Últimas noticias
recent
-->

GEAR CLUB UNLIMITED 2 - ACUDIMOS A SU PRESENTACIÓN

Añade este post a una revista de Flipboard

gear club unlimited 2 nintendo switch

En el presente de la era de "qué compañía tiene más juegos exclusivos" hay una que da mil vueltas al resto: La Gran N. Y precisamente hemos estado en el Nintendo Showroom donde Meridiem Games, de la mano de Daniel Mateo, ha presentado uno de los juegos exclusivos de Nintendo Switch, Gear Club Unlimited 2. Os contamos qué nos ha parecido:


Imagino que estaréis deseando que empiece a hablar del juego, pero permitidme antes que comente un pequeño detalle que no he podido dejar escapar ya que ha sido mi primera vez en el Showroom de Nintendo y... ¡ME HA ENCANTADO LA DECORACIÓN DEL BAÑO!

baños showroom nintendo

Ya he desvariado suficiente. Me centro.

Daniel Mateo de Meridiem Games, distribuidora del juego en España, comenzó la presentación resumiendo el éxito de la primera entrega que llegó a vender 180.000 copias en todo el mundo. Gear Club Unlimited 2 no solo es exclusivo de Nintendo Switch, también es el único juego realista de coches en esta consola.

Para el desarrollo de esta segunda entrega, su desarrolladora Eden Games ha escuchado todas las peticiones de la comunidad y las ha trasladado al juego. Preguntando por dichas peticiones, Daniel nos contó las principales:

- Más personalización de los vehículos.
- Más modos online y formas de competir.
- Un mapa más grande.
Además de las voces de la comunidad, el estudio se ha esforzado en que el juego tuviera un gran salto gráfico y la mejora respecto a su predecesor es indiscutible.

En el garaje se podrán tunear a gusto los 51 coches de 22 escuderías disponibles. El clima influirá en la conducción y dificultad de la pista, aparte de que habrá 4 tipos de terreno: desierto, costa mediterránea, los Alpes y el Parque Yellowstone.

presentación gear club unlimited 2 nintendo switch


Tras escuchar a la comunidad, incluyeron 3 tipos de carrera: derbie, contrarreloj y el último en quedar en pie. Y como gran novedad, un modo historia en el que encarnaremos al piloto de pruebas de una escudería humilde que se está quedando sin pilotos porque estos fichan por otros clubes más poderosos. Dependerá de ti devolver el éxito y prestigio de tu escudería y que no se extinga arruinada.

Gear Club Unlimited 2 permite el juego simultáneo de hasta 8 jugadores y el ranking de las competiciones se miden a nivel club y personal. Aparte de tu perfil, puedes crear un club e invitar a que se unan otros jugadores o ingresar en uno ya creado por otra persona.

He de decir que gráficamente he visto muy bien al juego y que la jugabilidad es sencilla e intuitiva, sin embargo, no he encontrado todo bueno durante la prueba, los tiempos de carga me han parecido eternos.

Estas son mis percepciones después de haber jugado unos 30 minutos lo cual no es mucho pero por fortuna mi compañero Juanma está trabajando en el análisis con tiempo y con mayor habilidad al volante que yo, así que pronto tendréis una valoración en condiciones.



Gear Club Unlimited 2 ha salido a la venta el 4 de diciembre del 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.
Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.