JUEGOS, NOVEDADES Y APLICACIONES DE POKÉMON DIRECT | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

JUEGOS, NOVEDADES Y APLICACIONES DE POKÉMON DIRECT

Añade este post a una revista de Flipboard

Juegos, novedades y aplicaciones de Pokémon

Este 17 de Junio ha venido cargado de sorpresas para los fans de una de las franquicias de rpg japonesas más famosa del mundo, Pokémon. La salida del primer dlc de Pokémon Espada y Escudo, La Isla de la Armadura, la llegada de Zeraora, las mega-evoluciones a Pokémon Go, Pokémon Café Mix, New Pokémon Snap y Pokémon Smile llegan a Nintendo Switch o a nuestros dispositivos móviles

Conmemorando la salida de La Isla de la Armadura, Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha mostrado nuevos videojuegos, aplicaciones y novedades in-game. Destacando principalmente nuevas experiencias con las que podremos acercar el mundo Pokémon aún más a la vida cotidiana, como puede ser Pokémon Smile.

La Isla de la Armadura

Disponible desde el 17 de junio el Pase de Temporada de Pokémon Espada y Escudo nos trae a la recóndita Isla de la Armadura, donde disfrutaremos nuevas experiencias con nuestros Pokémon favoritos de antiguas y nuevas generaciones. Cómo puede ser conocer a las variantes de Galar de Articuno, Zapdos y Moltres o los dos nuevos Regiis, entrenar en un dojo regido por el maestro Mostaz y ayudar a que nuestros Pokémon alcancen su mejor versión gracias a la Maxisopa, que nos permitirá Gigamaxizarlos.

A modo de conmemoración el pokémon singular de séptima generación Zeraora aparecerá en las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Pokémon Escudo por tiempo limitado. Sin embargo, la cosa no acaba aquí. Mejorando aún más la celebración, si los jugadores que han conseguido superar estas incursiones, llegan a un total de un millón entre los días 17 y 28 de este mes, todos y cada uno  de los que han participado se verán recompensados con un Zeraora variocolor/shiny.

Zeraora Dinamax Pokemon Espada Escudo

Pokemon Go

Pero la cosa no acaba en nuestra Nintendo Switch. Saltamos a uno de los juegos móviles que más éxito tuvo 2019 (y esperemos que de 2020) para dispositivos móviles, Pokémon Go. Entre el 17 y 18 de junio tendremos al peligroso Farfetch'd de Galar pululando por nuestras calles listo para ser capturado y que a futuro pueda evolucionar en un majestuoso Sirfetch'd. Además, tendremos también la opción de comprar ropa para nuestros avatares, inspirada en los atuendos de los habitantes de la Isla de la Armadura.

Sin embargo, lo más importante de todo esto es que por fin llegan las mega-evoluciones a Pokemon Go, aunque todavía no sabemos cuál será la mecánica, es decir, si se capturarán en incursiones y se quedarán en su forma como pasa con Giratina Forma Origen, si podrá uno mega-evolucionar u otro.


New Pokémon Snap

Rememorando los tiempos pasados en los que jugábamos a la Nintendo 64, Game Freak ha decido rescatar un título de antaño, Pokémon Snap, que llegará en un futuro a nuestra consola portátil Nintendo Switch. Siguiendo de forma paralela este título, New Pokémon Snap nos permitirá vivir nuevas y grandes aventuras con nuestra cámara de fotos en islas completamente desconocidas donde los distintos biomas nos brindarán la posibilidad capturar la imagen de muchos de nuestros pokémon favoritos. Nuestra cámara será la Fotodex Pokémon y con ella haremos las mejores instantáneas de estas magníficas criaturas.

Pokémon Café Mix

Listo para descargar, pero aún sin poder jugarse, completamente gratis en Nintendo Switch y dispositivos móviles, Pokémon Café Mix es un juego de puzzles, en el que deberemos armarnos de nuestro ingenio para crear cadenas de pokémon moviéndolas por toda la pantalla. Cuando lo hagamos correctamente y las enlacemos, llevando la ficha correcta a su destino, todas las relacionadas desaparecerán y habremos preparado una comanda.

Pokémon Cafe Mix

Con comanda me refiero a una de comida y/o bebida, ya que la idea de este juego que nosotros regentamos una Cafetería Pokémon con otros tantos pokémon y sirvamos los pedidos a nuestros adorables clientes, completando cada una de las fases. Ahora, el juego no solo variará por niveles, sino que depende de los pokémon que contratemos, estos tendrán unas destrezas hosteleras u otras, que según nuestros gustos escogeremos para terminar los distintos puzzles y llevar los platos a los comensales.

Si eres los suficiente bueno y rápido, los pokémon hablaran a sus amigos de tu cafetería y empezarán a venir más, llegando especies que no había pisado tu cafetería hasta entonces. Por otra parte, a medida que vayas avanzando, también tendrás la opción de ampliar la cafetería y tener aún más pokémon en tu local.

Pokémon Smile

Y ahora hablamos de una nueva aplicación para los más pequeños de la casa y no tan pequeños porque un servidor se la va descargar. Pokémon Smile se basa en labor cotidiana de lavarse los dientes. Se trata una app que se utilizará con la cámara de nuestro dispositivo móvil y que captará los movimientos que haga el usuario mientras se lava los dientes. Guiará a éste para que se cepille bien y así acabe con todas las bacterias que están atacando a los pokémon, de tal manera que los niños se divertirán, los padres no tendrán que "guerrear" con ellos y además, podrán capturar al pokémon que han salvado.

Pokémon Smile

Se puede escoger la opción de que la aplicación avise cuando haya que lavarse. De esta los padres podrán recordarles a los niños que se cepillen los dientes con sus compañeros favoritos. Entre otras opciones, se puede ajustar la duración de cada cepillado de uno a tres minutos, según la edad o enfermedad bucal que puede tener el usuario.

Pokémon Smile tiene la pantalla de cepillado a rebosar de elementos divertidos, que no solo animarán a los niños a cepillarse, sino que evitará que se cansen. Esto permite instaurar un hábito que no sea tedioso y que les haga querer volver. Aunque siendo realistas, ese querer volver se debe a que cada vez que se cepille los dientes, podrán capturar un pokémon nuevo para completar la Pokédex de la app con más de 100 especies. Cómo añadido divertido, podrán ponerse gorros de distintos pokémon y elegir un compañero.

                     
Ra Alenko

Ra Alenko

Amo los videojuegos desde pequeño. He pasado horas y horas delante de la pantalla con múltiples mandos y nunca me he cansado. Soy jugador principalmente solitario y de consola. Mis saga favoritas son Deux-Ex, Tomb Rider, Mass Effect y Dragon Age.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock