TOP 10 - MADURITOS (DADDIES) DE VIDEOJUEGOS

Añade este post a una revista de Flipboard

TOP 10 maduritos o daddies de videojuegos

Hoy os traigo un top 10 de maduritos (o daddys) en los videojuegos. A ver, una cosa que está clara, es que a no ser que carezcamos de deseos carnales, hay ciertos personajes en los videojuegos que solo con verlos, nos entran calores, como por ejemplo Lara Croft, Chris Redfield, Nina Williams o Geralt de Rivia. Es por ello que hoy, tengo el gusto de traeros este top, en el que, repasaremos a los hombres de más de cuarenta, a los que la edad les ha hecho mella, pero de buena manera, y de paso, a babear un poco.

¡Empezamos!

Mención especial: Ryu

NOTA: Hago una mención especial al Ryu de Street Fighter, ya que en su momento me había olvidado Drayden/Lyrio de Pokémon, lo que dejaba al luchador de Kung-Fu en el puesto nº10. Como sé que mucha gente lo adora, he preferido no borrar lo escrito sobre él y dejároslo.
RYU STREET FIGHTER V

Empezamos con el gran luchador Ryu (nah, es coña), que proviene de unos los juegos más antiguos que aparecerán en esta lista, Street Fighter. Un videojuego de peleas de 1987 desarrollado para máquinas arcade, en el que controlaremos a Ryu o Ken a través de cinco escenarios distintos, cada uno de un país y con dos combatientes a los que enfrentarnos. Técnicamente el juego se debe jugar con Ryu, aunque si vencemos a éste en un enfrentamiento contra otro jugador en el que llevamos a Ken, jugaremos lo que resta de partida con el segundo.

La verdad es que en sus orígenes no es que fuera muy agraciado. Era más bien un pipiolo al que después de tantas hostias, la cara se le había deformado y parecía más un engendro traído del averno. Con el tiempo la cosa mejoró a medida que pasaban los años y en Street Fighter Alpha II ya no te sangraban los ojos nada más verle. Sin embargo, la apariencia que hoy os traigo, es la de un traje alternativo de la sexta entrega de la saga (los Alpha se consideran solo una mejora del anterior, por lo que los cuento como una sola entrega), en la que podemos ver que la edad le ha sentado excepcionalmente bien a este señor.

Street Fighter V nos trajo un Ryu con los pectorales descubiertos, abdominales (y en general todos los músculos) muy marcados, cara de pocos amigos y una barba que... (OMG). Este traje explotó entre los fans llegando el tema hasta tal punto que fue bautizado como Hot Ryu por ello y que, por ende, un montón de fan arts y parodias subidas de tono empezaron a rular por la parte más adulta del colectivo gamer.

10. Cervantes

CERVANTES SOUL CALIBUR

No, no es coña, el noveno es Cervantes de León. Puede que más de uno uno/a piense que se me ha ido la cabeza por este puesto, pero de verdad que a mí este centenario me levanta pasiones desde que lo vi por primera vez en Soul Calibur V (no habitúo a jugar esta saga y por eso no lo conocí antes). 

Tiene su origen en la precuela de los Soul Calibur, Soul Edge, que en Occidente conocimos como Soul Blade, donde hacía de antagonista principal y de supuesto jefe final. Era un personaje bastante ágil por aquel entonces, pero con el tiempo fue perdiendo velocidad y ganando daño. Por culpa de haber dos líneas temporales en la saga, no me explayaré demasiado en cuanto a su historia. Lo principal sería remarcar que gran parte del lío y de los desastres que ocurren con el arma maldita Soul Edge, se deben a Cervantes, quien tiene una cierta afición a volverse loco y perder su alma mientras realiza "circuitos" de sangre y muerte (matanzas sangrientas).

He cogido la imagen del sexto juego, ya que el rollo demoniaco me encanta, aunque también me valdría la del anterior. Lo mejor es que es un pirata y que por eso, siempre va a enseñar algo de cacho, además de, tener varias prendas de ropa medieval bastante ceñidas sobre un cuerpo esculpido por el mismísimo Satán. Suele mostrar su torso y brazos marcados, mientras ensarta sus espadas en el enemigo, creándole nuevos agujeros... 

9. Graves

GREAVES LEAGUE OF LEGENDS

Saltamos a Graves, un madurito sexy que proviene del MOBA con la mejor y más sana comunidad de todas, League of Legends... Bueno, dejo de decir chorradas, Graves es un macizo que porta una escopeta de doble cañón, la cual le da el rol de tirador, que usa para gankear entre las líneas moviéndose por la jungla. Como su apariencia deja ver, su punto fuerte es el de hacer daño, pero en contraposición, su crowd control o capacidad de entorpecer a un contrincante es básicamente nula, fuera del hecho de que es otro enemigo de quien preocuparse.

De entre todos los bandidos que podemos ver en League of Legends, Graves es uno de los más buscados. Usa sus habilidades en favor del mejor postor, mientras estafa y roba a todo aquel que se encuentra. Se sabe de buena mano, que su capacidad para realizar los encargos se debe a una personalidad indomable, a la mala hostia que tiene y a una preciosa escopeta de cañón doble conocida como Destiny. También le podríamos añadir alguna que otra asociación con otros de dudosa moral para avanzar el peligroso territorio de Aguas Estancadas.

Este hombre ha sido principalmente sexualizado por el público homosexual masculino del título, ya que alude a lo que se conoce como "Muscled Bear." Graves, un tío musculado y peludo que andará por los cincuenta y tantos, hace que la entrepierna de más de una persona empiece a dar guerra, especialmente cuando vemos la skin de Pool Party (verano), en la cual, la desarrolladora Riot Games, que de tonta no tiene ni un pelo, explotó el fandom que tenía e hizo un Splash Art, que bueno... De pensarlo solo me entran calores (aunque quizá se excedieron un poco con la nariz).

Pool Party League of Legends LoL Top 10 de Maduritos en los videojuegos
Nada más buscar "pool party lol graves" ya he visto varios Fan Arts subidos de tono, entre los que distingo algunos artistas NFSW.

8. Drayden/Lirio

Lirio Drayden Haxorus Pokémon Blanco y Negro GenerationsTop 10 de Maduritos en los videojuegos

Lirio o Drayden es un abuelo musculado que nos encontramos en la quinta generación de Pokémon, liderando el gimnasio de Ciudad Caolín, donde nos hará entrega de la octava (solo Pokémon Negro) o séptima (en Pokémon Negro 2 y Blanco 2) medalla. Si juegas Pokémon Blanco, será el tutor del movimiento Cometa Draco.

Drayden aparece en la generación más controversial de todas, la cual la gente odió, pero que, con el tiempo, se ha considerado la mejor de todas a causa de su argumento, sus personajes y su diseño de escenarios. En dicha generación los líderes tienen mucha más importancia en la historia. En el caso de nuestro madurito, él es alcalde de Ciudad Caolín que, debido a las diferencias entre versiones, justamente no goza de tanta importancia hasta los sucesos de la liga, pero que luego en las precuelas, se encabeza como uno de los principales protectores de Teselia/Unovasalvaguardando la punta ADN y luchando en defensa de Ciudad Caolín.

Drayden es un abuelete, literalmente hablando, por lo que, mínimo unos 60 años ya tendrá. Sin embargo, a cuantos nos gustaría estar así a su edad. Está claro que es un hombre que se trabaja. Viste unos pantalones y una camisa que parece que le van a reventar, tiene una voz grave que te hace temblar y adornos en su diseño que referencia al tipo dragón, de cual es maestro. Para más inri, tiene un capítulo dedicado en la mini-serie Pokémon Generations (que os dejo más adelante), donde sus "virtudes" se muestran aún mejor, además de la voz ya mencionada.

Si os gusta Pokémon y no habéis visto esta mini-serie, ya estáis tardando.

7. Zane

Zane Borderlands 3

Bordelands, la saga de los cabronazos. A decir verdad, estos juegos nos suelen dar algún que otro protagonista o npc de "toma pan y moja." Entre los que encontramos a Lilith, Axton (mi husbando), Jack, Moxxi o al madurito de este puesto, Zane. Es un asesino de bastante edad, que en sus últimos años de trabajo se vio inmerso en medio de todo el caos de las cámaras provocado por los hermanos Calypso. Aprovechando dicho caos, se unió a Amara, FL4K y Moze para entrar en las distintas cámaras y sacar buena tajada para una más que merecida jubilación. 

En un inicio, Zane es el personaje más débil, ya que sus stats y habilidades como asesino son demasiado pobres, pero después, en la mitad y última parte del juego es, probablemente, el más fuerte de todos, siendo que gracias a dos apoyos/armas en combate que el mismo puede invocar, no hay manera de que pierda un enfrentamiento.

A diferencia de los anteriores, Zane ni muestra "cacho" ni va marcando, pero sí que es cierto que el diseño de su rostro es el de hombre mayor bastante atractivo. Sin embargo, lo mejor y más atrayente del madurito es su personalidad, que habitúa a ser sugerente, altanera y chulesca, ligando con algún que otro npc cada X tiempo. Es con estos flirteos que sabemos que es bisexual, ya que, intenta recordarle a Moxxi la noche de pasión que tuvieron (de la cual, obviamente, la Bartender no se acuerda. Normal, con tantas personas que han pasado entre sus piernas) y también le tira los trastos un par de veces a Rys (el gay en el armario de Borderlands).
NOTA: Aprovechando que como bien dice Igone, este es un top "para mojar", en algunos de los puestos os pondré un tweet de un cosplayer (que está como un tren), que ha hecho cosplay de alguno de los personajes que aparecen en este TOP.

6. Dante

Dante Devil May Cry V

Soy consciente de que me vais a fusilar por no poner a Dante más abajo, pero qué le vamos a hacer. Nuestro cazador de demonios favorito siempre ha estado en los corazones de muchos y en los pensamientos indecentes de otros tantos... Desde que salió en DMC (2001) su sex-appeal no pasó desapercibido, probablemente por ser un tío guapo con pelo platino, bastante borde y una ropa ajustada que molaba cacho, al menos para la época.

Dante es el hijo de una humana, Eva, y del caballero demonio, Sparda. Tuvo una infancia feliz hasta que a los 8 años, Mundus, el emperador oscuro, mandó matar al traidor (Sparda) y a su familia. Dante es salvado por su madre y crece huérfano. Con el tiempo monta una agencia de cazademonios y descubre que su hermano no está muerto, pero que es un poquito... Malvado. Pasa el tiempo y conoce a Trish, un demonio creado por Mundus a viva imagen de Eva que, tras engañarle, lo ayuda a derrotar al anterior. A partir de aquí se suceden varios eventos, varias chicas y unas cuantas incoherencias argumentales hasta llegar al fantástico DMC V, donde tomó la apariencia de este top.

Dante, en todos los juegos, animes y mangas en los que ha salido, ha provocado los sueños húmedos de seguro de más de una de las personas que lee esta web. El tío es muy guapo y está como un tren, y eso que no muestra casi nunca nada de piel (salvo en la tercera entrega donde mostraba unos abdominales que...). La cosa es que el hombre está macizo y lo sabe. A eso, le añadimos una personalidad borde, que con el paso del tiempo se va volviendo picaresca y sugerente hasta llegar a... Bueno, ved la siguiente escena que os dejo (no tiene spoilers) y ya me contáis:

Ver a Dante bailando a Michael Jackson agarrándose el paquete... Pagaría solo por ver esta escena.
Edad de Dante: Este personaje me daba miedo ponerlo porque su edad podía ser engañosa, a pesar de su apariencia, tanto a favor como en contra. Sin embargo, me encontré con un vídeo que esclarece bastante bien que Dante tiene 41 años en DMC V.

5. Ezio Auditore

Ezio Auditore Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed es sin duda una de las sagas más famosas de la última década y la que engrandeció aún más el nombre de la desarrolladora, Ubisoft. Entre sus juegos encontramos un arco de tres títulos que es para una gran mayoría, lo mejor que nos ha dado la saga. Estos son aquellos que nos cuentan la historia del asesino y rompecorazones florentino, Ezio Auditore.

Conocemos al asesino más famoso de todos con tan solo 20 años en la segunda entrega del credo, quien, tras un horrible suceso, se ve obligado a huir y refugiarse con su tío. Allí descubrirá su legado familiar, el legado de los asesinos. Terminaremos el juego con un Ezio maduro de 40, al cual se le aparecerá una nueva misión en Roma relacionada con Los Borgia y tras ella, saltaremos a Constantinopla con el ejército Otomano, donde encontrará al amor de su vida, Sofía Sartor, a los cincuenta y tantos años.

El fenómeno Ezio fue sin duda uno de fuertes de la última década. Siendo el personaje más característico de la franquicia, éste causaba furor allá donde se jugarán sus juegos. Ezio es un dandi italiano realmente guapo, al que le hemos visto sin camiseta en varias ocasiones, siendo un rompecorazones y un gran amante. Muchos gamers nacidos en los 90 lo admiraban y/o adoraban, llegando al punto de que en las expos había mínimo 10 o 15 personas cosplayeadas de él, un montón de chicas babeando cuando hablaban del italiano y merchandise en casi todos los stands. El único que se puede acercar en cuanto a babas derramadas por los fans en esta lista, es el puesto número uno.

4. Joel

Joel The Last of Us 2

The Last of Us es conocido por ser el techo de PlayStation 3, uno de los mejores juegos de su generación y una de las mejores IPs que nos ha podido dar Naughty Dogs. Por su parte, la secuela ha demostrado ser otro gran título. No obstante, para la mayoría no ha estado al nivel de primero. Aunque, también se le conoce por haber tenido un hate desmesurado, debido a que un montón de "gamers" se ofendieron al ver que ibas a jugar con dos mujeres: una Ellie adulta lesbiana y Abby, una mujer con unos músculos que de un tortazo te manda al otro barrio.

Pero de quien vengo a hablar hoy aquí es del coprotagonista del primer juego y deuteragonista del segundo, Joel Miller. Este hombre era una persona bastante feliz hasta que ocurre la catástrofe zombie y pierde a su hija a manos de un soldado en una ráfaga de balas. A lo largo de la primera entrega se hace cargo de una joven llamada Ellie, a la que acaba cogiendo cariño y tratando como una hija, mientras que, durante la segunda, se muestra como un personaje importante para Ellie, aunque con una relación ligeramente distinta, mientras que para el desarrollo de Abby es fundamental.

Joel es un DADDY con todas las mayúsculas, que tiene unos cuarenta y tantos durante el primer juego y unos cincuenta y pocos en el segundo. Notándose que ha sido creado por Naughty Dog, nos encontramos un madurito que desde el primer momento en que lo vemos, lo meteríamos al dormitorio y no lo dejaríamos salir, y la verdad, es que, en el segundo juego, te guste más o menos, su apariencia también es de infarto, se nota que algunos la edad les sienta especialmente bien. Os dejo un tweet con otro cosplay de Maul.








3. Big Boss

Big Boss Metal Gear Solid V

La saga Metal Gear ha sido uno de los mayores exponentes en los videojuegos, siendo una franquicia que jamás caerá en el olvido. Dándonos entregas totalmente desordenadas y demostrando que la cabeza de Hideo Kojima está más para allá que para acá, pero creando uno de las mejores y más intricadas historias que hemos podido ver en el mundo de los videojuegos.

Protagonista, deuteragonista y antagonista, Big Boss ha tenido muchos roles a lo largo de franquicia Metal Gear. Naked Snake es el personaje más importante de toda la saga, siendo él, quien no solo lleva muchas tramas, sino la persona de la cual salen diversos clones, entre los que encontramos al amado Solid Snake, el segundo personaje más importante y el favorito de muchos. La vida de Big Boss ha sido un conjunto de muchas traiciones, hasta el punto de ya no saber quién era un enemigo y quien no.

De verdad que no sé ni qué decir de este hombre, no porque no haya cosas que decir, sino porque hay demasiadas. Si tengo que empezar por algo, sería por su cuerpo super musculado dentro en un mono ajustado, que no deja pie a la imaginación (por Dios, su culo cuando lo ves por primera en Ground Zeroes). A esto le añadimos que es muy guapo y ha envejecido en exceso, dándole un rostro de madurito sexy que cuantos quisiéramos tener a su edad. Y todo lo remata con una personalidad y un a voz que... Sinceramente, ojalá ser objetivo de sus técnicas CQC.

2. Chris Redfield

Chris Redfield Resident Evil 6

La saga Resident Evil es uno de los mayores exponentes del género del survival horror, aunque a día de hoy, en gran parte, esto se haya desambiguado, especialmente por las nuevas entregas numéricas. Sin embargo, es una saga que tiene un hueco en el corazón de muchos y de la cual siempre se espera un nuevo título cargado de contenido.

Desde el primer juego, hay un hombre que siempre ha estado en el foco de la mayoría de las tramas y que conocimos desde bien joven, él es Chris Redfield. Un ex-agente de los S.T.A.R.S. (Servicios de Tácticas Especiales y de Rescate) que tras llevar a cabo la caída de Umbrella, creó la B.S,A.A. (Alianza de Seguridad contra el Bioterrorismo) junto con su compañera Jill Valentine y Clive R. O'Brian.

Desde 1996 conocemos este hombre, aunque por aquel entonces tenía un modelado picudo que no daba pie a imaginar nada (sí, lo sé, rule 34). Con el tiempo la cosa fue cambiando, los gráficos mejoraban y Redfield cumplía años, hasta que en Resident Evil 5 nos encontramos a un hombre pega piedras que levantó pasiones a más de una persona. Sin embargo, hoy os hablo de como luce en  RE6. Aquí la edad ha hecho mella de verdad en él y se nos muestra como un madurito que... (me da algo solo de pensarlo). No más, la cosa no acaba aquí, ya que, si jugábamos el modo Mercenarios, podíamos verle con un "yukata" que le dejaba medio torso descubierto y un gran tatuaje de dragón en él. No me gusta el modo mercenarios, pero le habré echado como 40 o 50 horas solo por verle una y otra vez.
Dato:  Chris Redfield es el personaje masculino más violado por la Regla 34.



1. Geralt de Rivia

Geralt de Rivia The Witcher 3

Te guste más o menos, este hombre debía estar el puesto número 1. Siendo el segundo más viejo de este top con más de cien años (la edad no se sabe porque el escritor la cagó en los libros y la serie no hizo otra cosa que fastidiarla aún más), encabeza una trilogía de RPGs increíbles, siendo el más conocido la tercera entrega, es decir, The Witcher 3: The Wild Hunt.

Geralt es un brujo, una persona que ha sido sometida a una serie de modificaciones biológicas a través de mutágenos para convertirse en un cazador de monstruos experto. Son repudiados por la sociedad, pero saben que no pueden vivir sin ellos. Juegos, libros y serie nos cuentan la historia de Geralt, de cómo este brujo acaba inmiscuido en todas las tramas que llevan a avanzar el mundo, a causa de estar relacionado con todo tipo de grupos: La Logia de Hechiceras, la nobleza, diversos ejércitos, etc. Hasta un bardo insoportable es su amigo.

Geralt es una mezcla de fantasía de poder y sexualización masculina (cosa que esto último se echa bastante en falta en los videojuegos). Llega hasta tal el punto que a causa de la escena que veis más arriba, se creó una figura de ella para conmemorarla. Verle sin ropa siempre es de nuestro agrado y, además, sabemos que es un gran semental, pues podemos verlo gracias al gran harem que se monta y la cantidad de escenas de sexo que eso conlleva. Finiquito el post con, sin duda, el mejor cosplay de Geralt. Este hombre ha hecho hasta un calendario de actividades varias vestido únicamente del brujo.

Raúl Pinto

Raúl Pinto

Pegado a la pantalla con un mando en las manos en todas las etapas de mi vida, decidí dar un paso más y hacerme redactor de videojuegos. Si quieres RPGs, juegos tipo anime y lore de videojuegos, soy tu hombre.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!