PACK DE EXPANSIÓN POKÉMON ESPADA Y ESCUDO - AVANCE

Añade este post a una revista de Flipboard

Pokemon Espada Escudo Pase de Expansión Isla de la Armadura Avanc

Ayer 2 de junio Nintendo y Game Freak nos enseñaron el segundo avance oficial sobre el próximo Pase de Expansión que llegará a Pokémon Espada y Escudo a modo de tráiler primero en la Isla de la Armadura y siguiendo con Las nieves de la Corona. Es por eso que hoy os traigo un recopilatorio de lo visto durante este Nintendo Direct.

La Isla de la Armadura

Pokemon Espada y Escudo Venusaur Blastoise Urshifu GigamaxLo primero que pudimos observar es la inclusión de especies ya conocidas por toda la Isla de la Armadura, confirmando la información anterior de que con el Pase de Expansión se podrán obtener todos los pokémon no incluidos en el juego base, además de los nuevos de octava generación introducidos exclusivamente para estas expansiones. Además de la evolución de Slowpoke de Galar, es decir, Slowbro Galar, que será el pokémon de nuestros nuevos rivales en esta región

Entre los aspectos más destacables que podemos observar en la primera parte del tráiler, está el tema del Gigamax, el cual se ha vuelto viable para todos los pokémon que tengo una versión gigamax a pesar de que en un inicio solo pudieran Dinamaxizar. Para ello, nuestros compañeros deberán disfrutar de una Maxisopa con nosotros. Esto permitirá acceder a las versiones Gigamax en un principio imposibles de obtener de los iniciales y a la Melmetal si lo importamos desde Pokémon Go (Todavía no se ha revelado su apariencia). También han sido mostrados de manera más clara los Gigamax de Blastoise, Venusaur y Urshifu (Os dejo una imagen del arte oficial a la derecha). También se ha añadido una máquina con forma de Cramorant que permitirá crear objetos a partir de otros que no queramos.

Las nieves de la corona

A parte de una primera plana del legendario de este paisaje de nevado, nos encontramos con esta remota tundra posee un templo dedicado a los legendarios Regiis, mostrando a Regice, Regirock y Registeel, y a dos regiis completamente nuevos: Regieleki de tipo eléctrico y Regidrago de tipo dragón con habilidades que aparentemente potencian los movimientos de su propio tipo.

Mientras que por otro lado se nos mostró que las aves legendarias similares a las que ya conocíamos, sí que eran las versiones de galar y no pokémon completamente nuevos. Sin embargo, han recibido varios cambios:

  • - Articuno de Galar es el pokémon Calculador. Es de tipo psíquico/volador y tiene la habilidad tenacidad (Sube el atq.spe. en dos niveles cuando el oponente le baja una características).
  • - Zados de Galar es el pokémon Patas Recias. Es de tipo lucha/volador y tiene la habilidad Competitivo (Sube el ataque en dos niveles cuando el oponente le baja una características).
  • - Moltres de Galar es el pokémon Malignidad. Es de tipo siniestro/volador y tiene la habilidad Cólera (Sube el atq.spe. un nivele cuando su salud baja por debajo del 50% por culpa de un ataque directo).
Raúl Pinto

Raúl Pinto

Pegado a la pantalla con un mando en las manos en todas las etapas de mi vida, decidí dar un paso más y hacerme redactor de videojuegos. Si quieres RPGs, juegos tipo anime y lore de videojuegos, soy tu hombre.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios: