DEJAR IR: EL VIDEOJUEGO SOBRE LOS SENTIMIENTOS VIVIDOS EN LA PANDEMIA | Cosas de Chicas Gamers

DEJAR IR: EL VIDEOJUEGO SOBRE LOS SENTIMIENTOS VIVIDOS EN LA PANDEMIA

Añade este post a una revista de Flipboard

dejar ir avance pc portada

Con este avance de Dejar Ir para PC queremos enseñaros un videojuego que no ha querido olvidarse de las emociones que hemos sentido a causa de la pandemia del COVID-19, un virus que ha tenido en jaque a todo el planeta.

Seguid leyendo para descubrir una historia contada a través de las obras de la pintora María Jesús Rodríguez de la Torre, que narran cuatro sentimientos vividos durante la pandemia a través de cuatro mundos diferentes.

El trabajo de la artista María Jesús Rodríguez de la Torre ha inspirado al estudio desarrollador Digital Fractal y a la productora Firenut Games (S.O.L Search of Life, Have a Blast) a unirse para crear Dejar Ir, una aventura emocional que nos envolverá con las diferentes emociones que aprendimos durante la pandemia y que intenta transmitir a través de coloridos escenarios.

Dejar Ir oasis

Emociones que nos harán revivir el apogeo del virus, recordar la incertidumbre, el ahogo o la esperanza sentida durante aquellos días. Una experiencia casi personal al brindar la oportunidad de interpretar la realidad del juego a través de cómo lo vivieron nuestros ojos.

Las islas, los espacios, la música y objetivos del juego te envolverán en una aventura llena de diferentes emociones vividas en los tiempos de COVID, a través de colores del pincel de la artista María Jesús Rodríguez de la Torre, quien plasmó lo que llevaba dentro, de manera casi hipnótica.

¿Qué nos ofrece su gameplay?

Además de interpretar de una forma personal la experiencia, Dejar Ir nos ofrece una narrativa psico-poética sobre cuatro sentimientos que vivimos durante la pandemia reflejados en otros cuatro mundos. Para avanzar en la aventura, habrá que resolver puzles mientras descubrimos una historia que no nos dejará indiferentes.

Dejar Ir bosque

Dejar Ir tiene programado su lanzamiento durante el primer trimestre de 2023 tanto en PC como en consolas. Si os ha llamado la atención este juego, estáis invitados a conocer su página web.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.