LOS PUFFS GAMERS, UNA ALTERNATIVA A LAS SILLAS GAMING

Añade este post a una revista de Flipboard

Puff gamer happersTodo buen gamer que se precie necesita de un sitio agradable para jugar y donde se sienta cómodo y a gusto. Las sillas gaming son un accesorio casi imprescindible para el inmobiliario de la casa de un gamer y que, en poco tiempo, han sabido hacerse un hueco en el corazón de todos los usuarios; especialmente cuando pudimos ver disfrutar de ellas a nuestros Youtubers favoritos, personas que se pasan horas sentados dándole al mando. 

Haciendo uso de ellas nos trasmitieron que son una buena opción a tener en cuenta de cara a tener nuestras posaderas sentadas durante nuestros largos periodos de tiempo de ocio. No obstante, os proponemos hoy una alternativa que seguramente no se os ha ocurrido y que es mucho más cómoda, saludable y mucho más barata y accesible para los presupuestos más modestos: Los Puffs gamers, especialmente los de la marca Happers.


5 motivos por los que recomendar un Puff Gamer frente a una silla gamer

1- Adaptación ergonómica real a nuestra figura

Cuando se dice "al hacerte, Dios rompió el molde" cuánta razón se tiene. Y es que cada ser humano, pese a ser anatómicamente iguales, tenemos nuestras "formas individuales". ¿Qué quiero decir con esto? Que en cuestión de sillas para lo que para unos se adapta bien a su cuerpo para otros igual no lo hace tanto, y al final, te arriesgas al comprar una silla que para tu amigo va maravillosamente bien, pero que contigo es un desastre. Amigas, que sepáis que esto no ocurre con los puffs gamers.
LOS PUFFS GAMERS, UNA ALTERNATIVA A LAS SILLAS GAMING - MODELO PRO
El modelo Pro asegura confort y calidad indiscutible

Las largas sesiones de juego con una mala postura de base pueden acarrear problemas o dolores en zonas lumbares o cervicales. Si esto se prolonga en el tiempo pueden derivar en problemas graves y una futura visita al fisio. Las sillas gamers, si se utilizan bien, pueden dar un confort máximo, pero es cierto que (y entre los que me incluyo), pasado un tiempo, esa postura se vicia y terminas cargando todo el peso en la zona lumbar. En pocas palabras y como todo en la vida, son algo que si no se utiliza correctamente puede acarrear problemas a largo plazo. Los puffs gamers se han diseñado para proteger esas zonas expuestas a la tensión y proporcionar comodidad y máximo confort en esas partidas intensas que tanto nos gustan. ¡Ya verás como no mueres tanto al Elden Ring utilizándolos!

2 - Materiales de alta calidad

La única manera para que un producto dure es que sea de calidad y utilice materiales buenos. Happers tiene todo esto presente, de modo que ha diseñado unos Puffs con materiales de alta calidad para así asegurarse de que se adapten a todo tipo de cuerpo y proporcionar el mayor confort posible sin llegar a sacrificar su durabilidad.

Su superficie es de polipiel de alta calidad con unas costuras que no permitirán que se deshilache por mucho tiempo que pase y veces que nos sentemos y levantemos de ellos. El relleno, consistente en perlas ignífugas de poliestireno expandido virgen, ofrece una resistencia al apelmazamiento mucho mayor que la del corcho picado tradicional para que podamos disfrutar de la máxima comodidad durante más tiempo que un puff normal, manteniendo así una postura correcta que no haga sufrir ninguna parte de nuestro cuerpo. En tres palabras: Comodidad, ligereza y resistencia.

3- Precios que se adaptan a todo tipo de bolsillo

Happers tiene modelos para dar y tomar que se adaptan a todo tipo de bolsillos. Es por ello que, además de sus bonitos modelos, ofrecen una variedad al jugador de hasta tres tipos diferentes. Recordad que todos están fabricados en polipiel de alta calidad y que cuentan con un asa para su transporte y con un bolsillo lateral para guardar nuestro mando de juego. Además, están disponibles en 3 colores: rojo, azul y gris.
LOS PUFFS GAMERS, UNA ALTERNATIVA A LAS SILLAS GAMING - COMPARATIVA
Tres modelos que se adaptan a la necesidad del gamer

Para empezar tenemos el modelo Gamer Pirámide, tranquilos ¡¡¡Nada que ver con Piramid Head de Silent Hill 2!!! El modelo pirámide es de un tamaño ideal tanto para adolescentes como para niños y se transporta de forma sencilla gracias a su tamaño medio (70x90x60)

El modelo Puff Gamer Junior es, como su nombre indica, un puff orientado para los más pequeños de la casa. Cuenta un diseño mucho más reducido que el resto de modelos y, recordemos, está fabricado en polipiel (muy fácil de limpiar, que todos sabemos cómo son los niños). De este modo, tendremos un lugar perfecto para que jueguen a la consola, vean la TV o lean un libro sin llegar a sacrificar mucho espacio de la casa, ya que su tamaño es de 70x80x80.

Y lo mejor para el final: El modelo Puff Gamer Pro, el tope gama de los Puffs de Happers, con materiales de alta calidad y un diseño grande que abarca y protege todas las partes del cuerpo gracias a sus medidas de 120x90x90, prometiendo así un máximo confort y concentración durante nuestras largas sesiones videojueguiles.

Actualmente, los precios de dichos modelos oscilan entre los 76€ para su modelo junior hasta los 93€ en el caso de su modelo Pro. Aparte, se pueden comprar accesorios para aumentar el confort como un reposa pies o unos cojines, todos hechos del mismo material y a juego con los Puffs. 
LOS PUFFS GAMERS, UNA ALTERNATIVA A LAS SILLAS GAMING - PACK
Existen packs asequibles que aseguran la máxima comodidad al jugador

4- Un lugar cómodo para otros menesteres más allá del de jugar

Si sois dueños de un piso pequeño (como es mi caso), seguramente hayáis aprendido a valorar el espacio por encima de todo. Con un Puff, además de tener ese asiento gamer que tanto deseamos, podéis tener también ese asiento extra por si viene alguna visita inesperada y nuestro sofá no es tan grande. Desde luego es una posibilidad a tener en cuenta porque al no ser rígido, tiene una alta capacidad para adaptarse a todo tipo de superficies, pudiendo pegarlo a una pared o esquina y aprovechar al máximo ese lugar donde una silla no entraría. 

5 - Garantía sin igual, confianza y alta resistencia 

Happers está tan convencida de la calidad de sus productos que da hasta 4 años de garantía al comprador, siempre que se trate de un error de diseño o calidad y no de un mal uso de mismo, casi el doble de tiempo que un producto normal. Además, permite plataformas de pago seguro como es PayPal.

Happers también ofrece gastos de envío gratuitos para todos sus productos y un servicio de devolución gratis de hasta 30 días después de la compra del producto gracias al formulario online de desistimiento que tiene en su página web, prometiendo responder en un intervalo de tiempo de 24h si lo hacemos entre semana o 48h si es fin de semana. ¡Si todas estas posibilidades no son dignas de confianza ya me diréis cuales son!

En resumidas cuentas, estoy convencido de que si usáis un puff gamer, tanto como puff de casa como opción gamer, vuestras necesidades se verán más que satisfechas y ganaréis en comodidad y visitas al fisio.
Álvaro Bustío

Álvaro Bustío

Los videojuegos, cine y música son mi pasión. Empecé a jugar con mi MSX y Game Boy, pasando a Megadrive para luego jugar a las consolas de Sony, de modo que mi base jugona es muy pixel art. Encantado de colaborar aquí y donde sea con tal de transmitir esta pasión al resto de la gente.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios: