POKÉMON JCC ESPADA Y ESCUDO OSCURIDAD INCANDESCENTE - AVANCE | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

POKÉMON JCC ESPADA Y ESCUDO OSCURIDAD INCANDESCENTE - AVANCE

Añade este post a una revista de Flipboard

Pokemon Espada y Escudo Oscuridad Incandescente Avance

El popular juego de cartas de Pokémon JCC hizo ayer 2 de junio acto de presencia con una su nueva expansión de cartas de las ediciones Pokémon Espada & Escudo, apoyándose de la nueva información mostrada sobre el dlc La Isla de la Armadura para esto juegos. La nueva expansión del juego de cartas ha recibido el nombre de Espada y Escudo Oscuridad Incandescente y saldrá el 14 de agosto de 2020.

¿Con qué nos vamos a encontrar?

Esta nueva expansión viene cargada de contenido, pero en resumidas cuentas, esto es lo que contiene:

  • 7 Pokémon VMAX.
  • - 14 poderosos Pokémon V y 9 pokémon con la ilustración expandida.
  • - 17 cartas de Entrenador y 4 cartas de Partidario con ilustración expandida.
  • - 3 nuevas cartas de Energía Especial.

Lo más destacable de expansión son las cartas VMAX centrándonos principalmente Charizard VMAX, Eternatus VMAX, Grimmsnarl VMAX y Centiskorch VMAX, los cuales como ya podréis imaginar, vendrán un dibujo muy elaborado y cuidado de su versión Gigamax y Eternatuss de su versión Dinamax Infinito. Siendo además, las cartas que protagonizarán los nuevos sobres de la expansión. Cómo es de esperar, son cartas extremadamente potentes que podrán cambiar las tornas del juego.

Pokemon-Espada-y-Escudo-Oscuridad-Incandescente Charizard Grimmsnal Centirskoch Eternatus VMAX Gigamax Dinamax

Por otro lado, también podremos conseguir varios de los pokémon más icónicos que nos traído esta octava generación como pueden ser Darmanitan Galar con, como se puede ver en los packs de inicio, su versión daruma y Sirfetch'd, el pájaro de brillante armadura. Y ya que hablamos de los packs, éstos estarán disponibles antes de tiempo para que los fans más acérrimos puedan "catarlos" y elaborar nuevas estrategias. Más concretamente al inicio del mes de su lanzamiento, el 1 de agosto.

Los packs llamados Combina y Combate, a pesar de ser un adelanto, vendrán cartas esenciales de la nueva expansión, aunque el azar determinará cuales. Cómo tal, estos paquetes se componen a su vez de cuatro paquetes de mejora y un paquete de evolución de 23 cartas de esta nueva expansión y de  algunas de las anteriormente ya vistas. Incluyéndose a su vez una de las cuatro cartas que promocionarán cada una de las cajas, teniendo dichas cartas ilustraciones alternativas, y como siempre, una hoja de guía sobre cómo comenzar a formar nuestra baraja perfecta.

                                        
Raúl Pinto

Raúl Pinto

Pegado a la pantalla con un mando en las manos en todas las etapas de mi vida, decidí dar un paso más y hacerme redactor de videojuegos. Si quieres RPGs, juegos tipo anime y lore de videojuegos, soy tu hombre.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock