. La aventura también estará disponible en los meses de verano en Nintendo Switch.

Deliver Us The Moon está ambientado en un futuro apocalíptico cercano en el que los recursos de la tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas.


3D Realms anuncia el lanzamiento de Ion Fury en formato físico

Ion Fury se ríe de la idea de esos juegos con puntos de control obligatorios y rutas directas a través de meras galerías de tiro. Pero el hecho de que sea un auténtico shooter en primera persona de la vieja escuela no significa que hayamos ignorado todas las novedades y bondades de las últimas dos décadas.

La edición de Ion Fury para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de mayo del 2020 y llega con un precioso libro de arte y un pack de stickers.


Holfraine llegará en exclusiva para PlayStation el próximo 3 de marzo

PlayStation anuncia que HOLFRAINE llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 3 de marzo. El título está desarrollado por los murcianos Fluxart Studios, y se trata de un videojuego multijugador online del género hero shooter que apuesta por la creación de un modo de partida all in one. Este modo de juego combina, a su vez, varias fórmulas de misión en una sola sesión, como por ejemplo eliminación, protección de zona y captura de dron, en partidas rápidas de 10 minutos de duración.

De este modo, los jugadores competirán en una experiencia dinámica multijugador en equipos de 3vs3, adentrándose en un mundo futurista donde el declive energético obliga a los protagonistas, seis temibles mercenarios, a buscar recursos en otros mundos. El título está confeccionado bajo normas formales con el fin de promover la competición como eSport.


Portal Knights añade Druidas e Hirsutos en la nueva actualización

Presentando una nueva clase por primera vez en los Portal Knights, los jugadores ahora pueden aventurarse a través de mundos 3D inmersivos y coloridos como druidas Metamorfos. Los jugadores que comiencen su aventura en Portal Knights como druidas, podrán soltar su lado salvaje y transformarse en gran variedad de formas con habilidades y ataques únicos, incluyendo: un oso feroz, una araña escalofriante y... una baba muy asquerosa. También está disponible una nueva raza, el feroz Hirsuto, que da a los jugadores la oportunidad de crear su propio miembro de esta orgullosa, nueva raza con colores de piel personalizables, orejas, hocicos y ¡mucho más!

Tres nuevas arenas llenas de acción debutan en esta última expansión en la que los druidas y hirsutos defenderán reliquias antiguas conocidas como las Piedras Estelares mediante la creación de trampas y bombardeos mágicos para superar oleadas de embestidas enemigas ganando así recompensas heroicas, incluyendo el mítico unicornio y monturas de dragón. Cada arena también cuenta con un modo difícil, donde sólo los jugadores más atrevidos conquistarán a los enemigos más duros y reclamarán la victoria.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: