NIOH 2: EL PRIMER SAMURÁI - ANÁLISIS EN PS4 | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

NIOH 2: EL PRIMER SAMURÁI - ANÁLISIS EN PS4

Añade este post a una revista de Flipboard

Análisis Nioh 2 - El primer samurái DLC 3

Hoy os traemos el análisis de Nioh 2: El primer samurái para PlayStation 4, el tercero de una serie de tres DLCs que ha planeado Team Ninja. Si con El Discípulo de Tengu nos trasladamos al final del Período Heian (794-1185) y con Penumbra en la Capital en el centro de esa era, en esta ocasión volveremos al pasado para descubrir qué paso con Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái: todos estos misterios se desvelarán y la saga cerrará su trama.
 

Un viaje al pasado

En El primer Samurái, un destello de la espada Sohayamaru lleva al protagonista de vuelta al pasado por tercera y última vez. Esta vez llega al lugar del que su madre le habló cuando era pequeño, la tierra del legendario joven que derrotó a un Oni.

Análisis Nioh 2: El primer samurái DLC

Una vez más, nuestro héroe se sincronizará con Otakemaru para visitar tres nuevos escenarios y completar diez nuevas misiones, dos de las cuales serán principales. El problema es que la mayoría de estos lugares parece que ya los hemos visto en otras ocasiones y no sentiremos la frescura de estar ante un contenido nuevo, sino ante algo con materiales reutilizados, algo de lo que ya palidecía el juego principal y que se hace más evidente en este último DLC. 

Análisis Nioh 2: El primer samurái DLC

Estas dos nuevas misiones principales nos trasladarán a una isla maligna que será fácil de explorar y no nos supondrá excesivos problemas, y a una aldea lúgubre que nos guiará hacia un florecido bosque.

¿Más de lo mismo?

Es cierto que nos enfrentaremos a nuevos enemigos y jefes, pero se echa en falta algún incentivo más para este DLC como armas o mecánicas, cosas nuevas que ya pudimos probar en El discípulo de Tengu o en Penumbra en la Capital


Sacaréis mucho más partido a este DLC si estáis a punto de terminar Nioh 2. Hay varios espíritus guardianes y habilidades nuevas para armas a desbloquear si aún no habéis terminado el juego, pero el plato fuerte está para quienes tengan los tres DLCs. Si los tenéis, podréis acceder al nivel de dificultad definitivo (nuevo juego+) que pondrá a prueba a los más duchos en la saga.

Conclusión

Nioh 2: El primer samurái es el nuevo DLC de Team Ninja, un contenido que disfrutaréis más si estáis a punto de acabar Nioh 2 y que os resultará algo vacío si ya habéis pasado por el resto de DLCs de esta segunda entrega. Más misiones (principales y segundarias) junto a nuevos desafíos es lo que os esperará en el tercer DLC

El primer Samurái es el último de los 3 DLCs que Team Ninja tiene planeado lanzar y ya está disponible para PlayStation 4. Además, a partir del 5 de febrero con motivo del cuarto aniversario de la saga podremos disfrutar de todo el contenido de Nioh en PS5, que incluirá la primera y segunda entrega remasterizada junto con todos los DLCs a 4K y con la mayor calidad gráfica. También estarán disponibles la edición completa de Nioh 2 para PS4, y Nioh y Nioh 2 remasterizados para PS5.

Si te gusta el juego y estás pensando en comprarlo, te dejamos un enlace a Amazon donde poder hacerlo y además, nos ayudarás a nosotras con un pequeño porcentaje de la venta.


Lo mejor

- Seguir disfrutando del universo de Nioh
- Cierre de la trama

Lo peor

- Sensación de falta de novedad

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock